jo també sóc català eh!
de cornellá, però m'han adoptat aqui des de petit! ejeje
Moderador: Moderadores
sirmob escribió:que peligro!!! ten cuidao q el granaino es cortiko y en cuanto te vea, en señal de cariño te atiza eh!!!![]()
![]()
![]()
Bueno tio me voy para el sobre, deu!
C4vts_AnDyBCN escribió:sirmob escribió:que peligro!!! ten cuidao q el granaino es cortiko y en cuanto te vea, en señal de cariño te atiza eh!!!![]()
![]()
![]()
Bueno tio me voy para el sobre, deu!
jajajajajja granaino en epoca neandertal??? eso no es nuevo!!!venga buenas noxes compi!!
cuper escribió:menos pan y mas tortas
sirmob escribió:Ale un up, q ganitas q tengo ya!!
DulceLoka24. escribió:sirmob escribió:Ale un up, q ganitas q tengo ya!!
Sirmob mñn voy al embrujo ..... jejejee
sirmob escribió:DulceLoka24. escribió:sirmob escribió:Ale un up, q ganitas q tengo ya!!
Sirmob mñn voy al embrujo ..... jejejee
Calla lokaaa xDDDD no me pongas los dientes largos!!!!!
sirmob escribió:Pues hasta lo q yo se, el domingo es a las 12 iremos a comer y luego se habian propuesto 2 cosas o irnos a echar unos bolos o hacer turismo por granada para la gente de fuera.
angelote escribió:no es x desvirtuar xro.......................
GRANAINO GAY .......................... xD xD xD
La.PijaA escribió:Bueno y para la "KDD" Que como bien dijistes grana es el domingo Que plan hay.?![]()
![]()
![]()
P.D.:Si ya as dicho algo lo siento pero esQue como bien sabes no tengo aora mismo ni Pc..Y me pierdo del mapa![]()
Saludos
Granaíno2009 escribió:Yo al menos no me cargo la moto, y si la rompo la se arreglar, al menos para llegar a casa.
.
David parece mentira que no sepas la que se harma en un post de una Kdd Granaína.
Pijilla lo que ha dicho Sirmob, un hombre que sabe leer, sí señor. (Besitos de parte de mi niña
) .
Lewis escribió:Granaíno2009 escribió:Yo al menos no me cargo la moto, y si la rompo la se arreglar, al menos para llegar a casa.
.
David parece mentira que no sepas la que se harma en un post de una Kdd Granaína.
Pijilla lo que ha dicho Sirmob, un hombre que sabe leer, sí señor. (Besitos de parte de mi niña
) .
Para una vez que entro y me encuentro, "arma" de "armar bronca", con H menuda depresión....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado