Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Richmoon escribió:Buenas...
Necesito que alguien me haga un favor. He preguntado en dos conces por los botes de spray y ninguno de los dos me lo consigue o lo tiene o se hacen oidos sordos....
Pues eso, que alguien que ya lo tenga o sepa donde pillamre que me pille uno y se lo pago en la kdd junto con una cervecita.....
os dejo la referencia
EXL NEGRO OBSIDIANA Nacarado/ referencia: 9991.29 /13€ aprox. por bote.
Muchas Gracias
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Richmoon yo compre 2 botes,es decir, 2 pintura 2 laca.....a ver si se donde deje el que no esta en el coche y te lo llevo a la noche te digo algo!
Coño creo que me he colado yo hablaba del botecito de los retoques....no de sparay....
Richmoon escribió:LoGos escribió:Richmoon yo compre 2 botes,es decir, 2 pintura 2 laca.....a ver si se donde deje el que no esta en el coche y te lo llevo a la noche te digo algo!
Coño creo que me he colado yo hablaba del botecito de los retoques....no de sparay....
Gracias de todos formas![]()
![]()
![]()
Lewis escribió:Pensais que saliendo el sabado por la noche me daria tiempo a llegar a Madrid para por la mañana? sin pegarmela y sin morir en el intento?
LoGos escribió:Como hagas eso es que eres un puto crack!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados