Moderador: Moderadores
hizaru escribió:granaaa, yo kiero una pegata tb xfii, para afueraaa jejeje, q toavia no la tengo y ya es oraa
David.vtR escribió:Granaa, tienes pensado algun plan para el domingo ya??
buho escribió:ole esa dulcetodo bien?
hizaru escribió:una pregunta comunitaria y un favor haber si nos podeis hacer a Hache,su amigo y ami, iremos el sabdo y casi seguro q nos vengamos el domingo, peor dormiremos pokito, vamos 3 y 2 oras d conduccion no pasa na, pa eso sta el coche o nos vendremos a media noche, no se como lo haremos, pero emos stao pensando, que haber si por favorrr, no podriais dejar cambiarnos en la casa rural, para salir luego el sabdo x la noche, pa no oler a pescao como dice Hache jeje, es solo cambiarnos y listo, 10 minutillos, un favorcito solo es eso jeje
El sábado por la noche es la barbacoa, a la que por supuesto, asisitiréis, por lo que no hay en absoluto el mayor problema en que os cambieis en la casa, al menos por mi parte, como si queréis ducharos, no hay problema niño por eso, tú no te preocupes![]()
Otra cosilla q tamos hablando, habeis puesto d llevar cada uno algo, etamos diciendo q nostroso somos 3, q tipo d comida llvamos.. bolsas d patatas, y chorradillas d esas, o comida nose, embutido o algo asi, o q tipo, ske no sabemos como hacerlo y keremos llevar cosas claro. yo llevare una sorpresita q asta q no llegue alli no la vereis pero, es por saberlo para ya ir mirando todo y tener todo preparado
Lo de llevar algo es un postre típico de nuestra zona o algo típico de cada zona... Todo el picoteillo de patatas y tal lo compraremos nosotros el sábado, lo que hacemos es que compramos por una parte nuestra comida, y por otra parte la carne para la barbacoa y todo lo de la barbacoa, y hacemos cuentas el sábado, así nos sale más baratito a todos... ¿No?.
gracias
hizaru escribió:Perfecto grana, muchas gracias d verdad, y vale lo d la comida lo vemo correcto tb y asi no hay problemas d dinero ni na, llevamso algo d aki, y fuera haber como lo decidimos nsotross,q tipo d comida llevamos?? tortilla patata??,pasteels y tal, es pa no juntarnos con 40 toritllas,8 pasteles y yo q se 100 lechugas
Hache escribió:yo ya le e encargao a mi madre leche frita xd
Ascen escribió:Otiaaaa, eso no lo sabia yoooo![]()
Ya pensare algo... me veo en el avion con butifarra catalana en el bolso![]()
Granaíno2009 escribió:Ascen escribió:Otiaaaa, eso no lo sabia yoooo![]()
Cava![]()
![]()
.
Ascen escribió:Granaíno2009 escribió:Ascen escribió:Otiaaaa, eso no lo sabia yoooo![]()
Cava![]()
![]()
.
Anda, no habia pensado en eso!!!!
Pero sino facturo nada no creo que me dejen llevar liquidos encima
Ascen escribió:Jajajajaja vale lo facturo y en cada bolsillo le meto una botella de cava, asi matamos dos pajaros de un tiro![]()
Bueno ya pensare yo algo que pueda llevar de estas tierras......![]()
P.D: Buho aparte de la horchata nos haces una paella valenciana
Granaíno2009 escribió:Hache escribió:yo ya le e encargao a mi madre leche frita xd
VeeeeesHombre precavido jajajaja.
Buho quiero orchatita de esa rica valenciana.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Ascen escribió:Jojojojojojo que mala persona![]()
El buho tiene que hacer la paella que yo no me pierdo verlo cocinar![]()
P.D: Ya se que llevare de Barcelona (bocatas para cuando se le queme la paella a buho que no nos quedemos sin comer)
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado