Moderador: Moderadores
LetesC4 escribió:valla como se esta poniendo esto, granaino apuntame tmbien q esta vez espero poder ir, aunke eno ya sabes q ire por la tarde del sabado, y el domingo.
LetesC4 escribió:valla como se esta poniendo esto, granaino apuntame tmbien q esta vez espero poder ir, aunke eno ya sabes q ire por la tarde del sabado, y el domingo.
SilvioGr escribió:Ale otro que no podia faltar y menos a una kedada Granadina de tal indole jeje
Contad conmigo al menos me pasaré a saludaros, lo de comer todavía no lo se ok¿?
P.D: No os asusteis cuando veais mi coche con tapacubos que las Alessio F1 estan en mi cochera, lo unico que estoy esperando es ahorrar 900 € y kerermelos gastar para ponerle las gomas a las Alessio de 17" que ya las tenia gastadas, entonces ahora estoy haciendo uso de las llantas de acero de serie (Tapacubos) que las tenia practicamente nuevos los neumaticos de 16" jeje.
cuper escribió:SilvioGr escribió:Ale otro que no podia faltar y menos a una kedada Granadina de tal indole jeje
Contad conmigo al menos me pasaré a saludaros, lo de comer todavía no lo se ok¿?
P.D: No os asusteis cuando veais mi coche con tapacubos que las Alessio F1 estan en mi cochera, lo unico que estoy esperando es ahorrar 900 € y kerermelos gastar para ponerle las gomas a las Alessio de 17" que ya las tenia gastadas, entonces ahora estoy haciendo uso de las llantas de acero de serie (Tapacubos) que las tenia practicamente nuevos los neumaticos de 16" jeje.
como yo vaya y no te vea madre mia te inflo a privados todos los dias por q ya q voy kiero conoceros leñe
granaino2008 escribió:Ya decía yo que faltaba una berlinaPues ale, un tapacubos digoooooo un C4atrero para adentro
.
Se me hará mazo de raro ver tu coche con tapacubosxDD .
DulceLoka24. escribió:granaino2008 escribió:Ya decía yo que faltaba una berlinaPues ale, un tapacubos digoooooo un C4atrero para adentro
.
aro silvioo tu tiens k starrr ayiiii, pa ver to los c4 jeje aver cuantos nos juntamos
granaino2008 escribió:Ya decía yo que faltaba una berlinaPues ale, un tapacubos digoooooo un C4atrero para adentro
.
DulceLoka24. escribió:granaino2008 escribió:Ya decía yo que faltaba una berlinaPues ale, un tapacubos digoooooo un C4atrero para adentro
.
aro silvioo tu tiens k starrr ayiiii, pa ver to los c4 jeje aver cuantos nos juntamos
cuper escribió:DulceLoka24. escribió:granaino2008 escribió:Ya decía yo que faltaba una berlinaPues ale, un tapacubos digoooooo un C4atrero para adentro
.
pos unos pokiyos
si kieres silvio yo te dejo 2 de mis ruedas
AntonioC4 escribió:tanto tiempo sin pasar por culpa del curro, y me encuentro el primer post el de mi tierra jajaja, bueno aunk ya estoy apuntao de ace un tiempoo![]()
que alli espero conoceross a todss y k no falte ni unoo...
ahh atii dulceloka me suenas del embrujoo xikilla!!! de mi amigo jose!!!
pero buenoo enga ...
SilvioGr escribió:DulceLoka24. escribió:granaino2008 escribió:Ya decía yo que faltaba una berlinaPues ale, un tapacubos digoooooo un C4atrero para adentro
.
Tu tranki tia q yo soy un tio de palabra y estaré jeje, que la ultima vez que nos vimos las caras fueron segundos jaja
AntonioC4 escribió:pues jose, uno de belicenaa!!! vaya cabezas jajaja.
pues alli nos veremos, o eso espero jejeje, vicioso a las fiestas soyy xDxD
sino t veo alli, t veo n noviembree jajaja!
AntonioC4 escribió:vale no lo desviaremos!!!
bueno k jose lo conoces, pero bueno es elk tiene un ford focus...y k igualmente nos veremos n la kdadiya!!! no?
aparte tengo tu msn desde ace bastante tiempo...!!!
juan22 escribió:os recuerdo que me llevo los micros, que juntos con lo de cuper la vamos al liar.... con el sigstars XD.
venga iros a puntando que la liamos. y que no me falte bryan joder que nooooo.
DulceLoka24. escribió:SilvioGr escribió:DulceLoka24. escribió:granaino2008 escribió:Ya decía yo que faltaba una berlinaPues ale, un tapacubos digoooooo un C4atrero para adentro
.
Tu tranki tia q yo soy un tio de palabra y estaré jeje, que la ultima vez que nos vimos las caras fueron segundos jaja
ESTO DIGO YO K EL SABADO NOS VIMOS NA Y MENOS JAJAJAJA AINSS AVIA K AVERSE TOMAO UN CUBATILLA LAVIN K VISTA TUVISTE EHH VISTE MI COXE Y NO VEAS JAJAAJ BESITO WAPO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados