Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
cuper escribió:por cierto
Marica= CUPER only
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:Maritriniyole escribió:Y yo me la pierdo...me cachis...
vente niña!!!
cuper escribió:buho escribió:Ascen escribió:cuper escribió:por cierto
Marica= Buho only
Cuper![]()
ais eres la mejor
cabronesss!!! buho mi sub me dice q te diga hola de su parte jajajaj
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Sarita escribió:Maritriniyole escribió:Y yo me la pierdo...me cachis...
Eso eso que aun estas a tiempo!!
buho escribió:bueno señores me pegao el currete. ai teneis las direcciones donde estaremos. con fotos y latitudes y longitudes
ya esta casi todo !!!
IT4CHI escribió:Maritrini yo si kieres dejo tirado a bittor y comparto habitación contigo XD...
AVISO: mi padre quiere abrir la ferreteria el viernes por la tarde y el sabado por la mañana.. asi que ya sabreis que daré un poco la chapa con el movil XD...
lesote escribió:wenas gente yo soy de parla ay alguien k vaya por ahi de madrid?¿decidme kuando es k toy por escaparme palli yo tamienn
Jaimoxo escribió:logos, si tu coche no anda pa meter gente atras, y mi coche su maletero brilla por su ausencia, podemos kear todos aki en mi casa, hechamos la maletas a tu coche y yo me llevo a la pareja feliz en mi coche (vease pistachi y bittor).
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Maritriniyole escribió:IT4CHI escribió:Maritrini yo si kieres dejo tirado a bittor y comparto habitación contigo XD...
AVISO: mi padre quiere abrir la ferreteria el viernes por la tarde y el sabado por la mañana.. asi que ya sabreis que daré un poco la chapa con el movil XD...
Jajajajaj Pistachi...jajajaja seguro que lo pasariamos genial jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado