Cherokee escribió:A mi apuntame ensalada (sin tomate).
Actualizado.
Eres un rajado!dakota escribió:Xplorer, nene no quiere calçots! y mi amiga, he de preguntarle, que aun no se si al final vendra o no
saludos
Moderador: Moderadores
Cherokee escribió:A mi apuntame ensalada (sin tomate).
Eres un rajado!dakota escribió:Xplorer, nene no quiere calçots! y mi amiga, he de preguntarle, que aun no se si al final vendra o no
saludos

FRANRAKEL escribió:Hola chicos, siento tener que deciros que no podremos asistir a la calçotada, a parte de que tenemos un cumpleaños el sabado por la noche, tambien es por la pasta, tenemos muchos gastos este mes de febrero y muchos mas en marzo y si queremos ir a la Nacional que es sagrada tenemos que hacer el sacrificio de ir a una o a otra, asi que hemos decidido prescindir de la comilona de los calçots y poder disfrutar de vuestra compañia en la Nacional....
asi que lo sentimos mucho, pero tendriais que borrarnos de la lista.
Espero lo paseis bien y hagais fotos para ver esa peazo de comilona que os vais a pegar, que envidia. joer......XD
Un saludete a todos

jordio escribió:FRANRAKEL escribió:Hola chicos, siento tener que deciros que no podremos asistir a la calçotada, a parte de que tenemos un cumpleaños el sabado por la noche, tambien es por la pasta, tenemos muchos gastos este mes de febrero y muchos mas en marzo y si queremos ir a la Nacional que es sagrada tenemos que hacer el sacrificio de ir a una o a otra, asi que hemos decidido prescindir de la comilona de los calçots y poder disfrutar de vuestra compañia en la Nacional....
Espero lo paseis bien y hagais fotos para ver esa peazo de comilona que os vais a pegar, que envidia. joer......XD
Un saludete a todos
Una lastima! Pero bueno.. basicamente como nostros...
me cachis, pero bueno os sacrificais por una buena causa, nos vemos pronto, besitos pa raquel y un abrazote para ti fran

jordio escribió:FRANRAKEL escribió:Hola chicos, siento tener que deciros que no podremos asistir a la calçotada, a parte de que tenemos un cumpleaños el sabado por la noche, tambien es por la pasta, tenemos muchos gastos este mes de febrero y muchos mas en marzo y si queremos ir a la Nacional que es sagrada tenemos que hacer el sacrificio de ir a una o a otra, asi que hemos decidido prescindir de la comilona de los calçots y poder disfrutar de vuestra compañia en la Nacional....
Un saludete a todos
me cachis, pero bueno os sacrificais por una buena causa, nos vemos pronto, besitos pa raquel y un abrazote para ti fran

Pos vaya mala suerte, a ver si ya no se nos cae nadie mas de la lista...anna escribió:Hola compas nosotros tampoco podemos ir, a mi +1 lo han convocado para la mesa electoral, bueno pasarlo en grande y poner muchas fotos,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anna

vaya_putada escribió:bueno espero ke lleguéis a votar!!porque vaya día habéis elegido...
jeje
ke lo paséis bien!!

beniluna212 escribió:Pos claro que se puede venir tu amiga Olivetti!!!![]()
Solo nos tienes que decir su nombre,y si la apuntamos en la lista de dudosos o en la de confirmados .
O simplemente....Olivetti + 1........![]()
Asin que.....tu diras...

olivetti escribió:Muy buenas compañeros de la carretera. Una amiga le entregan su C4 el viernes, le comentado lo de la kdd incluso ya esta apuntda al foro.la pregunta es, se podria venir el dia 9 sin estar apuntada? lo digo xk es su primer coxe i con 3 dias de coxe como k no tendra mucha confianca para autopista.

Albertet_sbd escribió:Pues yo estoy a punto de convecer a un colega que acaba de adquirir su C4!! vendria con su chica asi que mas seriamos... estoy a puntito de convencerles!!
kuanto tiempo tengo de margen?

Perdon por no apuntarte los macarrones antes, pero trabajo 10 horas y entro cuando puedo, eso si, como minimo 1 vez al dia, normalmente 2. Ya está todo actualizado a dia de hoy.olivetti escribió:beniluna212 escribió:Pos claro que se puede venir tu amiga Olivetti!!!![]()
Solo nos tienes que decir su nombre,y si la apuntamos en la lista de dudosos o en la de confirmados .
O simplemente....Olivetti + 1........![]()
Asin que.....tu diras...
Esque yo ya tengo un +1, ademas en la lista se pidieron macarrones i no lo an canviaoe pnsado k el autor del post estara liao i no aentrao mucho. pero es dudosa. Votar????? yo ire a votar prontico para tener luego el tiempo libre pero pienso k esto de votar todo es dinero pa los demas, ni el vien ara españa ni nada, muchas promesas i todo, i a lo k os interesa a todos los españoles es ms dinero i menos imigrantes. No es para ofender, lo siento si lo ago

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado