Un error... UNO!
Moderador: Moderadores

Lewis escribió:Granaíno2009 escribió::head: Un error... UNO!![]()
![]()
Jajajaja si me pongo a leer tantas páginas, seguro que te saco mas de uno homogay...

Granaíno2009 escribió:Lewis escribió:Granaíno2009 escribió::head: Un error... UNO!![]()
![]()
Jajajaja si me pongo a leer tantas páginas, seguro que te saco mas de uno homogay...
Tú lo has dicho... Si te pusieses a leer... Juego con la baza de que lo único que lees es tu post de presentación, y por fatiga![]()
.

Granaíno2009 escribió:Ya te pillaré yo, ya... Te voy a dar burro...

Nés_WRC escribió:follonero? quien???jaja
eso eso, unas migas para desayunar el sabado antes de irnos a la sierra!!! ricas ricas!!! nos las haraás tu grana?? o todos los granainos/as juntos haciendolas a los forasteros???? si si si!!

Granaíno2009 escribió:Nota a los que venís solo y exclusivamente a la barbacoa
Señores, estába equivocado, no somos 10 personas, se me pasó contar a la novia de Jjloviso, por lo tanto somos 11 personas, el precio ha bajado, ya no son 3,30€, sino, como es lógico: 33/11=3€, el precio para asistencia a la barbacoa será de 3€ si van los 11 asistentes pactados.
Disculpad las molestias.

Ascen escribió:Jjajajajaja ya lo he entendido, pero con tal de hacerte rabiar lo que sea![]()
. 

sirmob escribió:Ahhhh ok, queda entonces bien explicado, xq cn eso de desalojar me quedé ayer un pelin rayao, xq pensaba joe no es plan xq si veo justo lo de pagar una plaza por lo de la BBQ y como es logico no te vas a prolongar alli mucho, entre una cosa y otra q termine sobre las 2 y andando.
Pero pensaba q tu te referias a vale chicos comed comed!!!!! abre la boca ascen, toma un chuleton, el otro q beba sangria mas rapido, quereis mas??¿ no......? pues ala corred corred! asi a los Task Force RAnger xD

sirmob escribió:Eso he echo, en la casa sois 12 no? y BBQ 11?......... eso hace mas o menos un total de 7kg de carne (a 300gr por persona esta bien) confirmame los nº granaino, es para estimar pelas y tiempo para hacerla

sirmob escribió:aajaajajja, pan poco si, y de bimbo q sea mas tierno xD
No pero 300gr por persona te parece mucho?
250gr/persona casi 6 kilos (pensad que 250gr es la carne q lleva una hambursguesa grande del burrikin)...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado