OST_NeoX escribió:bueno pues como esto esta muerto os mando un saludo desde vigo con el iphone de maru !arriba esos c4atreros desde la ciudad del C4!
que bien os lo pasais por aquellos lares.
un saludo

Moderador: Moderadores
OST_NeoX escribió:bueno pues como esto esta muerto os mando un saludo desde vigo con el iphone de maru !arriba esos c4atreros desde la ciudad del C4!
Ragadast escribió:Si hacéis alguna "previa" rapidíta en plan parking de carrefour o equinoccio avisad con tiempo.
juanmi05 escribió:apuntarme ami tmb, siempre y cuand sea el 11 y 12, k la semana anterior stare en marina d'or en un campeonato de dardos, ire con un coleguilla k tmb tiene un c4 xo no anda x estos lares, jej.
un saludo pucelanos!
TereteLoeb escribió:Bueno yo decir que si es el 18 y 19 será un poco dificil que me baje, y si me bajo es fácil que en mitad de la KDD me llamen del curro y me tenga que pirar, por lo que no voto por ese finde.
Por cierto algún manitas que se le de bien cambiar la parrilla delantera por la rejilla??? que tengo ganas de cambiarla, eso si, sin romper nada, jajaja
Pira escribió:TereteLoeb escribió:Bueno yo decir que si es el 18 y 19 será un poco dificil que me baje, y si me bajo es fácil que en mitad de la KDD me llamen del curro y me tenga que pirar, por lo que no voto por ese finde.
Por cierto algún manitas que se le de bien cambiar la parrilla delantera por la rejilla??? que tengo ganas de cambiarla, eso si, sin romper nada, jajaja
Yo tengo "experiencia" si necesitas te hecho una mano, que la mia ya la monte\desmonté jeje
Adri_C4VTS escribió:Aki os djo la pagina d un hostal q os dcia www.hostalparis.com ,yo no le veo muy mal encima tiene parking a 50m.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado