Moderador: Moderadores
sisisisi ando por aqui yo opino logicamente que cuantos mas seamos mucho mejor otra cosa seria que nos fuesemos a juntar todos los c4atreros de ESPAÑA razonable un saludoAndel escribió:A ver si dan señales de vida Zarent, Ceinox, Citrovi, Caballero y Diegocompostela
ZARENT escribió:en principio por mi no habria problema si es asi a ponerse las pilas todos que tenemos el tiempo encima un saludo
pariilada o asador porque si le metemos un primer plato de entrante supongo que sera pulpo a feira (regional) tortilla (regional)... que dices? un saludoAndel escribió:ZARENT escribió:en principio por mi no habria problema si es asi a ponerse las pilas todos que tenemos el tiempo encima un saludo
Ahi arriba puse varios sitios donde podriamos ir a comer puede ser:
Restaurante parrillada
Restaurante asador
Comida tipica
Comira regional
Comida moderna
Yo opto por parrillada asador o regional
Luego el sitio de encuentro podia ser el estadio del compostela, esta justo a la entrada donde se juntan todas las autopistas, vamos que todo el que vaya por autopista va a salir ahi, por tanto creo que es un sitio facil de llgar y con muchisimo sitio para aparcar.
Andel escribió:Zarent mira:
http://www.compostelavirtual.com/direct ... /index.php
a ver si hay algo que te llame la atencion, para ir concretando mas que nada
Donde mas variedad hay es en el ensanche
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados