LaU escribió:aora teneis ke tener cuidado conmigo ke yo me vueltotambien eso me pasa por juntarme cn vosotros... ke yo antes era un
Eso ya lo veremos.....

Moderador: Moderadores
LaU escribió:aora teneis ke tener cuidado conmigo ke yo me vueltotambien eso me pasa por juntarme cn vosotros... ke yo antes era un
RULO escribió:LaU escribió:aora teneis ke tener cuidado conmigo ke yo me vueltotambien eso me pasa por juntarme cn vosotros... ke yo antes era un
Eso ya lo veremos.....
A que hora te vas tu?Alexac4 escribió:Bueno, despues de este offtopicc, pues os informo que yo tiro para granada solo, por que tendre que ir a recoger a mi novia a velez malaga y no es plan de tirar otra vez a málaga. Como se donde es pues no me importa ir solo. Pues vuestro guia va a ser nuestro amigo y compañero Dc4 (david)
Alexac4 escribió:granaino, a ke hora teneis pensado entrar en el recinto?
granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:granaino, a ke hora teneis pensado entrar en el recinto?
No lo se exactamente Alex, sobre las 9 o así, ya que La Perla entrará un poco antes, pero de las 9 en aedlante, ¿por?
Alexac4 escribió:granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:granaino, a ke hora teneis pensado entrar en el recinto?
No lo se exactamente Alex, sobre las 9 o así, ya que La Perla entrará un poco antes, pero de las 9 en aedlante, ¿por?
lo digo por que yo mas o menos a las 11 me volvere para málaga, por eso era
granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:granaino, a ke hora teneis pensado entrar en el recinto?
¿Y eso?
Alexac4 escribió:granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:granaino, a ke hora teneis pensado entrar en el recinto?
¿Y eso?
mi novia se examina de las oposiciones y tiene que estudiar. Bastante hace en acompañarme el sabado y despues del coñazo que le he dado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados