2ª Kdd pucelana fecha aplazada por desorganizacion

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Adri_C4VTS » Mar Jun 23, 2009 16:29 pm

Lo siento xikos xo no me qeda otro remedio q aplazar la kdd xa mas adelante debido a muxos imprevistos,os pido perdon a todos porque se q algunos habiais pedido vacaciones para sta kdd lo siento con toda mi alma,xo se tiene q aplazar xa mas adelante,ya pondremos la fecha,un saludo y vuelvo a reiterar q mil perdones
Adri_C4VTS
C4atrero Profesional :D

Notapor hizaru » Mar Jun 23, 2009 16:37 pm

weno me pronuncio yo tb, x falta de gente y cambios d ultimas horas va a ser casi imposible buscar una casa rural para la gte q estamos ahora y luego imprevistos d q a la gente le guste y demas y es mucho lio para el poco tiempo que keda, lo sentiemos en el alma todos, y lo unico q nos keda decir que lo siento d veras y que mas adelante se organizara una en condiciones, en esta an salido mal los planes y cambios y al final es mejr no acerla, aparte que saldria mas cara y estan las cosas para todos mas dificiles asike mejor una retirada a tiempo que no luego con prisas y mal

Lo sentimos en el alma, spero que nos perdoneis toda la gente que iba a venir y esperemos que para dentro d poco organizemos otra y se apunta = de gente o mas

Lo sentimos
:cry:
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lera » Mar Jun 23, 2009 16:38 pm

Adri_C4VTS escribió:Lo siento xikos xo no me qeda otro remedio q aplazar la kdd xa mas adelante debido a muxos imprevistos,os pido perdon a todos porque se q algunos habiais pedido vacaciones para sta kdd lo siento con toda mi alma,xo se tiene q aplazar xa mas adelante,ya pondremos la fecha,un saludo y vuelvo a reiterar q mil perdones

pues ya te lo e dicho x el messenger y te lo repito x aki me toka las pelotas ke se tenga ke suspender me jode x ruben ke a pedido vacaciones me jode x vanessa ke a cambiado el dia me jode x ti ke te an dejado tirado y te lo as currado tu solo y la gente en vez de intentar ayudarte te van tokando los cojon......... siento ser tan mal ablada pero es la verdad y tenia ke decirlo
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lera » Mar Jun 23, 2009 16:48 pm

hizaru escribió:weno me pronuncio yo tb, x falta de gente y cambios d ultimas horas va a ser casi imposible buscar una casa rural para la gte q estamos ahora y luego imprevistos d q a la gente le guste y demas y es mucho lio para el poco tiempo que keda, lo sentiemos en el alma todos, y lo unico q nos keda decir que lo siento d veras y que mas adelante se organizara una en condiciones, en esta an salido mal los planes y cambios y al final es mejr no acerla, aparte que saldria mas cara y estan las cosas para todos mas dificiles asike mejor una retirada a tiempo que no luego con prisas y mal

Lo sentimos en el alma, spero que nos perdoneis toda la gente que iba a venir y esperemos que para dentro d poco organizemos otra y se apunta = de gente o mas

Lo sentimos
carlos no teneis ke pedir perdon la culpa no es westra os aveis kedado con un marron ek no era solo westro ke aki la gente muxo de boka pero luego nanai de la xina sabes? os an dejado solo preparandola y a mi me jode ke se suspenda xk es una kdd ke ke se lelva ablando desde marzo y aora ek keda tan poko ke se suspenda pues me da rabia joe peor weno aseguraors para la proxima ke la gente ke se apunte ala kdd no se caiga xk le da la gana y eso un saludo no me enrrollo mas
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor hizaru » Mar Jun 23, 2009 16:49 pm

Lo sentimos de veras Lera, emo stao pensando en ellos pero a fechas q son es medio imposible coger ese finde para la gente q estamos

Lo sentimos d veras
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor neotlkr » Mar Jun 23, 2009 17:19 pm

hizaru escribió:Lo sentimos de veras Lera, emo stao pensando en ellos pero a fechas q son es medio imposible coger ese finde para la gente q estamos

Lo sentimos d veras

de suspender la kedada nada yo voy a ir si o si me la pela la gente y el sitio donde dormir y me da igual ek en vez de una kedada sea por asi llamarlo de alguna manera una reunion de amigos a la ke esta invitado todo el mundo no tireis la toalla a mi como si vienen cuatro pelagatos para mi lo importante es ke el ke venga ke venga por ke kiere y los ke no kieran venir ke no vayan nadie me va a chafar la kedada pucelana despues de estar tanto tiempo esperandola jajaja por cierto familia se os echa de menos jajaja y venga ke la vamos a liar repito me da igual donde aya ke dormir como si ahi ek echar unas tiendas de campaña jajaja
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor kban » Mar Jun 23, 2009 19:21 pm

neotlkr escribió:
hizaru escribió:Lo sentimos de veras Lera, emo stao pensando en ellos pero a fechas q son es medio imposible coger ese finde para la gente q estamos

Lo sentimos d veras

de suspender la kedada nada yo voy a ir si o si me la pela la gente y el sitio donde dormir y me da igual ek en vez de una kedada sea por asi llamarlo de alguna manera una reunion de amigos a la ke esta invitado todo el mundo no tireis la toalla a mi como si vienen cuatro pelagatos para mi lo importante es ke el ke venga ke venga por ke kiere y los ke no kieran venir ke no vayan nadie me va a chafar la kedada pucelana despues de estar tanto tiempo esperandola jajaja por cierto familia se os echa de menos jajaja y venga ke la vamos a liar repito me da igual donde aya ke dormir como si ahi ek echar unas tiendas de campaña jajaja

+2 con ruben alli tareos guste o joda alli iremo dandolo tyodo si nos es posible a lera y a mi nada tan buino como la buena compañia pucelana un saludo campeones yanimandoe
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor barriero » Mar Jun 23, 2009 23:50 pm

Porque se suspende?

Vaya putada...

Yo el sabado si tengo pensado ir,aunque no juguemos al paintball...

Aunque todo depende de si me tengo que operar o no claro... :roll:
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor FERC4VTS » Mié Jun 24, 2009 1:08 am

Adri_C4VTS escribió:Lo siento xikos xo no me qeda otro remedio q aplazar la kdd xa mas adelante debido a muxos imprevistos,os pido perdon a todos porque se q algunos habiais pedido vacaciones para sta kdd lo siento con toda mi alma,xo se tiene q aplazar xa mas adelante,ya pondremos la fecha,un saludo y vuelvo a reiterar q mil perdones

ACTUALIZO EL TITULO
FERC4VTS

Notapor FERC4VTS » Mié Jun 24, 2009 1:20 am

Lera escribió:
hizaru escribió:weno me pronuncio yo tb, x falta de gente y cambios d ultimas horas va a ser casi imposible buscar una casa rural para la gte q estamos ahora y luego imprevistos d q a la gente le guste y demas y es mucho lio para el poco tiempo que keda, lo sentiemos en el alma todos, y lo unico q nos keda decir que lo siento d veras y que mas adelante se organizara una en condiciones, en esta an salido mal los planes y cambios y al final es mejr no acerla, aparte que saldria mas cara y estan las cosas para todos mas dificiles asike mejor una retirada a tiempo que no luego con prisas y mal

Lo sentimos
carlos no teneis ke pedir perdon la culpa no es westra os aveis kedado con un marron ek no era solo westro ke aki la gente muxo de boka pero luego nanai de la xina sabes? os an dejado solo preparandola y a mi me jode ke se suspenda xk es una kdd ke ke se lelva ablando desde marzo y aora ek keda tan poko ke se suspenda pues me da rabia joe peor weno aseguraors para la proxima ke la gente ke se apunte ala kdd no se caiga xk le da la gana y eso un saludo no me enrrollo mas

esto se que va por mi, seguro...

pero paso de contestar a semejante absurdez no sabiendo lo que pasa.

paso de lios. :x
FERC4VTS

Notapor montxo » Mié Jun 24, 2009 2:38 am

kban escribió:
neotlkr escribió:

Lo sentimos d veras

+2 con ruben alli tareos guste o joda alli iremo dandolo tyodo si nos es posible a lera y a mi nada tan buino como la buena compañia pucelana un saludo campeones yanimandoe

acabo de llegar y me encuentro este marronazo,joe vaya putada con las ganas q tenia pero estoy con rubrn y k-ban en esas fechas alli estaremos dando guerra, solo me queda decir gracias a la organizacion por el empeño q han puesto .
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

Notapor El_Alexx » Mié Jun 24, 2009 3:32 am

No dejeis esta quedada chicos,un último esfuerzo es lo unico que necesitais,tiene una pintaza cojonuda esa casa y estoy seguro que lo vais a pasar genial.

Venga un ánimo para todos los asistentes para que se levante de nuevo,sacad un poquito de tiempo y vereis como finalmente será mas que recompensado.

Vamos chicos!!! arriba!! que habéis más que demostrado que sois de los que mejores quedadas sacan de este foro.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Lera » Mié Jun 24, 2009 14:30 pm

yo siempre ke pueda x custiones de trabajo alli estaremos tanto diego como yo. Llevamos desde marzo planeando la kdd con todos los pucelanos y esperando ke llege este momnto y aora ke esta tan cerca me niego a no ir
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kban » Mié Jun 24, 2009 14:43 pm

como dice lera nosotrosharemos milagros y mlabares para estar esas fechas alli ya q aquello nos tira comosegunda casa las risas q nos echamos con los pucelans arriba esta kdd!!!!!!
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Adri_C4VTS » Mié Jun 24, 2009 15:34 pm

Fer kita eso d desorganizacion del titulo xfavor,xq q yo sepa no ha habido nada d desorganizacion y tengamos la fiesta en paz q aki nadie a dixo nada xa nadie.
Adri_C4VTS

Notapor montxo » Mié Jun 24, 2009 15:40 pm

adri o cualquier pucelano si no os importa , podeis abrir otro
post de una kdd pucelana. gracias ;)
montxo

Notapor kapone » Mié Jun 24, 2009 15:48 pm

eso que aunque no haya casa nosotros somos hijos del sol jejejej ahi os espero a todos mejor menos gastos jejejeje neotlkr ai te quiero ver un saludo a todos
adri oto post anda jejeje no te memoskesque no merece la pierna
kapone

Notapor Lera » Mié Jun 24, 2009 15:52 pm

kapone escribió:eso que aunque no haya casa nosotros somos hijos del sol jejejej ahi os espero a todos mejor menos gastos jejejeje neotlkr ai te quiero ver un saludo a todos

pues mira yo e ido a kdds de hotel y e ido a una kdd con casa rural y te pouedo asefgurar ke la mejor kdd a sido la de la casa rural xk, xk la cuestion es estar todos juntos alli no cada uno a su pedo los de fuera de hotel y leugo kedar es mi opinion me la suda las preestaciones de la csa lo importante es estar todos juntos
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kapone » Mié Jun 24, 2009 15:54 pm

Lera escribió:
kapone escribió:eso que aunque no haya casa nosotros somos hijos del sol jejejej ahi os espero a todos mejor menos gastos jejejeje neotlkr ai te quiero ver un saludo a todos

pues mira yo e ido a kdds de hotel y e ido a una kdd con casa rural y te pouedo asefgurar ke la mejor kdd a sido la de la casa rural xk, xk la cuestion es estar todos juntos alli no cada uno a su pedo los de fuera de hotel y leugo kedar es mi opinion me la suda las preestaciones de la csa lo importante es estar todos juntos

a pues muy bien pero si no se puede no se puede xd¡¡¡
kapone

Notapor montxo » Mié Jun 24, 2009 15:56 pm

bueno alli nos veremos el 10,11y 12 de julio, q ganas de q llegue.
montxo

Notapor Adri_C4VTS » Mié Jun 24, 2009 16:02 pm

montxo escribió:adri o cualquier pucelano si no os importa , podeis abrir otro
post de una kdd pucelana. gracias ;)

ok aora mismo lo abro.
Adri_C4VTS

Notapor Adri_C4VTS » Mié Jun 24, 2009 16:06 pm