por albertomv01 » Sab May 17, 2008 16:06 pm
Bueno, se lo he explicado por privadoa Neoloko, pero considero necesario también expliocaroslo a vosotros:
Siento deciros que me descuelgo de la quedada, un compañero mío se ha puesto enfermo y me toca doblar turno, tengo que hacer sesión de tarde )entro a las 16.30 hrs.) para los niños y sesión de noche en la discoteca en que trabajo para los no tan niños... obviamente, el motivo principal es el maldito dinero, bien sea para llegar a fin de mes más holgados bien sea para emplearlo en nuestros C4 o en los caprichos que podamos darnos.
Espero que en breve haya cualquier otra quedada para poder conocernos, Monty, Neoloko, C4 copupé, lorz, y un largo etc. que sóis todos los demás...
En fin, os tengo que dejar porque aun me tengo que preparar la comida, ducharme , comer y salir volando a trabajar quew si no llego tarde...
Como ya le he dicho a Neololoko, somos vecinos y estamos muuuuy cerca unos de otros, espero que contéis conmigo para las próximas quedadas y para cualquier chapucilla que hagáis en el coche, aunque sólo sea con el motivo de echarnos unas risas y si encima nos podemos ayudar... pues mejor.
Un saludo a todos y ya me queda sólo pedir mil disculpas.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...