Moderador: Moderadores
brianac4 escribió:nosotros saldremos el jueves a las 6 asin de malaga
ismacuas escribió:por cierto rulillo y lau, me habeis dado envidia y me he comprado una quechua yo tambien jajajajajarunrunrunrun
ismacuas escribió:no jodas tio, brian tambien se ha comprao una quechua??jajaja
por cierto esta noche voy muy cerquita de malaga chic@s, a las fiestas de villanueva del rosario, asi que si quereis tomar algo, alli estare
ismacuas escribió:no jodas tio, brian tambien se ha comprao una quechua??jajaja
por cierto esta noche voy muy cerquita de malaga chic@s, a las fiestas de villanueva del rosario, asi que si quereis tomar algo, alli estare
Alexac4 escribió:ismacuas escribió:no jodas tio, brian tambien se ha comprao una quechua??jajaja
ismascuas!!!!!!!!!!!! estas vivo, joder. Ya hace tiempo ke no se te veia postear.
ismacuas escribió:brianac4 escribió:nosotros saldremos el jueves a las 6 asin de malaga
dile a tu pollo-pera que podriamos ir los dos coches juntos, no crees?? tiro para alli??
brianac4 escribió:ismacuas escribió:brianac4 escribió:nosotros saldremos el jueves a las 6 asin de malaga
dile a tu pollo-pera que podriamos ir los dos coches juntos, no crees?? tiro para alli??
Claro keamos por la tarde en malaga y tiramos paya juntos
Segun estan hablando de lo de la comida lo vamos hacer por gruposa, supongo k nosotros lo compraremos entre lau rulo y nosotros dos, tu te apuntas ismascuas???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado