Moderador: Moderadores
moyo escribió:pero la pollera cuando es, yo saldre de aqui a las 15:30 mas o menos, por que la gallega sale de currar un poco antes, entonces yo pa donde tiro? pa casa de la ame o pa la pollera, que me estais liandooo![]()
![]()
![]()
moyo escribió:yo ya estoy aciendo la maleta, esta noche no se si nos quedaremos, por que luego toca volver, y no me mola mucho volver tarde.
enga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que yo ya tengo el gorrito rojo de flores blancas en la cabeza, jajajaja
moyo escribió:tu tienes que estar tranquila que te puedes tirar debajo del arbol a sobar, pero tambien puedes estar tranquila que yo voy a estar jodiendo la marrana y aciendo bombas a diestro y siniestro, jajajajaj
que tu puedas dormis eso ya es otro tema a tratar
moyo escribió:tu tienes que estar tranquila que te puedes tirar debajo del arbol a sobar, pero tambien puedes estar tranquila que yo voy a estar jodiendo la marrana y aciendo bombas a diestro y siniestro, jajajajaj
cuper escribió:moyo escribió:tu tienes que estar tranquila que te puedes tirar debajo del arbol a sobar, pero tambien puedes estar tranquila que yo voy a estar jodiendo la marrana y aciendo bombas a diestro y siniestro, jajajajaj
juas juas jaja yo me apunto a joder la marrana ajjaja, ademas aki no duerme ni dios jaja q el q mas reventao ta seria yo q es kien se da el palizon de venir jajaja asi q festa jaja
Moyo mamonazo kedate tio pa la pollera anda,otra cosiya e traido una pelota inchable ejajaj abra q acerla rebotar no? (si ame tu duerme la siesta jajaj)
cuper escribió:tu dormir?nada ya veremos eso ajajajaj,a saver lo q arias pa no aver dormio ame jajaj no kiero ni pensarlo
Amediablilla escribió:cuper escribió:tu dormir?nada ya veremos eso ajajajaj,a saver lo q arias pa no aver dormio ame jajaj no kiero ni pensarlo
![]()
morirme de calor!!! como yevo aciendo to el verano
...emmm cuper te recuerdo que si no me dejais mimir en la pisci solo tngo ke coger el ascensor y meterme en mi camita
o eso o sacar el
liarme a tortas y fuera tooodos!!!!
cuper escribió:Amediablilla escribió:cuper escribió:tu dormir?nada ya veremos eso ajajajaj,a saver lo q arias pa no aver dormio ame jajaj no kiero ni pensarlo
![]()
...emmm cuper te recuerdo que si no me dejais mimir en la pisci solo tngo ke coger el ascensor y meterme en mi camita
o eso o sacar el
jajajaj q razon tienes pos nada trankila q te dejaremos dormir aun q sea un artin
Amediablilla escribió:cuper escribió:Amediablilla escribió:cuper escribió:tu dormir?nada ya veremos eso ajajajaj,a saver lo q arias pa no aver dormio ame jajaj no kiero ni pensarlo
![]()
o eso o sacar el
jajajaj q razon tienes pos nada trankila q te dejaremos dormir aun q sea un artin
asias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados