Alex_VTS escribió:empieza a pinchar la gente al final de las kedadas...
pinchar?????donde donde?????

Moderador: Moderadores
emudem escribió:Siento deciros que lo mas seguro no vaya a la quedada el domingo puesto que ire a un sitio que es para vender entre particulares y solo abren los domingos.
Salu2
Carmelo escribió:me pilla a 115 km desde baza, pero es que yo soy de CARTAGENA y queda en total granada a unos 450 km y depues tengo que volver a baza, es decir me voy a chupar por estar con vosotros unos 600 km mas o menos, creo que no esta mal.........asike nada que esta mu lejos, eso me lo teneis que tener en cuenta y apreciar!!!!!!!!ejjejejej
a mi me gustaria ver lo de pintar las pinzas de freno, por lo menos alguna que eso no lo he visto nunka y dejais otras para el domingo, por lo menos ke yo lo veaaaa, despues lo ke os apetezka hacer y fotos que yo el domingo no kreo poder estar......
saludos
UN CARTAGENERO C4ATRERO!!!!!!!!!!!!!!!!
Ylenia escribió:gil_c4 escribió:Ylenia escribió:roco escribió:iremos iremos. lo que pasa es que aparte de que yo estoy del perolo, no veas como estan las dos que pretendo que vayan... para coordinarnos necesitamos un psicologo de familia
jajajajaa ey! que yo me piro para torremolinos el sabado de buena mañanita... roco me ha dicho q viene a buscarmejejejejejee que mala soy!!!
vendras o no?? jejejeje
el domingo igual me animo pero plis decidme dirección y eso para meterlo en el tomtom vale? y sino ya hablaré con roco...
Carmelo escribió:buenooooooooooo, entonces silvio que se va a hacer el sabado? la hora de la kkd el sabado sigue siendo la misma?bueno ya me informareis, a ver si hacemos algo guapo que me impacte compi jjejejej
bueno un saludo silvio
UN CARTAGENERO C4ATRERO!!!!!!!
gil_c4 escribió:Ylenia escribió:gil_c4 escribió:Ylenia escribió:roco escribió:iremos iremos. lo que pasa es que aparte de que yo estoy del perolo, no veas como estan las dos que pretendo que vayan... para coordinarnos necesitamos un psicologo de familia
jajajajaa ey! que yo me piro para torremolinos el sabado de buena mañanita... roco me ha dicho q viene a buscarmejejejejejee que mala soy!!!
vendras o no?? jejejeje
el domingo igual me animo pero plis decidme dirección y eso para meterlo en el tomtom vale? y sino ya hablaré con roco...
Si mejor que hables con alguien mas cercano a Granada que se conozca akello un pokito, pq si te he de decir las direcciones yo, q soy de Barcelona... igual acabas en Francia e? jajajajajajajaja..
Un abrazo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado