KDD Valenciana, Fallas 2008 (15 Marzo)

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor [D]ark_[G]oddess » Lun Mar 10, 2008 23:11 pm

athlonsoft escribió:a k hora ahi k estar en el kinepolis

un saludo

Pues a las 12 seria una hora buena, asi mientras se espera a que todo el mundo llegue y llegar a comer esta bien.
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 008
[D]ark_[G]oddess
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Sin duda los C4 asta la muerte

Notapor cuper » Lun Mar 10, 2008 23:51 pm

Wenas gente soy valenciano de burjassot y me toy pensando en la kedada jeje asi conozco a la gente q le encanca el C4 Xdd conoci a barmo en norauto jajaj q casualidad y me comento sobre la KDD are lo posible apra asistir
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor Barmo » Mar Mar 11, 2008 0:27 am

Eyyyy Cuper!!!! Me alegro de verte por aki, tio, ya veras como te mola el foro, o eso espero, jejeje, aunke te aviso de ke engancha, jojojo...

Señores, yo, probablemente esté también en la kedada, contad conmigo en un principio si reserváis en algún lado, que si al final no puedo ir, antes del viernes lo avisaré por el foro... Un saludazoooo!!!!
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Sin duda los C4 asta la muerte

Notapor [D]ark_[G]oddess » Mar Mar 11, 2008 13:28 pm

cuper escribió:Wenas gente soy valenciano de burjassot y me toy pensando en la kedada jeje asi conozco a la gente q le encanca el C4 Xdd conoci a barmo en norauto jajaj q casualidad y me comento sobre la KDD are lo posible apra asistir

Jajaja creo que no hay nada que pensar, vente y ya esta!! Así nos conocemos todos!! ;)
Imagen
[D]ark_[G]oddess
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor [D]ark_[G]oddess » Mar Mar 11, 2008 13:29 pm

Barmo escribió:Eyyyy Cuper!!!! Me alegro de verte por aki, tio, ya veras como te mola el foro, o eso espero, jejeje, aunke te aviso de ke engancha, jojojo...

Señores, yo, probablemente esté también en la kedada, contad conmigo en un principio si reserváis en algún lado, que si al final no puedo ir, antes del viernes lo avisaré por el foro... Un saludazoooo!!!!

Ey Barmo! Seria un placer tenerte con nosotros! Soy la novia de LeWiSsS, contamos contigo eh!! Asi q vente! ;)
Imagen
[D]ark_[G]oddess
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

barmo

Notapor juanfcopolo » Mar Mar 11, 2008 13:48 pm

Barmo yo soy de manises!!Creo q todas las mañaname cruzo contigo sobre las 6:50 por el poligono de la cova,antes te veia mas pero ya hacia un tiempo que no te veia y hoy te he vuelto a ver.Si eres tu claro!! Un saludo a todos!!siento no poder ir a la comida!!cachis!!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Mar Mar 11, 2008 14:05 pm

se podrian apuntar 2 amigos q vendrian conmigo?bueno decirme ejej lo sabre seguro antes de terminar la semana si voy salu2
cuper

Notapor naifus » Mar Mar 11, 2008 14:23 pm

Bueno gente!! despues de seguir este hilo hace unos días no he querido decir nada por si no podía ir pero es que ya no me puedo aguantar las ganas!!! QUIERO IRRRRRRR!! :D :D :D Bueno, quiero ir si me curo porque estoy constipadillo y estoy un poco aplatanado. Espero que de aqui al viernes sea nuevamente persona y podamos lucir nuestros nenes por valencia y por supuestiiisimo CONOCEROS!!

A que hora sería? y así de paso os confirmo si puede venir mi amiga.
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Mar Mar 11, 2008 14:25 pm

cuper escribió:se podrian apuntar 2 amigos q vendrian conmigo?bueno decirme ejej lo sabre seguro antes de terminar la semana si voy salu2

Pues seguro que sí! aqui cuanto más mejor!! jajaja pero que te lo confirmen los xicos que son los que lo han organizado jejeje.

Por cierto bienvenido al club!
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Mar Mar 11, 2008 14:35 pm

Okis mis amigos dicen q vendrian jeej.Aver si te pones bien tio y a disfrutar de ese dia q ojala salga soleado jeje cuidate y a ponerse bueno
cuper

Notapor naifus » Mar Mar 11, 2008 14:55 pm

cuper escribió:Okis mis amigos dicen q vendrian jeej.Aver si te pones bien tio y a disfrutar de ese dia q ojala salga soleado jeje cuidate y a ponerse bueno

Muchas gracias colega! aqui estoy con frenadol a punta pala! xD. Eso eso a ver si podemos vernos en la kedada y pasar un buen rato.

Un saludito!
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor [D]ark_[G]oddess » Mar Mar 11, 2008 16:43 pm

Cuper, jajaj por supuesto que se pueden apuntar tus amigos, cuantos mas seamos mejor! ^^ y naifus... a ver si te vienes eh!!! La hora seria a las 12 en la gasolinera de Kinepolis! Confirmarme cuantos sois para reservar que sino comeis de bocata!! XDDDD

Que se vengan chicas a ver si voy a ser la unica... :oops:
Imagen
[D]ark_[G]oddess
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor [D]ark_[G]oddess » Mar Mar 11, 2008 20:42 pm

Pues chic@s decidme SEGURO los que venis para hacerme una idea de cuantos somos y reservas mas omenos un numero que no se exceda ni que me quede corta. Espero vuestra respuesta!
Imagen
[D]ark_[G]oddess
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor El_Alexx » Mar Mar 11, 2008 20:47 pm

Ami de momento quitarme de la lista ya que pro causas economicas no podre asistir,si cambia algo esta semana avisaros sera lo primero que haga porque me da mucha rabia tener que perderme esas fiestas con lo que me gustaron el año pasao...
Lo siento mucho
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor [D]ark_[G]oddess » Mar Mar 11, 2008 20:50 pm

El_Alexx escribió:Ami de momento quitarme de la lista ya que pro causas economicas no podre asistir,si cambia algo esta semana avisaros sera lo primero que haga porque me da mucha rabia tener que perderme esas fiestas con lo que me gustaron el año pasao...
Lo siento mucho

Vaya, que pena. Pues si puedes avisanos!! YA sabes en el perfil de LeWiSsS esta su movil. Un saludo!
Imagen
[D]ark_[G]oddess
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Barmo » Mar Mar 11, 2008 22:37 pm

Bueno, pues yo ya puedo decir oficialmente que estaré en la kedada con todos vosotros luciendo los c4atrines...

Juanfcopolo, si q soy yo el ke se cruza contigo todas las mañanas, jejeje, el caso es ke cuando te vi por el foro ke eras de Manises, lo pensé que podría ser que fueses tú, xq c4's amarillos hay pocos por la zona, jejeje...

Pues a ver si pa mañana si te veo te echo los flashes de los antiniebla en plan saludo c4atrero jajajaja

Un saludin!!
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo

Notapor compe_7000 » Mar Mar 11, 2008 22:52 pm

bueno chicos deciros que no podre asistir por que lo mas seguro que no tenga nada de tiempo,llegare el viernes sobre las 3 de la mñn el sabado a ver la family y demas y el domingo de vuelta para bilbao:( lo siento txatos otra vez sera ok.saludos y pasarlo bien!!!!!!
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor [D]ark_[G]oddess » Mar Mar 11, 2008 23:59 pm

Barmo escribió:Bueno, pues yo ya puedo decir oficialmente que estaré en la kedada con todos vosotros luciendo los c4atrines...

Juanfcopolo, si q soy yo el ke se cruza contigo todas las mañanas, jejeje, el caso es ke cuando te vi por el foro ke eras de Manises, lo pensé que podría ser que fueses tú, xq c4's amarillos hay pocos por la zona, jejeje...

Pues a ver si pa mañana si te veo te echo los flashes de los antiniebla en plan saludo c4atrero jajajaja

Un saludin!!

Mu bien haces viniendo!! ^^
Imagen
[D]ark_[G]oddess
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor dimoni69 » Mié Mar 12, 2008 0:14 am

ok confirmo la asistencia con mi xica
C4 Hdi 92 CV Collection MP3+Phillips Blue vision+Mio C220+embellecedores de puerta+antena tiburon
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 069
dimoni69

q buena barmo jajaj

Notapor cuper » Mié Mar 12, 2008 0:17 am

bua tonces nada contar conmigo jajaja al 100% eso si q el menu sea baratiyo :S jajaj mis amigos creo q a comer nada asi q por ahora contar con uno mas q sere yo xDD
cuper

Notapor cuper » Mié Mar 12, 2008 0:56 am

[img]http://img246.imageshack.us/img246/8562/imagen005ae1.jpg[/img]
cuper

Notapor Victor_silla » Mié Mar 12, 2008 4:06 am

Xe yo en fallas me voy pa los madriles a desintoxicarme de petardos jajajajja.Para la prxima será,estais invitados a valencia,pasaros por las verbenas y ni se os ocurra comer buñuelos callejeros jejejej mejor meteros en algun bar de mala muerte que seguramente los buñuelos estaran mucho mas buenos que los que hay por la calle que a parte de clavarte saben a goma.
Maxturbarse esta bien,pero follando conoces gente (Woody Allen)
Victor_silla
Integrandome
Integrandome

Re: q buena barmo jajaj

Notapor [D]ark_[G]oddess » Mié Mar 12, 2008 12:43 pm

cuper escribió:bua tonces nada contar conmigo jajaja al 100% eso si q el menu sea baratiyo :S jajaj mis amigos creo q a comer nada asi q por ahora contar con uno mas q sere yo xDD

Tranquilo, que el menú baratillo sera jajaja que sino mal andamos.. ^^ Te apunto.
Imagen
[D]ark_[G]oddess
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor naifus » Mié Mar 12, 2008 13:01 pm

Bueno gente, por el momento, sigo confirmando mi asistencia pero sin mi amiga puesto que trabaja (sintiendolo por la pobre Dark_Goddess que dice que no quiere estar entre tanto tio bueno porque se ruboriza.....) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

P.D: es broma ehhh xD
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor [D]ark_[G]oddess » Mié Mar 12, 2008 13:16 pm

naifus escribió:Bueno gente, por el momento, sigo confirmando mi asistencia pero sin mi amiga puesto que trabaja (sintiendolo por la pobre Dark_Goddess que dice que no quiere estar entre tanto tio bueno porque se ruboriza.....) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

P.D: es broma ehhh xD

Jajajaja Tengo suerte que la chica de Dimoni69 viene!!!! Mas vale eso que nada! :D
Imagen
[D]ark_[G]oddess
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas