Senna escribió:Por favor, sed puntuales los que quedeis a las 10 en Martorell que siempre tenemos que esperar más de media hora a los rezagados.
Bueno, esta vez llegareis puntuales... como no nos teneis que esperar a Gil y a mi...

Moderador: Moderadores
Senna escribió:Por favor, sed puntuales los que quedeis a las 10 en Martorell que siempre tenemos que esperar más de media hora a los rezagados.
Lakurt escribió:Senna escribió:Por favor, sed puntuales los que quedeis a las 10 en Martorell que siempre tenemos que esperar más de media hora a los rezagados.
Bueno, esta vez llegareis puntuales... como no nos teneis que esperar a Gil y a mi...:meparto:
yavitovts escribió:EliC4 escribió:es que estoy chunga..y me dule vastante. weno espero que la medicación me haga efecto y el sabado pueda comer algo porque si no pues como que no se si iré.
Hombre si no hay nada en el menu, siempre se puede pedir a la carta...con todos los que seremos no creo que pongan problemas
Baby escribió:EliC4 escribió:es que estoy chunga..y me dule vastante. weno espero que la medicación me haga efecto y el sabado pueda comer algo porque si no pues como que no se si iré.
Niña como no vengas bajo a buscarte y no para hacerte mimitos precisamente...............
Aparte q tenemos q firmar los papeles de adopcion......![]()
Espero q t mejores y vengas con las pilas puestas
Super apuntame a mi +3 ok?
EliC4 escribió:Baby escribió:EliC4 escribió:es que estoy chunga..y me dule vastante. weno espero que la medicación me haga efecto y el sabado pueda comer algo porque si no pues como que no se si iré.
Niña como no vengas bajo a buscarte y no para hacerte mimitos precisamente...............
Aparte q tenemos q firmar los papeles de adopcion......![]()
Espero q t mejores y vengas con las pilas puestas
Super apuntame a mi +3 ok?
pero yo quiero mimitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
bueno y entonces mi adopción como queda????porque entre tu, fozzi y somi pues no se donde tengo que quedarme ese dia.
si alguien más quiere adoptarme decir que soy mu buena niña, no doy mucha guerra y como poquito.....jajajaja
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
EliC4 escribió:pero bueno eso fue porque el me trata mal....si se me da cariñito y mimos soy mu buena....palabrita de niño jesus¡¡¡¡¡jijiji
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:EliC4 escribió:pero bueno eso fue porque el me trata mal....si se me da cariñito y mimos soy mu buena....palabrita de niño jesus¡¡¡¡¡jijiji
jajaja weno ya sabeis si tratais mal a eli. podeis salir mutilados.
por la cuenta q me trae sere weno con ella xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado