Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:Lewis escribió:D.c4 escribió:Weee.. Yo aparezco el domingo con Lewis y ponerme a La.Jessy, asi no vamos solos..
Exacto nosotro vamos juntos con nuestro respectivo +1 para hechar la jornada del domingo y a ver si vamos dando información de donde vamos a quedar y que no pase como otras quedadas que han sido canceladas...
Saludos!
Me refería a eso Lewis, que si algunas son canceladas son por fuerza mayor, nose igual me lo he tomado a lo grande pero el primer "impacto" la verdad que me he dado por aludido con ese comentario, de ahí lo que te he dicho.
Un saludo.
juan22 escribió:a las 12 en el parking de la feria? que os parece.
granaino2008 escribió:Todo arreglado, un malentendido.
Pues a ésta imposible ir....
Pero a la de Noviembre quiero verte por aquí el domingo.
Un saludo fiera, y siento si he sido brusco.
Seguimos con la Kdd.
juan22 escribió:a las 12 en el parking de la feria? que os parece.
RULO escribió:Lewis, si con el comentario de "otras kdds que han sido canceladas" te refieres a la de Cádiz, que sepas que pusimos todo el empeño en que se hiciera, y la más ilusionada era Lau por organizarla, pero la vida no es lo que queremos, sino lo que surgue y la verdad que los dos preferimos lo que estamos viviendo ahora que el hacer la kdd...
No sin decir que esperamos poder organizarla en el futuro y que podamos contar con todos vosotros...
Ezekiel escribió:Eso tio, a que parking te refieres?
Ezekiel escribió:Pues la verdad, no estaria mal quedar en los parking del estadio olimpico, un sitio repetidisimo, pero a la vez muy facil de llegar y de encontrar. Y no te preocupes lewis, sere tus ojos xDD
Me edito: Y el de todos los que querais xD
Spa_Triana_c4 escribió:tsss asi estamos tos... iyo los organizadores aclarar las cosas ya q es viernes coño!!!!!!!!!! jejejeje
Ezekiel escribió:Pues la verdad, no estaria mal quedar en los parking del estadio olimpico, un sitio repetidisimo, pero a la vez muy facil de llegar y de encontrar. Y no te preocupes lewis, sere tus ojos xDD
Me edito: Y el de todos los que querais xD
eternalsound escribió:Entonces en el parking del estadio olimpico? Segun tengo entendido ayi habra un monton de peña de after, recien llegados de una fiesta de BreakBeat!! Alli nos veremos entonces a las 12 no? Un saludo gente
daggardj escribió:Como va esta kedada? Quienes son los asistentes finales? Los del primer post?.. no se ando un poco perdido si podeis poner los datos finales seria de agradecer (lugar exacto,hora,asistentes,lugar de comida..etc..etc..)
Yo iré para alla el domingo si no pasa nada, saludos.
P.D: y si os aclarais un poquito claro,, porque aki pone quedada con Karts.. y, donde estan los karts? Precio?.. cual es el planing del dia??... Venga vamoooos
Spa_Triana_c4 escribió:tsss asi estamos tos... iyo los organizadores aclarar las cosas ya q es viernes coño!!!!!!!!!! jejejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados