Moderador: Moderadores
LoebRules escribió:Necesito que alguien me eche una mano.
A ver, comenté en un par de mensajes más arriba, que un amiguete a través del Club Saxo, a través de otro contacto, me había conseguido un número con c4atreros, para supuestamente aparcar mi C4 en el lugar destinado a los miembros de este club, acabo de llamarlo, pero resulta que el contacto del Club Saxo, no le había confirmado el asunto. Y claro, es inevitable que me asalte la duda, de si estoy inscrito o no, y hacerme 400 km para no poder meter mi coche en el recinto, y no poder disfrutar las ventajas de estar inscrito, como comprenderéis es una putada.
Porque claro ni aparezco en la listas ni nada de nada, se supone que le dió mi nombre de pila y me consiguió un número, y yo creyéndome que estaba todo resuelto fijaros con lo que me encuentro un día antes de la quedada.
Estas son las jodiendas de última hora, ¿Alguien puede ayudarme?
LoebRules escribió:
Granaino, pues nada macho, encantado y mañana por la noche a estas horas más o menos nos estaremos viendo las caras![]()
Luisiss escribió:hay ya sitios destinados (entre cada club me refiero) o cada uno lo aparca junto al que le de la gana? Lo digo porque de gente de c4atreros pues siempre conoces a unos mas que a otros... y por dejar los coches juntos o tal
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Luisiss escribió:hay ya sitios destinados (entre cada club me refiero) o cada uno lo aparca junto al que le de la gana? Lo digo porque de gente de c4atreros pues siempre conoces a unos mas que a otros... y por dejar los coches juntos o tal
Creo que la organizacion es segun llegada, es decir, que iran ocupando plazas segun se vaya llegando
RoB3rT8 escribió:Yo estoy sin coche aun que lo mismo voy al taller y me lo traigo con la ostia y todo pero me da palo ir con una ostia en el coche pero hasta ayer no me dieron el parte de confirmacion asi que lo aparcare de culo para que no salga en las fotos XD
IT4CHI escribió:RoB3rT8 escribió:Yo estoy sin coche aun que lo mismo voy al taller y me lo traigo con la ostia y todo pero me da palo ir con una ostia en el coche pero hasta ayer no me dieron el parte de confirmacion asi que lo aparcare de culo para que no salga en las fotos XD
Bueno, ponle cinta americana negra y verás que no se nota xDD
RoB3rT8 escribió:IT4CHI escribió:RoB3rT8 escribió:Yo estoy sin coche aun que lo mismo voy al taller y me lo traigo con la ostia y todo pero me da palo ir con una ostia en el coche pero hasta ayer no me dieron el parte de confirmacion asi que lo aparcare de culo para que no salga en las fotos XD
Tiene un ostion de ordago menos mal que el de mi novia lo ha arreglado asi que me are las fotos con el suyo XD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:RoB3rT8 escribió:IT4CHI escribió:RoB3rT8 escribió:Yo estoy sin coche aun que lo mismo voy al taller y me lo traigo con la ostia y todo pero me da palo ir con una ostia en el coche pero hasta ayer no me dieron el parte de confirmacion asi que lo aparcare de culo para que no salga en las fotos XD
Tiene un ostion de ordago menos mal que el de mi novia lo ha arreglado asi que me are las fotos con el suyo XD
Shumaniko, vente con el de tu señora si mas que el coche importan las personas y echarnos unas risas coñe....
Lucas escribió:Y yo donde se supone que voy a aparcar mi 207CC??![]()
Es que si voy con vosotros me discriminan luego...
LoGos escribió:Lucas escribió:Y yo donde se supone que voy a aparcar mi 207CC??![]()
En la zona de incitados o fuera del recinto, despues nos buscas dentro y fuer a
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado