C4vts_AnDyBCN escribió:Baby apunto a todos los que dijiste o me espero mejor a que se pasen por aki...
Espera que ellos confirmen
Moderador: Moderadores
C4vts_AnDyBCN escribió:Baby apunto a todos los que dijiste o me espero mejor a que se pasen por aki...

Markus GT escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:posiblemente y lo mas seguro se haria en el mirador de sant cugat despues del cruce del tibidabo y vallvidrera sabeis donde keda??
hay que seguir la arrabassada y te lo encuentras a mano derecha direccion sant cugatsimplemente pq si somos mas de 10 en el de barcelona no cabemos
La verdad no he ido núnca jajajaja! Pero se de ello xq he hablado con gente
Si voy trankilos que me las apaño bien yo(eso espero jajajaja!)

c4powa! escribió:Markus GT escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:posiblemente y lo mas seguro se haria en el mirador de sant cugat despues del cruce del tibidabo y vallvidrera sabeis donde keda??
hay que seguir la arrabassada y te lo encuentras a mano derecha direccion sant cugatsimplemente pq si somos mas de 10 en el de barcelona no cabemos
La verdad no he ido núnca jajajaja! Pero se de ello xq he hablado con gente
Si voy trankilos que me las apaño bien yo(eso espero jajajaja!)
tu tranquilo que si no curro y voi vamos los dos y haber si conseguimso llegar xD
pd: no he votado ningun dia porque aun no tengo el calendario por eso ya veresmo haber que dia se elige finalmente.

Baby escribió:Chic@s lamento comunicar q no podre asistir a la kdd porque tengo a mi padre en el hospital y como minimo estara 15 dias.Asi que ni podre ir a la kdd ni celebras mi cumple![]()
Lo siento chic@s.Otra vez sera

Baby escribió:Chic@s lamento comunicar q no podre asistir a la kdd porque tengo a mi padre en el hospital y como minimo estara 15 dias.Asi que ni podre ir a la kdd ni celebras mi cumple![]()
Lo siento chic@s.Otra vez sera

danywrc escribió:Si se piden pegatinas en la kdd me las traereis y os las pago alli o tiene que ser en una kdd nacional? saludos y gracias

C4vts_AnDyBCN escribió:Baby lo siento muchisimo tu tranquila que se pondrá bien y de dias para KDD´s será que no hay no??xDDUn besito!!![]()
![]()
Me parece que lo de definir dias horas y actividades chicos esta aun pendiente , esperaremos un poquito mas para que llegue la demas gente y poder hacer una Barcelonesa en condiciones o no!!xDD
Durante estos dias me pasare por los posibles restaurantes a pedir menus y demas cositas interesantes para los comilones y como no precios de los ansiados Karts!!![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo a todos... no desespereis!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado