Moderador: Moderadores
D.c4 escribió:Gracias por avisarme GranainoSi puedo le tiro payá!
Amediablilla escribió:PD-Alexx te kiero mas ke a nadie y nada en el mundo ke lo sepas!! muak!!
Amediablilla escribió::shock: yoooo? una paliza a los karts? jijiji...no kiero saber lo ke se va a liar en la pista!! ole,ole jajaja
PD-Alexx te kiero mas ke a nadie y nada en el mundo ke lo sepas!! muak!!
Amediablilla escribió:jajajaja que sensores? ejem...no se de ke hablas...jejeje,no se qpasara en esa pista xo ostias t digo yo ati ke a patadas!! jaja...
PD-Aunke no kieras karts amor vaaamos donde tu kieras aiiinsss!! si kieres ir a la sierra vamos pa allaaaaaaa....
granaino2008 escribió:P.D: si quereis se pueden hacer ambas cosas, el sabado por la tarde podemos subir a la sierra, tomar café, tirarle bolas de nieve a Alexx (se librará porque poca nieve habrá jajajajajajajajajajaja), esquiar el que quiera y sepa jajaja, hechar la tarde allí arriva y el domingo vamos a los Kart´s... que os parece?
BrianC4 escribió:granaino apuntame a mi a a mi novia que los mas seguro que vayamos a mos casi al 100%100
Keopsone escribió:a ver a mi me gustaria ir a la alambra y ver la nieve, pero claro, dnd estan mis cadenas? xDDDDDD en la tienda xDDDDD asik nada, a ver k se decide!!! un saludo!
granaino2008 escribió:Keopsone escribió:a ver a mi me gustaria ir a la alambra y ver la nieve, pero claro, dnd estan mis cadenas? xDDDDDD en la tienda xDDDDD asik nada, a ver k se decide!!! un saludo!
No son necesarias las cadenas para ver la nievepodemos ir sin ningún problema, lo de la alhambra... depende de lo que decidan los demás, se perdería toda la mañana, podría ser la del sábado
Keopsone escribió:granaino2008 escribió:Keopsone escribió:a ver a mi me gustaria ir a la alambra y ver la nieve, pero claro, dnd estan mis cadenas? xDDDDDD en la tienda xDDDDD asik nada, a ver k se decide!!! un saludo!
No son necesarias las cadenas para ver la nievepodemos ir sin ningún problema, lo de la alhambra... depende de lo que decidan los demás, se perdería toda la mañana, podría ser la del sábado
yo esk ya k voy me gustaria verla xD aunnk sea con alguien mas y no vayamos todos
granaino2008 escribió:Keopsone escribió:granaino2008 escribió:Keopsone escribió:a ver a mi me gustaria ir a la alambra y ver la nieve, pero claro, dnd estan mis cadenas? xDDDDDD en la tienda xDDDDD asik nada, a ver k se decide!!! un saludo!
yo esk ya k voy me gustaria verla xD aunnk sea con alguien mas y no vayamos todos
Pues si te vienes el sabado por la mañana vamos tu y yo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado