Moderador: Moderadores
Pira escribió:Yo si es del 14 de julio al 31 en esas fechas. Me apunto!!
juanfcopolo escribió:Pira creo q si pq casi seguro que va a ser el 28.
cuper escribió:perracos yo nose si ire jajaj ya q dependo de la economia, si eso apuntaros tambien ala de valencia la de cullera q los valencianos mal los veo jajaj por lo menos rubencin se bajo de castellon jajajaj ahi sus cojones,yo ya mirare si podre aun q nose como tendre la cosa por si me piya fuera
juanfcopolo escribió:Pira creo q si pq casi seguro que va a ser el 28.
Que psa Rubencin? bueno pues en un principio (a no ser que la economia nos lo impida) contar conmig y con la_nena. A mi me molaria que fuesemos de cars o algo despues de comer no?
Otra cosa ruben, si quieres puedes hacer el post royo encuesta (en laparte de debajo cuando escribes esta) y asi decidir entre todos el dia (aunque creo q esta claro) y actividades, pero weno.....lo que mandes que para eso organizas tu la kdd. Un saludo y a ver si nos vemos makinasss!!!!
Pira escribió:juanfcopolo escribió:Pira creo q si pq casi seguro que va a ser el 28.
Que psa Rubencin? bueno pues en un principio (a no ser que la economia nos lo impida) contar conmig y con la_nena. A mi me molaria que fuesemos de cars o algo despues de comer no?
Otra cosa ruben, si quieres puedes hacer el post royo encuesta (en laparte de debajo cuando escribes esta) y asi decidir entre todos el dia (aunque creo q esta claro) y actividades, pero weno.....lo que mandes que para eso organizas tu la kdd. Un saludo y a ver si nos vemos makinasss!!!!
Pero el 28 de Junio o Julio?
Pira escribió:Menuda pena, el 14 de Julio me voy de vacaciones a Oropesa y me gustaria conocer a la gente de alli. Saludos y pasarlo bien!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados