Moderador: Moderadores
IT4CHI escribió:6 Alex_lx // MP Enviado
10 Granaino2009 // Apuntado en el club Saxo, eliminar de esta lista
11 Spi // MP Enviado
13 Bittor // Autorizado Zona 1 Asiste como acompañante en otro vehiculo
14 Titan // MP Enviado
18 Edu_lx // MP Enviado
20 Dylan // MP Enviado
22 chusynadia // MP Enviado
23 307gti // Con autorización en zona INVITADOS, eliminar de esta lista
24 Spa_triana_c4 MP Enviado
25 MaRtrix // MP Enviado
Los que vienen y no están en lista:
"TODOS LOS QUE NO ESTÉN LISTADOS Y QUIERAN ACUDIR, DEBERÁN ENVIARNOS UN MAIL A INFO@HYDRACTIVES.COM"
1 Gus // MP enviado
307GTI escribió:IT4CHI escribió:6 Alex_lx // MP Enviado
10 Granaino2009 // Apuntado en el club Saxo, eliminar de esta lista
11 Spi // MP Enviado
13 Bittor // Autorizado Zona 1 Asiste como acompañante en otro vehiculo
14 Titan // MP Enviado
18 Edu_lx // MP Enviado
20 Dylan // MP Enviado
22 chusynadia // MP Enviado
23 307gti // Con autorización en zona INVITADOS, eliminar de esta lista
24 Spa_triana_c4 MP Enviado
25 MaRtrix // MP Enviado
Los que vienen y no están en lista:
"TODOS LOS QUE NO ESTÉN LISTADOS Y QUIERAN ACUDIR, DEBERÁN ENVIARNOS UN MAIL A INFO@HYDRACTIVES.COM"
1 Gus // MP enviado
![]()
![]()
No empecemos que al final vais a hacer que no vaya, ¿eh? No me gustaría tener malos rollos con nadie... A ver, si estoy en la lista será por que estaba apuntado de antes en la lista de C4atreros, y claro... me han puesto como INVITADO con vosotros... Todos tiene una explicación...
Si hay algún problema... ya sabéis... MP...
No quiero tener malos rollos con nadie... que bastantes tengo ya en el curro...
Saludos
307GTI escribió:![]()
![]()
No empecemos que al final vais a hacer que no vaya, ¿eh? No me gustaría tener malos rollos con nadie... A ver, si estoy en la lista será por que estaba apuntado de antes en la lista de C4atreros, y claro... me han puesto como INVITADO con vosotros... Todos tiene una explicación...
Saludos
Granaíno2009 escribió:307GTi, tranquilo hombre, Sabu lo ha hecho con toda la buena intención, en su día me explicó en una conversación que eso se hace para no interferir con las marcas de Citroen, ya que la organización y colaboración es de Citroen y demás, yo estaría a tu ladito si el Saxo me fallase en ésta semana y tuviese que subir con el Ford, por suerte ahora va de escándalo, pero sabe Dios lo que puede pasar de aquí al viernes....
IT4CHI escribió:Granaíno2009 escribió:307GTi, tranquilo hombre, Sabu lo ha hecho con toda la buena intención, en su día me explicó en una conversación que eso se hace para no interferir con las marcas de Citroen, ya que la organización y colaboración es de Citroen y demás, yo estaría a tu ladito si el Saxo me fallase en ésta semana y tuviese que subir con el Ford, por suerte ahora va de escándalo, pero sabe Dios lo que puede pasar de aquí al viernes....
Con tu permiso Grana, voy a matizar. la colaboración es de Citroën, pero la organización en sí, es toda por parte de el Grupo Hydractives
IT4CHI escribió:307GTI escribió:![]()
![]()
Saludos
Me parece que lo estás interpretando mal tio, digo eliminar de la lista de C4's, como ya se ha dicho repetidamente, se intenta guardar una armonia a la hora de aparcar los coches por modelos, se que muchos quereis aparcar al lado de los C4 que aunque no tengais ya un C4 seguis siendo C4atreros, pero es una KDD Citroën, y no se cuantas veces se ha repetido, espero que entiendas la dinámica de la organización y no te sientas atacado.
lorztuning escribió:Una pregunta, que igual es un poco absurda pero no lo se jeje. Aunque no vayas con ningun club, es decir, yo voy por mi cuenta y no aparco en el recinto ni nada, se podrá pasar a ver los coches y demas???No se si me explico bien o no. Digamos que en plan, anda mira que concentración de coches!voy a hacer unas fotos!!jeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados