Moderador: Moderadores
wildbeats escribió:Un sitio muy bueno para quedar es el paseo marítimo de San Pedro suele haber poquitos coches aparcados y mucho espacio.
Saludos
Alexac4 escribió:wildbeats escribió:Un sitio muy bueno para quedar es el paseo marítimo de San Pedro suele haber poquitos coches aparcados y mucho espacio.
Saludos
Yo he estado alli y la verdad que hay sitio de sobra y se esta muy bien. Lo de la cañada si que va a estar petado y no vamos a estar bien alli.
Alexac4 escribió:Lo suyo seria que todos los que seamos de malaga quedemos en el carpena y vayamos todos juntos para alla. Yo me conozco los dos sitios en donde supuestamente vamos a quedar. Como querais.
daggardj escribió:Alexac4 escribió:Lo suyo seria que todos los que seamos de malaga quedemos en el carpena y vayamos todos juntos para alla. Yo me conozco los dos sitios en donde supuestamente vamos a quedar. Como querais.
Alexac4, organiza tu a todos los que sois de malaga, y como has dicho quedais en el carpena para venir todos juntos, creo que es lo mejor. Y cuando llegueis aqui ya tomo yo "el relevo" jeje,saludos.
wildbeats escribió:Si quereis publi de la conce solo teneis que poneros en contacto conmigo, aparecen todos los trofeos y actividades que se van a realizar, mi teléfono es 629 25 35 56.
Saludos
BrianC4 escribió:wenas señores, lo suyo es ir el sabado para ver la iluminacion aunque si convenzo a mi parienta vamos los dos dias![]()
y lo de inscribirnos como grupo numeroso seria lo suyo pero enserio por que el año pasado... mejor no hablar
aver si nos llevamos ese jamon
enga un saludo a todos y me alegro de volver a leeros!!
Alexac4 escribió:Lo de apuntarnos lo veo buenisima idea, yo voto por eso.
daggardj te has currado el cartel. Lo pondre en el coche pegado para que cuando lo vea alguno que tenga un c4 se apunte con nosotros.
daggardj escribió:Alexac4 escribió:Lo de apuntarnos lo veo buenisima idea, yo voto por eso.
daggardj te has currado el cartel. Lo pondre en el coche pegado para que cuando lo vea alguno que tenga un c4 se apunte con nosotros.
Agregame al msn y te lo paso con mas calidad,no se si te imprimira bien con esa resolucion, saludos!
daggardj escribió:
Me pondré en contacto con WildBeats para pedirle publicidad y ponerla en todos los c4s que vea por aqui,junto con este folleto que he creado para imprimirlo (he bajado la calidad para que os hagais una idea de como queda)
Evhyta escribió:wildbeats escribió:
Eres Alfonso verdad?????
Bueno, otra que se apunta un año más...
No me conecto casi nunca, pero para los que me conoceis, ya sabeis que podeis contar conmigo tanto para el alojamiento como para lo que necesiteis, eso si..... por tlf ya que no ando mucho por aqui.
Un besazo a todos.
622 79 57 59
daggardj escribió:El dia para la kedada será el Sabado 31 de Mayo.
El lugar de reunión para agruparnos todos y tirar para el tuning será El Recinto Ferial de Marbella,un sitio con gran espacio para los coches y facil de encontrar.Está junto al Centro de Salud las albarizas.Tambien esta ubicado alli en Centro de Alto Rendimiento (CAR).Podeis poner en vuestro Gps cualquiera de los dos (Centro de salud o CAR).Por si alguien no sabe llegar,o tiene cualquier duda, os podeis poner en contacto conmigo en el telefono 622236789,o en el mail marbelli28[@]hotmail.com (quitar los corquetes).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados