DS3ª KDD Citroën España 27/03/2010 - queda 1 día !!

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor LoebRules » Jue Mar 25, 2010 21:20 pm

Necesito que alguien me eche una mano.

A ver, comenté en un par de mensajes más arriba, que un amiguete a través del Club Saxo, a través de otro contacto, me había conseguido un número con c4atreros, para supuestamente aparcar mi C4 en el lugar destinado a los miembros de este club, acabo de llamarlo, pero resulta que el contacto del Club Saxo, no le había confirmado el asunto. Y claro, es inevitable que me asalte la duda, de si estoy inscrito o no, y hacerme 400 km para no poder meter mi coche en el recinto, y no poder disfrutar las ventajas de estar inscrito, como comprenderéis es una putada.

Porque claro ni aparezco en la listas ni nada de nada, se supone que le dió mi nombre de pila y me consiguió un número, y yo creyéndome que estaba todo resuelto fijaros con lo que me encuentro un día antes de la quedada.

Estas son las jodiendas de última hora, ¿Alguien puede ayudarme?
LoebRules
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Mar 25, 2010 21:56 pm

LoebRules escribió:Necesito que alguien me eche una mano.

A ver, comenté en un par de mensajes más arriba, que un amiguete a través del Club Saxo, a través de otro contacto, me había conseguido un número con c4atreros, para supuestamente aparcar mi C4 en el lugar destinado a los miembros de este club, acabo de llamarlo, pero resulta que el contacto del Club Saxo, no le había confirmado el asunto. Y claro, es inevitable que me asalte la duda, de si estoy inscrito o no, y hacerme 400 km para no poder meter mi coche en el recinto, y no poder disfrutar las ventajas de estar inscrito, como comprenderéis es una putada.

Porque claro ni aparezco en la listas ni nada de nada, se supone que le dió mi nombre de pila y me consiguió un número, y yo creyéndome que estaba todo resuelto fijaros con lo que me encuentro un día antes de la quedada.

Estas son las jodiendas de última hora, ¿Alguien puede ayudarme?

Para aclarar un poco el enjambre que hemos liado, yo soy tu contacto a través de ClubSaxo.

En primer lugar, pasé a IXEL un privado diciendo que te pasases por aquí y leyeses los requisitos, uno de ellos era mandar un correo con tu nombre y apellidos y datos personales a un correo que se facilita páginas atrás, cosa que si no has hecho puedes hacer a la voz de YA.

Por otra parte, a mi nunca se me facilitaron tus datos para pasarlos al Staff Técnico, así que solo dije que ibas (Apareces en la lista como "Amigo de Granaíno", el porqué no tengo ni idea, ya que ni te conozco :meparto: ) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Jue Mar 25, 2010 21:58 pm

envia un correo a esta direccíon INFO@HYDRACTIVES.COM, lo mas pronto que puedas, y sé lo mas breve posible con tu historia, ya que están recibiendo muchos e-mailsy no queremos que se sature el asunto...

Nombre completo, si llevas un C4 y numero de acompañantes
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor LoebRules » Jue Mar 25, 2010 22:29 pm

En primer lugar muchísimas gracias a los dos, porque ya me había puesto IXEL el cuerpo malo :evil:

Lo acabo de llamar hace un rato y me dijo que no le confirmaste nada, y claro, ya me he atacado, yo creía que te dió mi nombre porque me lo pidió, cierto es que me pasó el enlace auque no funcionaba, pero fue porque le pregunté si hacia falta algo más, pero quizá no le dí demasiada importancia, ya que llevaba él el asunto y se supone que está todo más o menos claro.

Acabo de enviar el email a la gente de hydractives, explicándoles brévemente el motivo de la tardanza, y aportando todos los datos necesarios, y en fin, espero que no haya problemas.

Granaino, pues nada macho, encantado y mañana por la noche a estas horas más o menos nos estaremos viendo las caras :lol:

Saludetes
LoebRules
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Mar 25, 2010 22:34 pm

LoebRules escribió:
Granaino, pues nada macho, encantado y mañana por la noche a estas horas más o menos nos estaremos viendo las caras :lol:

Mañana a éstas horas está el tío acostado, que a las 10:00 ha de estar en Madrid el sábado y tengo que salir de aquí sobre las 5 de la mañana :meparto: .

Un saludo locooo!! :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoebRules » Jue Mar 25, 2010 22:43 pm

Buuff novee vaya enjambre tio jaja...

Yo creía que subías mañana con Ixel, bueno, que tengas buen viaje y hasta el Sábado!
LoebRules
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor David_47 Vtr » Vie Mar 26, 2010 0:45 am

joder grana igual ke yo ke tmb tengo ke salir alas 5 de la mañana ke tengo ke acer unas cosillas alli en madrid antes de la pre-kdd jeje ya somos dos
HDI 110 VTR+ o eso creo
David_47 Vtr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor piton » Vie Mar 26, 2010 10:55 am

si se llega un pelin mas tarde se podrá entrar? por si surge algún imprevisto. ;) k esperemos k no pase.
piton

Notapor Luisiss » Vie Mar 26, 2010 11:06 am

hay ya sitios destinados (entre cada club me refiero) o cada uno lo aparca junto al que le de la gana? Lo digo porque de gente de c4atreros pues siempre conoces a unos mas que a otros... y por dejar los coches juntos o tal
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor osfago » Vie Mar 26, 2010 11:25 am

La entrada es en lista Luis, no obstante si has enviado los datos no tendrás problema. Os ponéis en fila los que queráis dejarlo juntos u os ponéis de acuerdo entre los c4atreros que estéis. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor LoGos » Vie Mar 26, 2010 12:16 pm

Luisiss escribió:hay ya sitios destinados (entre cada club me refiero) o cada uno lo aparca junto al que le de la gana? Lo digo porque de gente de c4atreros pues siempre conoces a unos mas que a otros... y por dejar los coches juntos o tal

Creo que la organizacion es segun llegada, es decir, que iran ocupando plazas segun se vaya llegando ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor IT4CHI » Vie Mar 26, 2010 12:28 pm

LoGos escribió:
Luisiss escribió:hay ya sitios destinados (entre cada club me refiero) o cada uno lo aparca junto al que le de la gana? Lo digo porque de gente de c4atreros pues siempre conoces a unos mas que a otros... y por dejar los coches juntos o tal

Creo que la organizacion es segun llegada, es decir, que iran ocupando plazas segun se vaya llegando ;)

Exacto, puesto que mucha gente está apuntandose a ultima hora, y si os damos numeros para que esteis juntos al que cada uno quiere, puede ser bastante liante, ya que no llegaries todos juntos, así que se hará según se vaya llegando, no creo que por quedar a tres coches separado de un amiguete nos vayamos a morir, si quereis quedar juntos, pues llegad al mismo tiempo y ya está...
Imagen
IT4CHI

Notapor RoB3rT8 » Vie Mar 26, 2010 13:08 pm

Yo estoy sin coche aun que lo mismo voy al taller y me lo traigo con la ostia y todo pero me da palo ir con una ostia en el coche pero hasta ayer no me dieron el parte de confirmacion asi que lo aparcare de culo para que no salga en las fotos XD
La muerte es, causar indiferencia
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor IT4CHI » Vie Mar 26, 2010 13:14 pm

RoB3rT8 escribió:Yo estoy sin coche aun que lo mismo voy al taller y me lo traigo con la ostia y todo pero me da palo ir con una ostia en el coche pero hasta ayer no me dieron el parte de confirmacion asi que lo aparcare de culo para que no salga en las fotos XD

Bueno, ponle cinta americana negra y verás que no se nota xDD
Imagen
IT4CHI

Notapor RoB3rT8 » Vie Mar 26, 2010 13:40 pm

IT4CHI escribió:
RoB3rT8 escribió:Yo estoy sin coche aun que lo mismo voy al taller y me lo traigo con la ostia y todo pero me da palo ir con una ostia en el coche pero hasta ayer no me dieron el parte de confirmacion asi que lo aparcare de culo para que no salga en las fotos XD

Tiene un ostion de ordago menos mal que el de mi novia lo ha arreglado asi que me are las fotos con el suyo XD
La muerte es, causar indiferencia
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor piton » Vie Mar 26, 2010 14:21 pm

tengo k montar el volante de cuero, si lo llevo mañaa alguien me ayuda??? ;)
piton

Notapor LoGos » Vie Mar 26, 2010 14:47 pm

RoB3rT8 escribió:
IT4CHI escribió:

Tiene un ostion de ordago menos mal que el de mi novia lo ha arreglado asi que me are las fotos con el suyo XD

Shumaniko, vente con el de tu señora si mas que el coche importan las personas y echarnos unas risas coñe....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor IT4CHI » Vie Mar 26, 2010 15:03 pm

LoGos escribió:
RoB3rT8 escribió:
IT4CHI escribió:

Shumaniko, vente con el de tu señora si mas que el coche importan las personas y echarnos unas risas coñe....

MASUNO
Imagen
IT4CHI

Notapor Lucas » Vie Mar 26, 2010 16:00 pm

Y yo donde se supone que voy a aparcar mi 207CC?? :roll:

Es que si voy con vosotros me discriminan luego... :?
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IT4CHI » Vie Mar 26, 2010 16:11 pm

Lucas escribió:Y yo donde se supone que voy a aparcar mi 207CC?? :roll:

Pero has enviado el correo de confirmación a Hydractives?? si lo has enviado, te dirán la que estás autorizado para la zona de visitantes, aqui tienes las ubicaciónes:

http://kdd2010.hydractives.com/
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Vie Mar 26, 2010 16:13 pm

En la zona de incitados o fuera del recinto, despues nos buscas dentro y fuer a ;)
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor LoGos » Vie Mar 26, 2010 16:13 pm

En la zona de incitados o fuera del recinto, despues nos buscas dentro y fuer a ;)
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor indio21 » Vie Mar 26, 2010 16:45 pm

Al final me es imposible asistir, no tengo el coche terminado y mañana me toca trabajar.

No se si aun sera posible dejar mi hueco a alguien en lista de espera o algo...
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Vie Mar 26, 2010 16:50 pm

LoGos escribió:

INCITADOS??? Incitados a qué??
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor piton » Vie Mar 26, 2010 17:18 pm

spect: kiso decir invitados ;)
piton

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas