Moderador: Moderadores
D.c4 escribió::boing:![]()
![]()
Tengo que hacer acto de presencia para que esto se anime?? xDDDDDDDDD
¿¿Como va la cosa?? ¿¿Todo bien?? ¿¿Cuantos somos ya??
P.D. Granaino, no me quito el llavero de la cabeza.. ahi como se te olvide..
granaino2008 escribió:D.c4 escribió::boing:![]()
![]()
Tengo que hacer acto de presencia para que esto se anime?? xDDDDDDDDD
¿¿Como va la cosa?? ¿¿Todo bien?? ¿¿Cuantos somos ya??
P.D. Granaino, no me quito el llavero de la cabeza.. ahi como se te olvide..
Joder tio, pues si te cuento que está mazo de oxidado ¿Te lo crees?
Vts_granada escribió:Hola tio ke tal? yo aki pasando calor, bueno referente a la comida si dais el visto bueno esta tarde se lo confirmo al hombre:
Primer plato
- Gazpacho
- Ensalada
- Lasaña
Segundo plato
- Arroz
- Solomillo a la pimienta
- Merluza a la vasca
Si quereis cambiar algun plato o algo pues nada mas que lo digais y lo dixo en cuanto deis el visto bueno se lo confirmo a este hombre y lo podeis poner en el post de la kedada k ya hay donde comer el sabado y los platos jeje un saludo tio
Alexac4 escribió:Señores, aun no he visto la foto de vuestros coches con el cartelito puesto, cuendo os veasobre todo a granaino e ismascuas
granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:Señores, aun no he visto la foto de vuestros coches con el cartelito puesto, cuendo os veasobre todo a granaino e ismascuas
Si eres capaz de ver a mi coche con un cartelito te doy un premio![]()
ismacuas escribió:granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:Señores, aun no he visto la foto de vuestros coches con el cartelito puesto, cuendo os veasobre todo a granaino e ismascuas
Si eres capaz de ver a mi coche con un cartelito te doy un premio![]()
eso eso, si eres capaz de ver el cartelen el coche de granaino te digo en primicia lo q es el runrun vamos, para mi serias dios colega jajajaja
D.c4 escribió:El menu esta bastante interesante! Madre como me voy a poner..![]()
![]()
Alex, eres un cagaooo..![]()
Alexac4 escribió:D.c4 escribió:El menu esta bastante interesante! Madre como me voy a poner..![]()
![]()
cagao no tio, tengo dos rato a la semana para ver a mi novia, y no la voy a dejar tirada tio. Pero de todas maneras a la kedada si ke voy, eso si ke no me rajo.
D.c4 escribió:Alexac4 escribió:D.c4 escribió:El menu esta bastante interesante! Madre como me voy a poner..![]()
![]()
cagao no tio, tengo dos rato a la semana para ver a mi novia, y no la voy a dejar tirada tio. Pero de todas maneras a la kedada si ke voy, eso si ke no me rajo.
Que era bromaa killo!
granaino2008 escribió:Aprobado el menú, así que ya sabeis lo que vais a comer, ¿Precio?
8€ 1er plato, 2º plato y una bebida ¿Cómo lo veis?
D.c4 escribió:granaino2008 escribió:Aprobado el menú, así que ya sabeis lo que vais a comer, ¿Precio?
8€ 1er plato, 2º plato y una bebida ¿Cómo lo veis?
Muy bien!No te lo tendremos que agradecer ati no??
P.D. Es broma pixa!
sirmob escribió:Preguntilla indiscreta, alguien se vuelve a parte de alexac4 ejeje el sabado por la noche para malaga?
Yo confirmo q voy el sabado pero no hago noche alli........ han surgido imprevistos
Alexac4 escribió:sirmob escribió:Preguntilla indiscreta, alguien se vuelve a parte de alexac4 ejeje el sabado por la noche para malaga?
Yo confirmo q voy el sabado pero no hago noche alli........ han surgido imprevistos
x lo que he leido en el primer post no se vuelve nadie para malaga, nada mas que yo. Yo que tu me hiba sacando billete de autobus por si las moscas
granaino2008 escribió:Seguros no se sabe, pero sobre unos 25-30 personajes.
Hora de llegada... Si la Kdd es a las 13:00h., contando con los que más se retrasan (El_Alexx... Ainsque no viene
) y Miguegranada
... Sobre las 2-2 y media si
miguegranada escribió:granaino2008 escribió:Seguros no se sabe, pero sobre unos 25-30 personajes.
Hora de llegada... Si la Kdd es a las 13:00h., contando con los que más se retrasan (El_Alexx... Ainsque no viene
) y Miguegranada
... Sobre las 2-2 y media si
ale ya tengo fama que voy a llegar tarde nor? yo tenia pensado llegar a las doce y media pa estar el primero.ale pues ahora por eso llego pa los postres y en los bolos cuenta con 150 puntos minimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado