Moderador: Moderadores

kray12 escribió:SI alguien es de Barcelona quedaremos por aqui para ir al lugar concertado?? xD esque no soy muy fanatico de los gps (los odio jaja) y es para no perderme mas que nada...
Saludos!!!

kray12 escribió:SI alguien es de Barcelona quedaremos por aqui para ir al lugar concertado?? xD esque no soy muy fanatico de los gps (los odio jaja) y es para no perderme mas que nada...
Saludos!!!

EliC4 escribió:es que estoy chunga..y me dule vastante. weno espero que la medicación me haga efecto y el sabado pueda comer algo porque si no pues como que no se si iré.

kray12 escribió:Oks Oks pos nos vemos en el area de descanso de martorell entonces!!!...tenia tantas tantas tantas ganas de acudir a una kedd desd que mpeze a leerme todos los post sobre ellas y ver todas las fotos...era una de mis ilusiones aqui xD.
Bueno super no te olvides de apuntarme el +1 (que me as puesto en lista 2 veces jeje)
Por cierto apuntarme tambien para quedar en el area de descanso de martorell!!!
Cuidaros!!!!!

Baby escribió:joyrox cuando quedamos en les Gabarres solemos hacerlo en el parking del decathlon q es mas amplio![]()
Pero si es en d la renault resaltarlo xq creo q muchos se perderan![]()
Moretti me alegro d saber d ti y espero q sea verdad q vendras al cafe![]()
Y Javito quedamos a las 10 en el area de descanso que hay justo pasando el peaje de Martorell direccion Tarragona.![]()
Perdon q t rectifique,pero estamos en crisis y no nos hagas pagar mas peajes porfavor.........jajjaajaja

EliC4 escribió:es que estoy chunga..y me dule vastante. weno espero que la medicación me haga efecto y el sabado pueda comer algo porque si no pues como que no se si iré.

Ozz escribió:no podemos quedar en el parking de la renault pq hay un circo montado jejeje asi que mejor quedar en el parking de decathlon

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados