Moderador: Moderadores

sofygalicia escribió::meparto:eres la lexe
![]()
Por cierto a las 12 es la carrera de F1 donde la vamos a ver??????

MyLyN escribió:...creo que el coche va estar en el parking, pero yo me voy con sofy a ver la carrera y tomar algo

jílar escribió:Por mí elegir vosotros lo que queráis hacer por la tarde, ya que yo tengo que irme para llegar a currar. Si hacemos algo por allí céntrico (bolos, futbolín, billar, etc..) podría quedarme durante unas partidillas, pero si hay que "moverse" (con el consiguiente tiempo que pasa) para realizar algo que lleva bastante tiempo (caso de embarcar, no podremos acabar cuando queramos nosotros, sino cuando el barco atraque) no me llegaría el tiempo, por lo que no iría a eso.
Si hace muy buen día, como por ejemplo hoy aquí, habrá que probar la playa de Samil

meiker_C4 escribió: la +1 odia estas cosas aunque al servidor aun le gustaria ir a alguna..

, pues me parece bien, yo si puedo acercarme un ratillo, le pego el toke a alguno de vosotros para saber por donde estais, ¿ok?,

Pira escribió:Que bien os lo vais a pasar vecinos! Ojalá pudiera acercarme..
un rato 

Pira escribió:Os recomiendo que convezcais a franbueu para probar si queimada... es brutal! de las mejores que he probado!

aliehsj7 escribió: NInguno tiene tele en el c4???

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado