Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:No no,q yo no llevo nada d oro,jajajajajajajajaja!!!
mmmmmmmmmmmmm aoar no recuerdo pero mejor la plata es mas bonita y mas barata ke tamos en crisis ajajajjaaj
No tp llevo nada d eso,ajjaja!!
Moderador: Moderadores
Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:No no,q yo no llevo nada d oro,jajajajajajajajaja!!!
mmmmmmmmmmmmm aoar no recuerdo pero mejor la plata es mas bonita y mas barata ke tamos en crisis ajajajjaaj
Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:No no,q yo no llevo nada d oro,jajajajajajajajaja!!!
Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:No no,q yo no llevo nada d oro,jajajajajajajajaja!!!
ajajajajjaaj ya ke no tu lelvas algo aora no recuerdo si oro o plata epro llevas
Lera escribió:montxo escribió:Lera escribió:montxo escribió:marcho a la cama
asta mañana pekeño mangante ajajja
hasta mañana ama
ajjajajaj amatxu suena mejor mañana tamos
FERC4VTS escribió:chicos me caigo de la casa rural...(no esta la economia para muchos gastos y demas).
al paintball si ire y demas.
siento la ausencia, pero las pelas no dan y tengo que poner las llantas y las gomas al niño(c4).
pero ante todo seguire ayudando a adri a prepar la kdd lo mejor posible.
un saludo
Lera escribió:FERC4VTS escribió:chicos me caigo de la casa rural...(no esta la economia para muchos gastos y demas).
al paintball si ire y demas.
siento la ausencia, pero las pelas no dan y tengo que poner las llantas y las gomas al niño(c4).
pero ante todo seguire ayudando a adri a prepar la kdd lo mejor posible.
un saludokban escribió:e fer eno nos veremos x alli de todas maneras vengaa q ya qda menos de un mes `pa vernos tyodos alli un salydo y queremos er el planing ya !!!!! jejejej un saludete
jo weno sino puedes venir x la economia lo entiendo estamos en un monmnto chungo peor weno espero verte en todo el finde dando guerra eh? un saludo fiera
Adri_C4VTS escribió:Nota de atencion:
Personas que no se queden a dormir en la casa no podran estar dentro del recinto,excepto en las horas de comida y cena que pueden comer con nosotros pagando la comida.
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:Nota de atencion:
Personas que no se queden a dormir en la casa no podran estar dentro del recinto,excepto en las horas de comida y cena que pueden comer con nosotros pagando la comida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado