Moderador: Moderadores
franbueu escribió:... pero ya que me he puesto ha organizarla pos me gustaria asistir...
sofygalicia escribió:Es que también vosotros hacerla enseguida de la Nacional!!!! no podías haber dejado pasar un poco?????
No se al resto pero a mi no me da el presupuesto para irme dos meses seguidos de fiesta por ahí entre alojamiento, comida y esas cosas se va un pastón.....
No es lo mismo ir a pasar el día que todo un finde.
sofygalicia escribió:...
No es lo mismo ir a pasar el día que todo un finde.
jílar escribió:Hombre, yo debería estar en dudosos, así dije que estaba interesado pero debería confirmar más adelante si puedo. Concretamente para los dos días tengo que pedir libre y me los tendrían que dar, pero uno de los días seguro que me lo dan.
Ya os tengo al corriente con tiempo.
Pues eso fran, anótame en dudosos, faltaría más
Porque al final se hace el finde que ha resultado ganador en la encuesta ¿no? 7 y 8 Junio
juanpabloIII escribió:Joe,ya me gustaría a mi ir y de paso conocer Galicia,pero sigo de baja y como supongo ya sabreís no puedo abandonar la provincia estando de baja laboral.Así que pasaroslo muy bien y cuidadín con las caimadas y las meigas(que haberlas haylas,je,je)
juanpabloIII escribió:Joe,ya me gustaría a mi ir y de paso conocer Galicia,pero sigo de baja y como supongo ya sabreís no puedo abandonar la provincia estando de baja laboral.Así que pasaroslo muy bien y cuidadín con las caimadas y las meigas(que haberlas haylas,je,je)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado