BrianC4 escribió:Rulo tu no ibas a por LAU
Ella no se deja

Moderador: Moderadores
RULO escribió:BrianC4 escribió:Rulo tu no ibas a por LAU
Ella no se deja![]()
![]()
ismacuas escribió:RULO escribió:BrianC4 escribió:Rulo tu no ibas a por LAU
Ella no se deja![]()
![]()
rulo tio, n es q no se deje, es que no la sabes conquistar tio, no le pones amor ni sentimienta colega XXDDD, mira yo: granaino, grrrrrrr
jajaja
Alexac4 escribió:No vea si hay gente apuntada, como siga asi vamos a ser una barbaridad de C4´s
granaino2008 escribió:P.D2: Os pensaréis que es coña pero apuesto la cabeza a que el loco de Ismacuas va a repartir los cartelitos por tooooodos los C4´s que vea
granaino2008 escribió:Estoy haciendo un cartelito wapo wapo, pero a ver, sabéis que la inscrpción no es gratuita ¿no? son 20 lereles por coche
En cuanto tenga el cartelito lo cuelgo
D.c4 escribió:Si el coupe blanco fuera el mio.. Me gustaria ese carte..![]()
P.D. E coñaaa.. me gustan los 2 xDDD
granaino2008 escribió:D.c4 escribió:Si el coupe blanco fuera el mio.. Me gustaria ese carte..![]()
Pues te lo creas o no he estado pensando poner tu coche (la foto de tu firma en grande) y el de Silvio, pero digo: "No vayamos a que le moleste que por "H" o por "B" su coche esté en carteles repartido por toda Granada y la liemos"
D.c4 escribió:granaino2008 escribió:D.c4 escribió:Si el coupe blanco fuera el mio.. Me gustaria ese carte..![]()
Pues te lo creas o no he estado pensando poner tu coche (la foto de tu firma en grande) y el de Silvio, pero digo: "No vayamos a que le moleste que por "H" o por "B" su coche esté en carteles repartido por toda Granada y la liemos"
JaJaJa..Tapa la matricula..![]()
Ya solo por curiosidad, arme una edicion especial pami con mi coche aunque seaa...![]()
JaJaJa..
D.c4 escribió:JaJaJa..Esque no depende de mi.. Sino de mi jefe, y que no me ponga ese dia pa currar, podria ablar con el y decirle que ese dia no puedo, pero asta que no este un poco mas cerca la fecha no puedo hacer ná xDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado