2ª Calçotada C4atrera 09/03/08 (MAPA Y HORA PAG1)

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor xplorer 212 » Vie Feb 22, 2008 13:47 pm

Cherokee escribió:A mi apuntame ensalada (sin tomate).

Actualizado.

dakota escribió:Xplorer, nene no quiere calçots! y mi amiga, he de preguntarle, que aun no se si al final vendra o no
saludos
Eres un rajado! :lol: Actualizado tambien, pongo a tu amiga de dudosa, pero a ver si puede confirmartelo pronto, y cuidate el resfriado que este finde tambien tienes calçotada!
C4 vts 2.0 138cv ROJO LUCIFER
Imagen
xplorer 212
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor olivetti » Vie Feb 22, 2008 13:58 pm

Yo tengo k aclararte las comidas.
A Mi Apuntame Macarrones i a mi amiga tambien macarrones k si se antoja las cebollas grandes pos alguna pillaremos de x ai jajajajaja
olivetti

Re: FRANRAKEL

Notapor jordio » Dom Feb 24, 2008 13:03 pm

FRANRAKEL escribió:Hola chicos, siento tener que deciros que no podremos asistir a la calçotada, a parte de que tenemos un cumpleaños el sabado por la noche, tambien es por la pasta, tenemos muchos gastos este mes de febrero y muchos mas en marzo y si queremos ir a la Nacional que es sagrada tenemos que hacer el sacrificio de ir a una o a otra, asi que hemos decidido prescindir de la comilona de los calçots y poder disfrutar de vuestra compañia en la Nacional....

asi que lo sentimos mucho, pero tendriais que borrarnos de la lista.

Espero lo paseis bien y hagais fotos para ver esa peazo de comilona que os vais a pegar, que envidia. joer......XD

Un saludete a todos

me cachis, pero bueno os sacrificais por una buena causa, nos vemos pronto, besitos pa raquel y un abrazote para ti fran
jordio
C4atrero Profesional :D

Notapor gil_c4 » Dom Feb 24, 2008 19:06 pm

jordio escribió:
FRANRAKEL escribió:Hola chicos, siento tener que deciros que no podremos asistir a la calçotada, a parte de que tenemos un cumpleaños el sabado por la noche, tambien es por la pasta, tenemos muchos gastos este mes de febrero y muchos mas en marzo y si queremos ir a la Nacional que es sagrada tenemos que hacer el sacrificio de ir a una o a otra, asi que hemos decidido prescindir de la comilona de los calçots y poder disfrutar de vuestra compañia en la Nacional....

Espero lo paseis bien y hagais fotos para ver esa peazo de comilona que os vais a pegar, que envidia. joer......XD

Un saludete a todos

Una lastima! Pero bueno.. basicamente como nostros... ;)

me cachis, pero bueno os sacrificais por una buena causa, nos vemos pronto, besitos pa raquel y un abrazote para ti fran
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor jordio » Dom Feb 24, 2008 19:21 pm

vaya hombre vosotros tampoco, bueno pues en la proxima besitos para lakurt y un abrazote para ti gil ;)
jordio

Notapor gil_c4 » Dom Feb 24, 2008 22:04 pm

asias tio grande.
Igual podemos pasar despues al café, pero an no lo se por que igual tenemos que ir ha hacer unos asuntillos por alli. pero no es seguro.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Lakurt » Dom Feb 24, 2008 22:06 pm

Pues si, la verdad es que a mi me da pena no poder ir, pero hay asuntos que son más importantes ahora y hay que apretarse el cinturón ;)

De todos modos, lo que dice gil, si podemos iremos a tomar un cafetito ;)
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anna » Lun Feb 25, 2008 16:29 pm

Hola compas nosotros tampoco podemos ir, a mi +1 lo han convocado para la mesa electoral :x , bueno pasarlo en grande y poner muchas fotos, :( :( :( :( :( :( Anna
C4 Exclusive, 1.6 110CV gasolina, gris iceland, Marzo 06
anna

Notapor FRANRAKEL » Lun Feb 25, 2008 16:32 pm

jordio escribió:

Un saludete a todos

Gracias compañero, espero que pronto os pueda dar una alegria...jejeje
Pasarlo bien y no comais mucho....jajaja

Un saludete figura
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xplorer 212 » Lun Feb 25, 2008 16:58 pm

anna escribió:Hola compas nosotros tampoco podemos ir, a mi +1 lo han convocado para la mesa electoral :x , bueno pasarlo en grande y poner muchas fotos, :( :( :( :( :( :( Anna
Pos vaya mala suerte, a ver si ya no se nos cae nadie mas de la lista... :cry:
Imagen
xplorer 212

Notapor beniluna212 » Lun Feb 25, 2008 17:09 pm

Jolines...que mala pata a los que no podais venir ...en general.....que pena :cry:

A ver si puede ser que se apunte alguien mas y que no se tenga que borrar nadia mas!!!!!! :lol: :lol: :lol: ;)
Imagen
beniluna212
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor vaya_putada » Lun Feb 25, 2008 17:23 pm

bueno espero ke lleguéis a votar!! :D porque vaya día habéis elegido... :D jeje

ke lo paséis bien!!

:saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor olivetti » Lun Feb 25, 2008 17:41 pm

Muy buenas compañeros de la carretera. Una amiga le entregan su C4 el viernes, le comentado lo de la kdd incluso ya esta apuntda al foro.la pregunta es, se podria venir el dia 9 sin estar apuntada? lo digo xk es su primer coxe i con 3 dias de coxe como k no tendra mucha confianca para autopista.
olivetti

Notapor beniluna212 » Lun Feb 25, 2008 18:30 pm

Pos claro que se puede venir tu amiga Olivetti!!! ;)
Solo nos tienes que decir su nombre,y si la apuntamos en la lista de dudosos o en la de confirmados .
O simplemente....Olivetti + 1........ ;)

Asin que.....tu diras... :lol:
Imagen
beniluna212
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor beniluna212 » Lun Feb 25, 2008 18:32 pm

vaya_putada escribió:bueno espero ke lleguéis a votar!! :D porque vaya día habéis elegido... :D jeje

ke lo paséis bien!!

:saludo:

Pues si..la verdad es que podriamos haber elegido otro dia,pero bueno...de todas maneras se puede ir a votar....ya sea antes de la calçotada o bien a ultima hora..... ;)

Siempre hay solicion para todo. :lol:
Imagen
beniluna212
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor olivetti » Lun Feb 25, 2008 18:32 pm

beniluna212 escribió:Pos claro que se puede venir tu amiga Olivetti!!! ;)
Solo nos tienes que decir su nombre,y si la apuntamos en la lista de dudosos o en la de confirmados .

Esque yo ya tengo un +1, ademas en la lista se pidieron macarrones i no lo an canviao :( e pnsado k el autor del post estara liao i no aentrao mucho. pero es dudosa.
Última edición por olivetti el Mar Feb 26, 2008 16:07 pm, editado 1 vez en total
olivetti

Notapor vaya_putada » Lun Feb 25, 2008 18:47 pm

lo haces sólo obligándome a leer como escribes y diciendo gilipolleces como la de los inmigrantes...

lo que necesita España es menos gente como tú :)

y si te ofende, lo siento :D o no?¿ :meparto:

saludos! :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor olivetti » Lun Feb 25, 2008 18:50 pm

segun lo k dicen esto es un pais libre i yo digo lo k pienso sin kerer ofender. no kiero entrar en temas de politicas ni imigracion, perosolo tienes k ve las nticias, mas ofendio, i x lo k veo tu tambien jijijijiji vasta el tema digas lo k digas no contesto
olivetti

Notapor vaya_putada » Lun Feb 25, 2008 18:52 pm

¿Puedes al menos intentar escribir sin abreviaturas y sin faltas de ortografía?

Sino lee las normas del foro. Los apartados referidos al respeto (inmigrantes) y a la escritura (abreviaturas y ortografía). Gracias :)

Un saludo!! :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor Somi » Lun Feb 25, 2008 19:12 pm

olivetti escribió:Muy buenas compañeros de la carretera. Una amiga le entregan su C4 el viernes, le comentado lo de la kdd incluso ya esta apuntda al foro.la pregunta es, se podria venir el dia 9 sin estar apuntada? lo digo xk es su primer coxe i con 3 dias de coxe como k no tendra mucha confianca para autopista.

Para apuntarse a nuestras kdd's ni si quiera es premisa tener un C4, solo es obligatorio tener ganas de pasarlo bien :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Albertet_sbd » Lun Feb 25, 2008 21:45 pm

Pues yo estoy a punto de convecer a un colega que acaba de adquirir su C4!! vendria con su chica asi que mas seriamos... estoy a puntito de convencerles!!

kuanto tiempo tengo de margen?
Peña del Barça C4atreros.es Socio 045

FAN c4atrero Nº 3 DE EEESSSHh UUNNA FFFIIIEESSSSHHHTTAAAAAA!!!!!
Albertet_sbd

Notapor beniluna212 » Lun Feb 25, 2008 21:53 pm

Vamos a ver Olivetti,el que se cuida deste post,es mi marido.... ;)
Y la verdad es que no tiene mucho tiempo de entrar aqui,pero de todas maneras y como puedes ver,,,,yo si que entro de cuando en cuando y mas ahora que ya se va acercando el dia. ;)

A ver...cuanta gente te apuntamos a ti con un +?
Y cuantos quereis macarrones? :D

Tu tranquilo que aun estamos a tiempo de todo. ;)
Última edición por beniluna212 el Lun Feb 25, 2008 21:59 pm, editado 1 vez en total
Imagen
beniluna212
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor beniluna212 » Lun Feb 25, 2008 21:55 pm

Albertet_sbd escribió:Pues yo estoy a punto de convecer a un colega que acaba de adquirir su C4!! vendria con su chica asi que mas seriamos... estoy a puntito de convencerles!!

kuanto tiempo tengo de margen?

Hola Albertet,tienes de tiempo hasta lunes o martes de la semana que viene,como maximo!!!!!!

A ver si es verdad que los convences y se vienen tambien con nosotros.... ;)
Imagen
beniluna212
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor xplorer 212 » Lun Feb 25, 2008 23:13 pm

olivetti escribió:
beniluna212 escribió:Pos claro que se puede venir tu amiga Olivetti!!! ;)

Esque yo ya tengo un +1, ademas en la lista se pidieron macarrones i no lo an canviao :( e pnsado k el autor del post estara liao i no aentrao mucho. pero es dudosa. Votar????? yo ire a votar prontico para tener luego el tiempo libre pero pienso k esto de votar todo es dinero pa los demas, ni el vien ara españa ni nada, muchas promesas i todo, i a lo k os interesa a todos los españoles es ms dinero i menos imigrantes. No es para ofender, lo siento si lo ago
Perdon por no apuntarte los macarrones antes, pero trabajo 10 horas y entro cuando puedo, eso si, como minimo 1 vez al dia, normalmente 2. Ya está todo actualizado a dia de hoy.

Lo que si que pediria es que en este post se hablara sobre la calçotada, dudas, etc. o vamos a acabar con 500 paginas y no encontraremos la informacion que buscamos sobre el tema por el que se ha abierto el post.

Albertet, como te ha dicho mi mujer, tenemos toda esta semana y principios de la que viene para hacer cambios, nosotros no llamaremos al restaurante para confirmarlo todo hasta el miercoles, jueves de la semana que viene.

Venga chicos dejemonos de politica y vamos de cara a la cebolla! :fiesta:
Imagen
xplorer 212

Notapor olivetti » Mar Feb 26, 2008 0:36 am

Muy buenas. Voy a intentar escribir bien.
Hoy e ido asta el punto de encuentro de la kdd del dia 9. Madre mia esta tope de lejos de donde vivo, una horita entera metio en el coche sin fumar y lloviendo, pero todo hay que decirlo, los mapas tope de bien explicaos ni me perdido ni nada a la primea, solo k en la torreta no se acaba el asfalto, se acaba la carretera jajajaja, pero me parado a fumar i ya tengo ganas de que llege el dia tan esperado.

beniluna212: Mis mas sinceras disculpas no tenia ni idea de que eras su mujer, lo siento, pero ya lo se para la proxima vez
olivetti

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas