Pira escribió:Espero que haga un dia como hoy aqui, parece verano!
Ahi, ahi Pira, pero rezando ya q aqui tb esta un dia de verano, jajajjajaja, salu2
Moderador: Moderadores

chusynadia escribió:asturc4 tu mandas en el tema de las camisetas

asturc4 escribió:chusynadia escribió:asturc4 tu mandas en el tema de las camisetas
Yo puedo personalizar camisetas, de hecho las c4atreras asturianas quieren hacerse una para ellas, jajaja.
Asi que nada hablamos si te interesa.
Un saludo

nyc30-12-03 escribió: weno xicos yo al final no voy, y mira k tenia ganas
sk mi novio me dijo k era en junio y siendo en abril no puedo ir k tengo clase el sabado ¡K LO PASEIS BIEN!

chusynadia escribió:olle Farru...de que zona eres? esque yo ando mucho por las vegas...mi moza es de ahi...si te das cuenta de ver un vts rojo matricula FXF pegame el toque!jeje saludos

Farru_XXL escribió:Tu cuando veas un berlina negro lleno de mierda dale ráfagas,que seguro que soy yo

nyc30-12-03 escribió: weno xicos yo al final no voy, y mira k tenia ganas
sk mi novio me dijo k era en junio y siendo en abril no puedo ir k tengo clase el sabado ¡K LO PASEIS BIEN!

nyc30-12-03 escribió:asias por tu interes Franbueu pero me va a ser imposible ir, aora k toy acabando las clases hay k incar los codos, pero ya le eche una wena bronca a chusynadia x decirme mal el dia XD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados