Hache escribió:yo por mi ibamos todos juntos y de noche mejor el viaje
tp t pases q yo creo q con salir d aki sobre las 6 o 7 sta d puta madre.
Moderador: Moderadores
Hache escribió:yo por mi ibamos todos juntos y de noche mejor el viaje
Adri_C4VTS escribió:Hache escribió:yo por mi ibamos todos juntos y de noche mejor el viaje
Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Hache escribió:yo por mi ibamos todos juntos y de noche mejor el viaje
opino lo mismo ke adri sin ke sirva precedente
Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Hache escribió:yo por mi ibamos todos juntos y de noche mejor el viaje
Stoy oy sembrado eh??jajajajajajaja
Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Hache escribió:yo por mi ibamos todos juntos y de noche mejor el viaje
hjajaja x una vez en tu vida ajjajaja
Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Hache escribió:yo por mi ibamos todos juntos y de noche mejor el viaje
Q no ombre q yo tengo muxos dias wenos,sobre todo ayer q tuve las practicas d tiro d revolver y vamos ni el mismisimo john wayne,jajajajaja
Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Hache escribió:yo por mi ibamos todos juntos y de noche mejor el viaje
Q no ombre q yo tengo muxos dias wenos,sobre todo ayer q tuve las practicas d tiro d revolver y vamos ni el mismisimo john wayne,jajajajaja
uuuuuhhh ke peligro tu cn un revolver en la mano![]()
Adri_C4VTS escribió:Entre eso la defensa personal y q aora en cuanto acabe el curso m apunto a kick boxing voy a star tremendo,jajajaja
Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Entre eso la defensa personal y q aora en cuanto acabe el curso m apunto a kick boxing voy a star tremendo,jajajaja
joe como te vas a poner adri mmmmmmmmmmmmm..... jajajajaja weno amrxo a mimir ya ke mañana ay ek madrugar aunke nose yo xk no me apetece muxo ejejej
Hache escribió:de k te sierve hacer tod oeso si luego te comes los mocos XD JAJAJAJAJAJAJ bromaaaaaaaa
Hache escribió:jaj me l oas dejao a huevo ya sabes k es con cariño ejej
ximoc4vts escribió:Tamaraa mu mal k a fer y a mi no nos as apuntadooo con lo k le a costado a Fer convencerme xDD
wanexxa escribió:Y ya cabemos todos en la casa rural Lera??? pork somos monton no???????????????????!!!
No me deja ver la casa rural, no se pork.... Pasame el nombre y la busco en google, a ver!!!
Un besoteee xikos!!! ya no keda naaaaaaaaaaaaa!!!
Lera escribió:wanexxa escribió:Y ya cabemos todos en la casa rural Lera??? pork somos monton no???????????????????!!!
No me deja ver la casa rural, no se pork.... Pasame el nombre y la busco en google, a ver!!!
Un besoteee xikos!!! ya no keda naaaaaaaaaaaaa!!!
son dos casa en una abitaciones de 6 en total creo jke son 3000 m cuadrados x lo ke me dijo montxo te pasao el link x el tuenti xk no s e como s ellama la casa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado