Kdd 5ª Concentración Tuning Marbella 31 mayo 1 junio 08

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor alsur c4 » Jue Abr 24, 2008 23:45 pm

por mi no hay problema si decidis como grupo pos ma punto sino pa lo qe sea :_ola:
citroen c-4 coupe vts 1.6 110cv 16v negro obsiden
alsur c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor David.vtR » Vie Abr 25, 2008 0:40 am

Jajaj.. Yo tambien veo bien eso de inscrivirnos como grupo :P
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR
C4atrero Profesional :D

Notapor Alexac4 » Vie Abr 25, 2008 0:54 am

wildbeats escribió:Un sitio muy bueno para quedar es el paseo marítimo de San Pedro suele haber poquitos coches aparcados y mucho espacio.

Saludos

Yo he estado alli y la verdad que hay sitio de sobra y se esta muy bien. Lo de la cañada si que va a estar petado y no vamos a estar bien alli.
Imagen
Alexac4

Notapor David.vtR » Vie Abr 25, 2008 1:54 am

Alexac4 escribió:
wildbeats escribió:Un sitio muy bueno para quedar es el paseo marítimo de San Pedro suele haber poquitos coches aparcados y mucho espacio.

Saludos

Yo he estado alli y la verdad que hay sitio de sobra y se esta muy bien. Lo de la cañada si que va a estar petado y no vamos a estar bien alli.

Pues como veais, yo no me conosco aquello asi que no tengo ni idea :oops:
Imagen

David.vtR

Notapor daggardj » Vie Abr 25, 2008 3:44 am

Por la mañana no esta tan petado aquello, creo que podriamos caber bien, si solo es juntarnos y tirar para San pedro, pero si quereis lo cambiamos a la entrada de Marbella,justo en el Arco grande que pone "MArbella" al lado hay una gasolinera Bp, creo que ahi estaria bien tambien.Saludos.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor David.vtR » Vie Abr 25, 2008 16:12 pm

Donde querais, ami me da igual, mientras me valla con alguien paya pa no perderme.. xDDD :P
Imagen

David.vtR

Notapor alsur c4 » Vie Abr 25, 2008 23:47 pm

D.c4 si medas informacion de donde sales podemos ir juntos :conductor:
citroen c-4 coupe vts 1.6 110cv 16v negro obsiden
alsur c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Alexac4 » Sab Abr 26, 2008 3:11 am

Lo suyo seria que todos los que seamos de malaga quedemos en el carpena y vayamos todos juntos para alla. Yo me conozco los dos sitios en donde supuestamente vamos a quedar. Como querais.
Imagen
Alexac4

Notapor daggardj » Sab Abr 26, 2008 3:13 am

Alexac4 escribió:Lo suyo seria que todos los que seamos de malaga quedemos en el carpena y vayamos todos juntos para alla. Yo me conozco los dos sitios en donde supuestamente vamos a quedar. Como querais.

Alexac4, organiza tu a todos los que sois de malaga, y como has dicho quedais en el carpena para venir todos juntos, creo que es lo mejor. Y cuando llegueis aqui ya tomo yo "el relevo" jeje,saludos.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Sab Abr 26, 2008 3:17 am

daggardj escribió:
Alexac4 escribió:Lo suyo seria que todos los que seamos de malaga quedemos en el carpena y vayamos todos juntos para alla. Yo me conozco los dos sitios en donde supuestamente vamos a quedar. Como querais.

Alexac4, organiza tu a todos los que sois de malaga, y como has dicho quedais en el carpena para venir todos juntos, creo que es lo mejor. Y cuando llegueis aqui ya tomo yo "el relevo" jeje,saludos.

ok, no problem. Unos dias antes lo dire para la gente que venga seguro, nos juntamos todos en el carpena y tiramos para alla. Por cierto daggardj, ¿por que no vienes a la kedada de malaga el 17 de mayo?
Imagen
Alexac4

Notapor daggardj » Dom Abr 27, 2008 23:43 pm

Pues trabajo ese dia tio, voy a ver si puedo cambiarlo con algun compañero, y si me lo dejan libre claro que voy xD
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor wildbeats » Mar Abr 29, 2008 1:46 am

Si quereis publi de la conce solo teneis que poneros en contacto conmigo, aparecen todos los trofeos y actividades que se van a realizar, mi teléfono es 629 25 35 56.

Saludos
wildbeats
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Evhyta » Mié Abr 30, 2008 19:28 pm

wildbeats escribió:Si quereis publi de la conce solo teneis que poneros en contacto conmigo, aparecen todos los trofeos y actividades que se van a realizar, mi teléfono es 629 25 35 56.

Saludos

Eres Alfonso verdad?????

Bueno, otra que se apunta un año más...

No me conecto casi nunca, pero para los que me conoceis, ya sabeis que podeis contar conmigo tanto para el alojamiento como para lo que necesiteis, eso si..... por tlf ya que no ando mucho por aqui.

Un besazo a todos.

622 79 59 57
Última edición por Evhyta el Lun May 05, 2008 14:31 pm, editado 1 vez en total
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mié Abr 30, 2008 19:34 pm

Joder Eva, me alegro mucho de verte de nuevo por aqui, jajaja. A ver cuando nos vemos, que tenemos mucho que contarnos. Oleeeee, ya ha vuelto la mama de andalucia!!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BrianC4 » Vie May 02, 2008 1:42 am

wenas señores, lo suyo es ir el sabado para ver la iluminacion aunque si convenzo a mi parienta vamos los dos dias :lol:

y lo de inscribirnos como grupo numeroso seria lo suyo pero enserio por que el año pasado... mejor no hablar :P
aver si nos llevamos ese jamon
enga un saludo a todos y me alegro de volver a leeros!!
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor daggardj » Vie May 02, 2008 6:24 am

Bueno recopilo algunos datos sobre la kdada:

Primero quiero resolver una duda que me preguntó bastante gente el año pasado, NO es necesario tener el coche tuneado para asistir a esta quedada,es mas,creo que el 90% de nosotros no lleva mas de dos o tres tonterias que no venian de serie en el coche,por lo que todo aquel que quiera asistir es bienvenido.Asistimos a una concentracion Tuning,pero nosotros asistimos mas que nada como Familia,como grupo amante de nuestros coches (tuneados o no tuneados) y para pasarlo bien sobre todo.

El dia para la kedada será el Sabado 31 de Mayo.
El lugar de reunión para agruparnos todos y tirar para el tuning será El Recinto Ferial de Marbella,un sitio con gran espacio para los coches y facil de encontrar.Está junto al Centro de Salud las albarizas.Tambien esta ubicado alli la Guarderia Municipal.Podeis poner en vuestro Gps cualquiera de los dos (Centro de salud o Guarderia Municipal).Por si alguien no sabe llegar,o tiene cualquier duda, os podeis poner en contacto conmigo en el telefono 622236789,o en el mail marbelli28[@]hotmail.com (quitar los corquetes).

La hora será a las 12 de la mañana.
Todo aquel que quiera inscribirse tendra derecho a meter el coche dentro del recinto del tuning,bolsa de regalo,comida y bebidas dentro del recinto,recomiendo la inscripcion y asi, ademas de tener todos los coches controlados (algo importante), participamos por el club mas numeroso.

Me pondré en contacto con WildBeats para pedirle publicidad y ponerla en todos los c4s que vea por aqui,junto con este folleto que he creado para imprimirlo (he bajado la calidad para que os hagais una idea de como queda) :

Imagen

y asi de camino conocemos mas gente (hay bastante c4 por aqui).De paso pido conformidad a los moders y admins de c4atreros,por si hay algun problema en utilizar el logo en este folleto,gracias.

Esta es la lista provisional de asistentes :

Daggardj+1
Chino19+1
Rulo ?
D.C4+1
AlexAc4
Er_Kiko16+1
ALVY+1
er_adry
Nikko_C4
Lau
JoselitoMata +1
alsur c4 +1
BrianC4+1
Pacha+1
Evhyta

Saludos,si hay algo que no os parece bien, todo se puede hablar :)
Última edición por daggardj el Vie May 02, 2008 22:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor daggardj » Vie May 02, 2008 6:51 am

BrianC4 escribió:wenas señores, lo suyo es ir el sabado para ver la iluminacion aunque si convenzo a mi parienta vamos los dos dias :lol:

y lo de inscribirnos como grupo numeroso seria lo suyo pero enserio por que el año pasado... mejor no hablar :P
aver si nos llevamos ese jamon
enga un saludo a todos y me alegro de volver a leeros!!

El año pasado lo pasamos de p.. madre!, acuerdate con el tio que se creia que encendias las luces dandole una palmadita al lado del faro.. :meparto: jajaja La verdad que lo pasamos de lujo, esperemos que este año lo pasemos como minimo igual de bien,pero con mucha mas gente "de la nuestra". Un saludo tio que estas perdido.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie May 02, 2008 11:49 am

Lo de apuntarnos lo veo buenisima idea, yo voto por eso.
daggardj te has currado el cartel. Lo pondre en el coche pegado para que cuando lo vea alguno que tenga un c4 se apunte con nosotros.
Imagen
Alexac4

Notapor daggardj » Vie May 02, 2008 12:13 pm

Alexac4 escribió:Lo de apuntarnos lo veo buenisima idea, yo voto por eso.
daggardj te has currado el cartel. Lo pondre en el coche pegado para que cuando lo vea alguno que tenga un c4 se apunte con nosotros.

Agregame al msn y te lo paso con mas calidad,no se si te imprimira bien con esa resolucion, saludos!
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie May 02, 2008 12:17 pm

daggardj escribió:
Alexac4 escribió:Lo de apuntarnos lo veo buenisima idea, yo voto por eso.

Agregame al msn y te lo paso con mas calidad,no se si te imprimira bien con esa resolucion, saludos!

Te he mandado un correo
Imagen
Alexac4

Notapor wildbeats » Vie May 02, 2008 12:29 pm

daggardj escribió:
Me pondré en contacto con WildBeats para pedirle publicidad y ponerla en todos los c4s que vea por aqui,junto con este folleto que he creado para imprimirlo (he bajado la calidad para que os hagais una idea de como queda)

Mi teléfono es 629 25 35 56, cuando quieras me llamas y quedamos donde tu veas. Cuando tenga la agenda os la pondré por aquí posiblemente abra algo mas tarde que el año pasado, sobre las 6 de la tarde por ahí, de todas formas vendrá confirmado por mi en la agenda.

Saludos!!!!

PD: Veo que la cosa se está animando bastante y por lo que veo mucho mas que el año pasado
wildbeats

Notapor wildbeats » Vie May 02, 2008 12:31 pm

Evhyta escribió:
wildbeats escribió:
Eres Alfonso verdad?????

Bueno, otra que se apunta un año más...

No me conecto casi nunca, pero para los que me conoceis, ya sabeis que podeis contar conmigo tanto para el alojamiento como para lo que necesiteis, eso si..... por tlf ya que no ando mucho por aqui.

Un besazo a todos.

622 79 57 59

Sastamente!!! Nos vemos en la conce, aunque como todos los años cualquiera me ve el pelo, pq es un no parar.

Saludos
wildbeats

Notapor David.vtR » Vie May 02, 2008 15:58 pm

Me encanta la idea esa de grupo numeroso :lol:
Imagen

David.vtR

Notapor Evhyta » Vie May 02, 2008 19:39 pm

daggardj escribió:El dia para la kedada será el Sabado 31 de Mayo.
El lugar de reunión para agruparnos todos y tirar para el tuning será El Recinto Ferial de Marbella,un sitio con gran espacio para los coches y facil de encontrar.Está junto al Centro de Salud las albarizas.Tambien esta ubicado alli en Centro de Alto Rendimiento (CAR).Podeis poner en vuestro Gps cualquiera de los dos (Centro de salud o CAR).Por si alguien no sabe llegar,o tiene cualquier duda, os podeis poner en contacto conmigo en el telefono 622236789,o en el mail marbelli28[@]hotmail.com (quitar los corquetes).:)

David, estas confundido pero el CENTRO DE TECNIFICACION Y ALTO RENDIMIENTO DE GIMNASIA RITMICA está justo debajo de mi casa.

Lo aseguro por que Karen esta en el C.T.A.R ya que pertenece a la Federación Andaluza de Gimnasia Ritmica y entrena alli todos los dias dos horas.
;)
Lo que está alli es la Guarderia Municipal de las Albarizas.
:roll:

Ruliiitooo, cuanto tiempo sin oir eso de la mami.... jejeje. Besosssss
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor daggardj » Vie May 02, 2008 21:12 pm

Cierto,me he confundido, Recinto Ferial de Marbella,al lado de el Centro de Salud Las Albarizas,y de la Guarderia Municipal.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas