Moderador: Moderadores
jordio escribió:yavitovts escribió:hay un numero aprox de asistentes ya?
yo creo que es incalculable
el del restaurante abrira buen ojo
rulito_bcn escribió:al final que es comida o cena??
saludos!
rulito_bcn escribió:okkk pues ya ire entrando para ver si se hace cena tambien y asi puedo apuntarme!
gracias somi!!
salu2
rulito_bcn escribió:okkk pues ya ire entrando para ver si se hace cena tambien y asi puedo apuntarme!
gracias somi!!
salu2
Albertito escribió:Por cierto alguien sabe donde esta Moretti????
Somi escribió:Albertito escribió:Por cierto alguien sabe donde esta Moretti????
Hace mucho que me pregunto por él, yo perdí el móvil, y con el móvil todos los números de teléfono, quien pueda que le llame, que tengo algo que darle, y la verdad, se le echa mucho de menos
yavitovts escribió:Bueno segun dice en el meteocat, este finde hara bueno en Tarragona.
(cuando digo bueno, me refiero a que no llovera), seguro que un frio de 3 pares de .... seguro que hara...
FRANRAKEL escribió:yavitovts escribió:Bueno segun dice en el meteocat, este finde hara bueno en Tarragona.
(cuando digo bueno, me refiero a que no llovera), seguro que un frio de 3 pares de .... seguro que hara...
Menos mal compañero......aunque de frio el que pasamos nosotros en nuestro pueblo.........jajajaja
Un saludo a todos
yavitovts escribió:Sabes que siempre he sido el mas puntual, y esta vez me voy para alla con nuestro amigo Franrakel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado