gto679 escribió:Claro podemos hacer ela kdd en honor a Dani Sordo en el karting de Carlos Sainz en Madrid es de logica.....(modo ironia on)
JAJAJJAJAJJAAJ!!!!

Moderador: Moderadores
gto679 escribió:Claro podemos hacer ela kdd en honor a Dani Sordo en el karting de Carlos Sainz en Madrid es de logica.....(modo ironia on)
Willosby escribió:Somi escribió:Rally escribió:Alguien puede meter la kedada en cadena de montaje please????
Comentaselo a Willo, que es quien lleva estas cosas
Lo siento Somi, pero si a alguien le parece una gilipollez hacer una Kdd Nacional 25 metros más abajo del centro geográfico nacional, a mi me lo parece poner una Kdd 8 meses antes.
De todos modos cualquier moderador puede ponerla.
Somi escribió:Dile a Terio (Tello) pa los amigos, que haré lo posible por volver a ir a verle
compe_7000 escribió:bien bien bien!!!!!!!!!!!!! partidito en la playa!!! lo del precio para pasar la noche me mola,tampoko estamos para tirar la casa por la ventana la verdad!mola mola todo
Somi escribió:Willo, el año pasado se hizo lo que se pudo para promocionar esta kdd, y tu estabas de acuerdo...
Willosby escribió:...a partir de ahora solo se hablará de la Kdd Cántabra. El que quiera seguir con el tema que me envíe un privado.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados