Moderador: Moderadores
Hache escribió:yo vo ye lsabad oa comer pero solo voy yo mis amigos se an caido de la kdd , as i que el sabadete me teneis a ami a la hora de comer ahi
Hache escribió:k pajaros jajano lo e leido yop, pero solo puedo ir solito a esta por que se va al pueblo la chikilla
asturc4 escribió:A que hora llegareis los del viernes???
Yo creo que saldré después de comer tranquilamente, para ir conociendo todo aquello un poquito.![]()
Genio, tu que planes tienes???
Qmando escribió:Yo posiblemente llegue a las 11, antes lo veo chungo, como ya va a ser tarde, ire directo para San Marti de Castañeda, espero q tengais cobertura por q hasta el pueblo se llegar, lo malo sera encontrar la casa, A si q estar operativos para cuando os llame, q salgais en mi busqueda, jejeje.
P.D. Ire cenado, jejeje, q no me fio y a lo mejor llego y no me quedan ni las sobras
Julacho escribió:Bueno gentes como ya ha dicho Gonzalez me caigo de la kedada porque me toca currar el sabado por la tarde y es posible que tambien el domingo, me jode un huevo y medio despues del follon que he montado a ultima hora pero tengo que joderme porque vamos a currar todos y no veo como escapar.
POs na a ver si en otra tengo mas suerte, por cierto no hagais muchas fotos que no quiero morir de envidia
Julacho escribió:Bueno gentes como ya ha dicho Gonzalez me caigo de la kedada porque me toca currar el sabado por la tarde y es posible que tambien el domingo, me jode un huevo y medio despues del follon que he montado a ultima hora pero tengo que joderme porque vamos a currar todos y no veo como escapar.
POs na a ver si en otra tengo mas suerte, por cierto no hagais muchas fotos que no quiero morir de envidia
Spect escribió:Cajonodemo, al final no puedo ir, no me daba cuenta que el domingo es domingo de ramos y me toca currar en el bar, que se llena el pueblo de madrileños, me caigo hasta la siguiente
genio escribió:asturc4 escribió:A que hora llegareis los del viernes???
Yo creo que saldré después de comer tranquilamente, para ir conociendo todo aquello un poquito.![]()
Genio, tu que planes tienes???
pos yo quede a las cuatro pa ir a ver una ksa, osea que saldre sobre las 5, que te parece??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado