2ª Kdd pucelana fecha aplazada por desorganizacion

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Lera » Mié Jun 10, 2009 16:16 pm

:rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo:
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adri_C4VTS » Mié Jun 10, 2009 16:18 pm

Lera escribió::rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ,me voy a enfadar con la fixa roja ya lo veras.
Adri_C4VTS
C4atrero Profesional :D

Notapor Lera » Mié Jun 10, 2009 16:19 pm

Adri_C4VTS escribió:
Lera escribió::rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ,me voy a enfadar con la fixa roja ya lo veras.
ala ficha roja dejala en paz o te parto la cara ajjajajajajajjaja se abra ido ya a currar joe
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adri_C4VTS » Mié Jun 10, 2009 16:22 pm

Uissssss q miedo,jajajaja,a es verdad q se abra ido a currar,a ver si da señales d existencia a la noxe,jajaja
Adri_C4VTS

Notapor Lera » Mié Jun 10, 2009 16:32 pm

Adri_C4VTS escribió:Uissssss q miedo,jajajaja,a es verdad q se abra ido a currar,a ver si da señales d existencia a la noxe,jajaja

claro xk algunos trabajan jajajajjajajjaja y miedo clñlaro ke tienes ke tenerlo majo ja aver con kien te crees ke tas ablando no te jode le niñi ajajajajajjajaja
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor barriero » Mié Jun 10, 2009 16:32 pm

Adri_C4VTS escribió:
barriero escribió:Kban y a ti que te pasa en la pierna?

Al menos el sabado si me gustaria ir a tomarme algo con los pucelanos y demas familia..jaja

mas vale q vengas xq si no t vas a enterar,jejeje.

Capullin y tu este sabado que?

Sera que te dan miedo las vacas salmantinas jajaj

Yo no podre saltar a la plaza por si acaso me termina de joder la rodilla.

Espero ir el dia 12, pero de momento sere duda...
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor Adri_C4VTS » Mié Jun 10, 2009 16:34 pm

Lera escribió:
Adri_C4VTS escribió:Uissssss q miedo,jajajaja,a es verdad q se abra ido a currar,a ver si da señales d existencia a la noxe,jajaja

claro xk algunos trabajan jajajajjajajjaja y miedo clñlaro ke tienes ke tenerlo majo ja aver con kien te crees ke tas ablando no te jode le niñi ajajajajajjajaja

eeeehh q eso a sio un golpe muy bajo,tp t pases,q aki uno sta en proceso d currar xata,si si no veas q miedo me das,jajajajajaja
Adri_C4VTS

Notapor Adri_C4VTS » Mié Jun 10, 2009 16:35 pm

barriero escribió:
Adri_C4VTS escribió:
barriero escribió:Kban y a ti que te pasa en la pierna?

Al menos el sabado si me gustaria ir a tomarme algo con los pucelanos y demas familia..jaja

mas vale q vengas xq si no t vas a enterar,jejeje.

Capullin y tu este sabado que?

Sera que te dan miedo las vacas salmantinas jajaj

Yo no podre saltar a la plaza por si acaso me termina de joder la rodilla.

Espero ir el dia 12, pero de momento sere duda...

ya tio y mira q me jode no ir xo no puedo,jeje,ya sabes q los toros y yo nos entendemos q tenemos amor mutuo,jajaa,q e miedo na d na,a ver si t vemos x aki el sabado d la kdd dando un poco d guerra y cuidate esa rodilla fenomeno.
Adri_C4VTS

Notapor Lera » Mié Jun 10, 2009 16:37 pm

Adri_C4VTS escribió:
Lera escribió:

eeeehh q eso a sio un golpe muy bajo,tp t pases,q aki uno sta en proceso d currar xata,si si no veas q miedo me das,jajajajajaja
niño ke yo tampoko trabajo tb estoy en proceso de buskar algo ejejejejjejej y estudiando claro jeje
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adri_C4VTS » Mié Jun 10, 2009 16:39 pm

Lera escribió:
Adri_C4VTS escribió:
Lera escribió:

niño ke yo tampoko trabajo tb estoy en proceso de buskar algo ejejejejjejej y estudiando claro jeje

Jejeje asi tamos todos,jeje
Adri_C4VTS

Notapor wanexxa » Vie Jun 12, 2009 1:17 am

tiri tiri tiriii! aki la fixa rojaaaaaaaaa!!! y tuuuuu el de verde!!! deja d meterte conmigo mekaxisssss tooo!!! :) ya no keda na la la la laaaaaa laa la!!! Adriii necesito un guardaespaldas............. los hombres me acosan....... jajjajaja (es mentira pero weno:.........) ganitas d pucela la la la laaaaaaaaaaaa SIENTO el arrebato este, es k el carajillo de las doce m dio muxa energia jajajjajjaaaaa
wanexxa

Notapor Adri_C4VTS » Vie Jun 12, 2009 1:22 am

wanexxa escribió:tiri tiri tiriii! aki la fixa rojaaaaaaaaa!!! y tuuuuu el de verde!!! deja d meterte conmigo mekaxisssss tooo!!! :) ya no keda na la la la laaaaaa laa la!!! Adriii necesito un guardaespaldas............. los hombres me acosan....... jajjajaja (es mentira pero weno:.........) ganitas d pucela la la la laaaaaaaaaaaa SIENTO el arrebato este, es k el carajillo de las doce m dio muxa energia jajajjajjaaaaa

Aparecio la desaparecida,ya era hora fixa roja,jajaja,si yo soy verde y q??jejeje,weno pues yo t ago d escolta privado venga,jejeje.
Adri_C4VTS

Notapor montxo » Vie Jun 12, 2009 1:24 am

q pasa por aqui ahi partida de parchis :meparto: :meparto:
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

Notapor Adri_C4VTS » Vie Jun 12, 2009 1:25 am

montxo escribió:q pasa por aqui ahi partida de parchis :meparto: :meparto:

si tio y tu eres la fixa amarilla ya sabes xq,jajaja
Adri_C4VTS

Notapor montxo » Vie Jun 12, 2009 1:31 am

Adri_C4VTS escribió:

:susurro: no sera por el disfraz de pollo no
montxo

Notapor Adri_C4VTS » Vie Jun 12, 2009 1:32 am

montxo escribió:
Adri_C4VTS escribió:

:susurro: no sera por el disfraz de pollo no

Puede ser puede ser,jajajaja!!!!
Adri_C4VTS

Notapor Lera » Vie Jun 12, 2009 15:56 pm

gente oy estoy feliz os digo xk
jajajajaj xk e aprobado la primera parte del examen del segundo perfil de euskera y direis a mi ke me importa ajjaja me da igual os lo cuento xk toy muy feliz no es gran cosa pero aki tener ese titulo viene muuuuuuuuuuuuuuuuy biiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeen la semna ke viene ago la segunda parte cuel es la putada ke el resultado final sale el 11 de julio y ese dia estoy en PUCELAAAAAAAAAAAAAAAA y asta el lunes no podre saber el resultado pero lo celebrare igualmnte alli un saludo ejejejejje
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor montxo » Vie Jun 12, 2009 16:05 pm

Lera escribió:gente oy estoy feliz os digo xk
jajajajaj xk e aprobado la primera parte del examen del segundo perfil de euskera y direis a mi ke me importa ajjaja me da igual os lo cuento xk toy muy feliz no es gran cosa pero aki tener ese titulo viene muuuuuuuuuuuuuuuuy biiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeen la semna ke viene ago la segunda parte cuel es la putada ke el resultado final sale el 11 de julio y ese dia estoy en PUCELAAAAAAAAAAAAAAAA y asta el lunes no podre saber el resultado pero lo celebrare igualmnte alli un saludo ejejejejje

deja de estar feliz como el anuncio de una compresa y preparate :meparto: :meparto:
montxo

Notapor Adri_C4VTS » Vie Jun 12, 2009 16:52 pm

montxo escribió:
Lera escribió:gente oy estoy feliz os digo xk

deja de estar feliz como el anuncio de una compresa y preparate :meparto: :meparto:

Enorawena ya lo celebraremos aki ese aprobado,jejeje
Adri_C4VTS

Notapor wanexxa » Sab Jun 13, 2009 1:58 am

Enhorabuena a mi miniyo! eres una artistaaa!!! eso eso... buskemos miiiles de motivos pa celebrar en pucela... ajjajjajaja
wanexxa

Notapor Lera » Mar Jun 16, 2009 1:41 am

gracias gracias ejjeejje ya e celebrado este finde el aprobado de la primera parte aver ke tal el juves ke es dnd me la juego jejeje

otra cosa adri yo de paintball me caigo aparte de xk me da muxo yuyu xk dicen ke las bolitas duelen los 25€ ke cuesta me los gastare en kedarme a dormri alli el viernes y todo no se puede y ke ademas me van a llamar para uin curro ke necesitabn peña para julio asi ke nose si podre ir fijo depnede ala tienda ke me manden y ya me joderia no poder ir peor lo primero es el curro yo en cuanto sepa algo os digo fijo un saludete mangantes
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DavidC4lx » Vie Jun 19, 2009 21:07 pm

Fer apuntame un +1 k cata estara conmigo.
En princpio por el trabajo solo estaremos un ratillo por la tarde, pero no nos queadremos :(
Alli os veo! con mi nueva perla...jeje, seguramente con sus llantitas y todo jeje
-*-lค รยєгtє ภยภςค รє ๏lשเ๔ค-*-
DavidC4lx
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lera » Mar Jun 23, 2009 1:50 am

hola adri ya se ke te dije ke me caia de la kdd x cuestiones de trabajo.......... pero eske prefiero rechazar un trabajo ke perderme esta kdd de verdad lo siento peor voy a ir jajajajjaaj ke no aver ponme en dudosa con una alta probabilidad de asistencia e ablado con mi madre y lo weno ke tienen trabajar en la misma empresa ke tu madre eske si te ace falta tu madre siempre ke este en su mano te va acer un favor ;) asi ke en cuanto able con su compañera aver si le ace el favor para acermelo a mi os confirmo pero vamos ke casi fijo ke si xk su compi es un tia enrrollada y yo tb le voy a acer un favro a ella asi ke me lo va a dever ajjajajaj perdon x el tocho jejejejej eso si del paintball me caigo fijo eh jejejeje
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor wanexxa » Mar Jun 23, 2009 1:57 am

Lera escribió:hola adri ya se ke te dije ke me caia de la kdd x cuestiones de trabajo.......... pero eske prefiero rechazar un trabajo ke perderme esta kdd de verdad lo siento peor voy a ir jajajajjaaj ke no aver ponme en dudosa con una alta probabilidad de asistencia e ablado con mi madre y lo weno ke tienen trabajar en la misma empresa ke tu madre eske si te ace falta tu madre siempre ke este en su mano te va acer un favor ;) asi ke en cuanto able con su compañera aver si le ace el favor para acermelo a mi os confirmo pero vamos ke casi fijo ke si xk su compi es un tia enrrollada y yo tb le voy a acer un favro a ella asi ke me lo va a dever ajjajajaj perdon x el tocho jejejejej eso si del paintball me caigo fijo eh jejejeje

Oleeeeee oleee ole!!!! ojala sea asi, pork sabes k si no vas m faltara un algooo mu importante, asi k luxa por todos los medios para poder venirte, miniyo!!!!
Ademas..... estos xikos se lo estan currando a topeeee y merece la pena ir.
wanexxa

Notapor montxo » Mar Jun 23, 2009 12:04 pm

wanexxa escribió:
Lera escribió:hola adri ya se ke te dije ke me caia de la kdd x cuestiones de trabajo.......... pero eske prefiero rechazar un trabajo ke perderme esta kdd de verdad lo siento peor voy a ir jajajajjaaj ke no aver ponme en dudosa con una alta probabilidad de asistencia e ablado con mi madre y lo weno ke tienen trabajar en la misma empresa ke tu madre eske si te ace falta tu madre siempre ke este en su mano te va acer un favor ;) asi ke en cuanto able con su compañera aver si le ace el favor para acermelo a mi os confirmo pero vamos ke casi fijo ke si xk su compi es un tia enrrollada y yo tb le voy a acer un favro a ella asi ke me lo va a dever ajjajajaj perdon x el tocho jejejejej eso si del paintball me caigo fijo eh jejejeje

Oleeeeee oleee ole!!!! ojala sea asi, pork sabes k si no vas m faltara un algooo mu importante, asi k luxa por todos los medios para poder venirte, miniyo!!!!
Ademas..... estos xikos se lo estan currando a topeeee y merece la pena ir.

asi me gusta eres mi idola de hoy .jejeje, lucha q tienes q venir por cojones.
ADRI PONME +1
montxo

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas