Moderador: Moderadores
D.c4 escribió:LaU escribió:jejeje ke pasa ke tu tampoco tienes pareja no?:meparto: ta la cosa xunga eh?? yo lo mismo pillo algo en la tuning ke tengo por ahi un ligue escondio jajajaajaa
Rulo, ya no te le escapas..![]()
xDD
Barmo escribió:Wno, pues al final no sé cómo lo voy a tener,porque hoy, Viernes, me he vuelto a levantar otra vez con la puta fiebre de los cojones, asi k mi presencia keda en duda... a ver cómo paso el resto del día y cómo me levanto mañana y decidiré...![]()
![]()
Carmelo escribió:pasadlo bien hermanos.....................
Barmo escribió:Bueno, gente, pues yo sintiéndolo muchísimo, yo, hoy, Viernes x la noche, vuelvo a estar otra vez con fiebre, ME CAGO EN MI PUTA MALA SUERTEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! Como podeis imaginar, no puedo sistir. Lo siento, y pasadlo muy requetebien. Un saludo
La.Jessy escribió:Bueno....GranainoO!! Y otras personas!..Lo siento mucho...Pero YO me caigo...PorQue por mucha descagracia e tenio un tremendo problema...Y puede ser Que no me vea nadie mas por alguna KDD ni nada...
Bueno saludos, lo siento mucho! Y pasaroslo bien por mi! xD
granaino2008 escribió:Jessy![]()
No me jodas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados