KDD KARTING CATALUNYA 16/11/2008 INFO en pag.1!!! 11H BCN!

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor TITOSTILO » Mar Oct 14, 2008 20:44 pm

eeeeeeeeeiiiiiii como que solo correreis los tres a mi no me contais o que os voi a dar pal pelo jejejjej os vais a quedar asi :shock: :shock:
TITOSTILO
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eL BrUjo » Mar Oct 14, 2008 20:45 pm

ue! otro de sarda xDD
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TITOSTILO » Mar Oct 14, 2008 20:47 pm

ei que tal brujo si habieses venido el dia de la arrabasada nos conoceriamos un saludo 8)
TITOSTILO

Notapor eL BrUjo » Mar Oct 14, 2008 20:49 pm

vosotros no sus flipeis ke hago yo unos trompos con el kart sus lleno de tierra y sus gano xDDDD eaa

yaaa titostilo!! la proxima :P
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4vts_AnDyBCN » Mar Oct 14, 2008 23:52 pm

eL BrUjo escribió:vosotros no sus flipeis ke hago yo unos trompos con el kart sus lleno de tierra y sus gano xDDDD eaa

yaaa titostilo!! la proxima :P

la proxima sera esta espero...

y Javi tio no tienes na q hacer ni tu ni BLADE ni nadie jajajajaja :meparto: ;) ;)
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Miki_Bcn » Mié Oct 15, 2008 7:15 am

C4vts_AnDyBCN escribió::) uuu casi lloro BLADE tio siesq cuando quieres eres buena gente...:meparto: y bueno pues nada si al final nos kedamos los 3 MasQPerros pues corremos nosotros y sanseacabo eh carlitos q te tengo ganaaaaaaaaaaaaas yaaaaaa y al alex tambieeeeeeeeeeen!!! :lol: :lol:

Así que a mi no me tienes ganas eh!!!!?? Pues que sepas que haciendo tapon NO ME GANA NI DIOS!!!!!

A ver si un dia os sorprendo a todos y os pasais la carrera tragando el humo de mi tubo,........
Miki_Bcn

Notapor C4vts_AnDyBCN » Mié Oct 15, 2008 12:44 pm

Miki_Bcn escribió:
C4vts_AnDyBCN escribió::) uuu casi lloro BLADE tio siesq cuando quieres eres buena gente...:meparto: y bueno pues nada si al final nos kedamos los 3 MasQPerros pues corremos nosotros y sanseacabo eh carlitos q te tengo ganaaaaaaaaaaaaas yaaaaaa y al alex tambieeeeeeeeeeen!!! :lol: :lol:

Así que a mi no me tienes ganas eh!!!!?? Pues que sepas que haciendo tapon NO ME GANA NI DIOS!!!!!

A ver si un dia os sorprendo a todos y os pasais la carrera tragando el humo de mi tubo,........

buenooooooo...otro que quiere comer gomaaaa... Miki tio a ver si nos sorprendes y nos haces un arraaaaas!!! ;)
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Mié Oct 15, 2008 16:47 pm

Bueno bueno bueno aki estamos otra vez jajajajajj me econtre a Miki y a Blade por la makinista jajajajj en el jamaica.... tabana ayi con sus parientas y bueno decir k si , k habra k ir ....

De momento solo a la comida ya sabeis...... tema de pasta no toy mu fino..... ajjajajjajaj por lo demas hay taremos..... esta vez no marcharemos sin decir adios jajjajaj mira la k me liais....

miki y blade sois unos liantes jajajajaj yo k me keria apuntar el ultimo dia ya me habeis xafao al idea ajajajjaj es broma!!!!!!!

Lo dixo comida y si el presupuesto lo permite...... a los karts pero kietoooo andy k te conozco..... :D :D :D eso ya confirmare :lol: :lol:

Por lo demas eso si apuntame a 3 mas, la parienta ( k si no me muerde) robertillo (el k me acompaño ese dia) y la sandia ( un colega k tiene un golf rojo y k siempre le acompañamos a la de los golfs)

Nada mas k decir!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!
pablo_oso
C4atrero Profesional :D

Notapor BLADE » Mié Oct 15, 2008 18:03 pm

pablo_oso escribió:Bueno bueno bueno aki estamos otra vez jajajajajj me econtre a Miki y a Blade por la makinista jajajajj en el jamaica.... tabana ayi con sus parientas y bueno decir k si , k habra k ir ....

De momento solo a la comida ya sabeis...... tema de pasta no toy mu fino..... ajjajajjajaj por lo demas hay taremos..... esta vez no marcharemos sin decir adios jajjajaj mira la k me liais....

miki y blade sois unos liantes jajajajaj yo k me keria apuntar el ultimo dia ya me habeis xafao al idea ajajajjaj es broma!!!!!!!

Lo dixo comida y si el presupuesto lo permite...... a los karts pero kietoooo andy k te conozco..... :D :D :D eso ya confirmare :lol: :lol:

Por lo demas eso si apuntame a 3 mas, la parienta ( k si no me muerde) robertillo (el k me acompaño ese dia) y la sandia ( un colega k tiene un golf rojo y k siempre le acompañamos a la de los golfs)

Nada mas k decir!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!

Menos mal que te has apuntado por tu cuenta que sino Miky y yo , ya teniamos pensado ir a buscaros al parking de la maqui un dia antes pegaros un palo a los 2 y cargaros al maletero y llevaros pa la kdd jejejeje XDD
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Jue Oct 16, 2008 0:32 am

ajajjajaaajajjaj me lo creo ehhhhhhhh k soys unos mafias jajajajajaj ese dia si llebo todo lo necesario jajaja y no la mitad en casa jajajajajaj

Lo dixo nos vemos por hayyyy ejjejeje

Oxe si algun dia kedais por la maki decirlo y nos vemos ya sabeis donde tamos
8) 8)

Saludos!!!
pablo_oso

Notapor C4vts_AnDyBCN » Jue Oct 16, 2008 0:36 am

pablo_oso escribió:Bueno bueno bueno aki estamos otra vez jajajajajj me econtre a Miki y a Blade por la makinista jajajajj en el jamaica.... tabana ayi con sus parientas y bueno decir k si , k habra k ir ....

Nada mas k decir!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!

entonces q apunto al oso a la sandia y...DONDE ESTAN LOS FRUITIIIIIIIIIS!!!!!!es bromika sana y lo sabes pablo ;) :meparto:
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Jue Oct 16, 2008 14:54 pm

:D :D :D :D :D :D :D :D :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tio k bueno ajajjajajajaj

no se me habia ocurrido ajjajajajaj

apuntados kedamos
pablo_oso

Notapor chulia » Jue Oct 16, 2008 16:03 pm

aiiixxx como dije el primer dia..si hay comida allí que voy!!pablo osooo!!!nos viste a nosotras con nuestros pariientoooss!!eee!!!!q es eso de parientaa!!!!!!!jjajjajaja!!ciertooo si no vienes os daremos el palo que se donde curras y donde aparcas el coche jajjajajaja!!
Andreeessss...eso de los fruitis....no vuelvas a hacerlo por dios!!!
un besoooteee!!!
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pablo_oso » Jue Oct 16, 2008 16:52 pm

chulia escribió:aiiixxx como dije el primer dia..si hay comida allí que voy!!pablo osooo!!!nos viste a nosotras con nuestros pariientoooss!!eee!!!!q es eso de parientaa!!!!!!!jjajjajaja!!ciertooo si no vienes os daremos el palo que se donde curras y donde aparcas el coche jajjajajaja!!
un besoooteee!!!

como k sabes donde aparco el coxe????? ajajajajaj ahora si k me has dejao de piedra....... yo es k me hago un lio con los nicks estos del foro.....
Trabajas en la maki???

Saludos!!!
pablo_oso

Notapor BLADE » Jue Oct 16, 2008 18:50 pm

pablo_oso escribió:
chulia escribió:aiiixxx como dije el primer dia..si hay comida allí que voy!!pablo osooo!!!nos viste a nosotras con nuestros pariientoooss!!eee!!!!q es eso de parientaa!!!!!!!jjajjajaja!!ciertooo si no vienes os daremos el palo que se donde curras y donde aparcas el coche jajjajajaja!!
un besoooteee!!!

como k sabes donde aparco el coxe????? ajajajajaj ahora si k me has dejao de piedra....... yo es k me hago un lio con los nicks estos del foro.....
Trabajas en la maki???

Saludos!!!

Pablo!Chulia es mi novia!por eso dice lo de los parientos!de cuando nos vimos en la maqui jejeje
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Vie Oct 17, 2008 0:31 am

Vaya vendimia maxo ajajjajajaj todo comprendido..... es k a estas horas de la tarde traigo un sueño k no me aguanto la verdad.... y uno no se percata de lo k lee....

Por lo demas no me pienses mallllll ajajajajjaja k la mujer la tengo en santa coloma k a esas acaba de currar y suerte k la veo un pokillo despues del curro jajajajajaj

Chulia por cierto..... acuerdate k dentro de na es la fiesta de la UAB jajajaja

:borrachos: :borrachos: :borrachos: :copas: :copas:
pablo_oso

Notapor BLADE » Vie Oct 17, 2008 13:23 pm

Andy!!que no has apuntado a Chulia!te digo yo que al final te va cortar una cosa que tu y yo sabemos....jejejeje
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4vts_AnDyBCN » Vie Oct 17, 2008 13:43 pm

actualizado!!!! ;)
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chulia » Sab Oct 18, 2008 16:25 pm

pablo_oso escribió:Vaya vendimia maxo ajajjajajaj todo comprendido..... es k a estas horas de la tarde traigo un sueño k no me aguanto la verdad.... y uno no se percata de lo k lee....

Por lo demas no me pienses mallllll ajajajajjaja k la mujer la tengo en santa coloma k a esas acaba de currar y suerte k la veo un pokillo despues del curro jajajajajaj

lo se lo se!!tais tooos invitaooos!!!!como m coincida mi dia de fiesta en el curro con la fiesta de la UAB :mrgreen: pero luego siempre al final terminamos todos del palo... :babeando: , este año diremos todos....eeesshhh una fiessshhhhtttaaaa jjajjajaja :cerveza:
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor chulia » Sab Oct 18, 2008 16:27 pm

BLADE escribió:Andy!!que no has apuntado a Chulia!te digo yo que al final te va cortar una cosa que tu y yo sabemos....jejejeje

cari nadie se acuerda de mi :( ..weno el andreessss vive en constancia con parra....jajjajajaj pero weno ma actualizao asi q....aceptaremos andreees como animal de compañia!!jajjjajjaja andreeesssssssss
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ascen » Dom Oct 19, 2008 13:35 pm

Weno chicosssssssssssss, xi no pasa nada igual se apunta mi hermano :boing: si se puede claro :twisted:
Pero weno ya lo confirmare cuando me lo diga seguroooo.
Alguien os tendra que hacer perder alguna vez jajajajja :meparto: :meparto:
Ascen

Notapor Albertet_sbd » Dom Oct 19, 2008 23:08 pm

chulia escribió:
pablo_oso escribió:Vaya vendimia maxo ajajjajajaj todo comprendido..... es k a estas horas de la tarde traigo un sueño k no me aguanto la verdad.... y uno no se percata de lo k lee....

lo se lo se!!tais tooos invitaooos!!!!como m coincida mi dia de fiesta en el curro con la fiesta de la UAB :mrgreen: pero luego siempre al final terminamos todos del palo... :babeando: , este año diremos todos....eeesshhh una fiessshhhhtttaaaa jjajjajaja :cerveza:

es una fiefiefiefiefiefiefiefiefieeeeeeeeeeeeeeeeessshhhhta
Peña del Barça C4atreros.es Socio 045

FAN c4atrero Nº 3 DE EEESSSHh UUNNA FFFIIIEESSSSHHHTTAAAAAA!!!!!
Albertet_sbd

Notapor C4vts_AnDyBCN » Lun Oct 20, 2008 1:05 am

bueno q no se apunta nadie mas o q pasa aqui!!!!

Q sera una fieeeeeeeeeeeeeeeeshhhhtaaaaaaaaaaaaa!!!enga genteeee!!
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alex_VTS » Lun Oct 20, 2008 23:41 pm

Albertet_sbd escribió:
chulia escribió:

es una fiefiefiefiefiefiefiefiefieeeeeeeeeeeeeeeeessshhhhta

http://es.youtube.com/watch?v=_Px1fUXJN ... re=related
JAJAJAJJA
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Mar Oct 21, 2008 0:36 am

JAJAJAJAJJAJAJJAJA

esto lo pusieron el otro dia en la flaiz madre k bueno ajajjajajajajja

Es una fieshtaaaaaaaa

Blade ese di ame llebo un cd especial pa ese ekipo tan majo k tienes jajajajajajaj

Eso si k es una fieshtaaaaaaa
pablo_oso

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas