Moderador: Moderadores
eL BrUjo escribió:vosotros no sus flipeis ke hago yo unos trompos con el kart sus lleno de tierra y sus gano xDDDD eaa
yaaa titostilo!! la proxima
C4vts_AnDyBCN escribió::) uuu casi lloro BLADE tio siesq cuando quieres eres buena gente...y bueno pues nada si al final nos kedamos los 3 MasQPerros pues corremos nosotros y sanseacabo eh carlitos q te tengo ganaaaaaaaaaaaaas yaaaaaa y al alex tambieeeeeeeeeeen!!!
![]()
Miki_Bcn escribió:C4vts_AnDyBCN escribió::) uuu casi lloro BLADE tio siesq cuando quieres eres buena gente...y bueno pues nada si al final nos kedamos los 3 MasQPerros pues corremos nosotros y sanseacabo eh carlitos q te tengo ganaaaaaaaaaaaaas yaaaaaa y al alex tambieeeeeeeeeeen!!!
![]()
Así que a mi no me tienes ganas eh!!!!?? Pues que sepas que haciendo tapon NO ME GANA NI DIOS!!!!!
A ver si un dia os sorprendo a todos y os pasais la carrera tragando el humo de mi tubo,........
pablo_oso escribió:Bueno bueno bueno aki estamos otra vez jajajajajj me econtre a Miki y a Blade por la makinista jajajajj en el jamaica.... tabana ayi con sus parientas y bueno decir k si , k habra k ir ....
De momento solo a la comida ya sabeis...... tema de pasta no toy mu fino..... ajjajajjajaj por lo demas hay taremos..... esta vez no marcharemos sin decir adios jajjajaj mira la k me liais....
miki y blade sois unos liantes jajajajaj yo k me keria apuntar el ultimo dia ya me habeis xafao al idea ajajajjaj es broma!!!!!!!
Lo dixo comida y si el presupuesto lo permite...... a los karts pero kietoooo andy k te conozco.....![]()
![]()
eso ya confirmare
![]()
![]()
Por lo demas eso si apuntame a 3 mas, la parienta ( k si no me muerde) robertillo (el k me acompaño ese dia) y la sandia ( un colega k tiene un golf rojo y k siempre le acompañamos a la de los golfs)
Nada mas k decir!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!
pablo_oso escribió:Bueno bueno bueno aki estamos otra vez jajajajajj me econtre a Miki y a Blade por la makinista jajajajj en el jamaica.... tabana ayi con sus parientas y bueno decir k si , k habra k ir ....
De momento solo a la comida ya sabeis...... tema de pasta no toy mu fino..... ajjajajjajaj por lo demas hay taremos..... esta vez no marcharemos sin decir adios jajjajaj mira la k me liais....
miki y blade sois unos liantes jajajajaj yo k me keria apuntar el ultimo dia ya me habeis xafao al idea ajajajjaj es broma!!!!!!!
Lo dixo comida y si el presupuesto lo permite...... a los karts pero kietoooo andy k te conozco.....![]()
![]()
eso ya confirmare
![]()
![]()
Por lo demas eso si apuntame a 3 mas, la parienta ( k si no me muerde) robertillo (el k me acompaño ese dia) y la sandia ( un colega k tiene un golf rojo y k siempre le acompañamos a la de los golfs)
Nada mas k decir!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!
chulia escribió:aiiixxx como dije el primer dia..si hay comida allí que voy!!pablo osooo!!!nos viste a nosotras con nuestros pariientoooss!!eee!!!!q es eso de parientaa!!!!!!!jjajjajaja!!ciertooo si no vienes os daremos el palo que se donde curras y donde aparcas el coche jajjajajaja!!
Andreeessss...eso de los fruitis....no vuelvas a hacerlo por dios!!!
un besoooteee!!!
pablo_oso escribió:chulia escribió:aiiixxx como dije el primer dia..si hay comida allí que voy!!pablo osooo!!!nos viste a nosotras con nuestros pariientoooss!!eee!!!!q es eso de parientaa!!!!!!!jjajjajaja!!ciertooo si no vienes os daremos el palo que se donde curras y donde aparcas el coche jajjajajaja!!
Andreeessss...eso de los fruitis....no vuelvas a hacerlo por dios!!!
un besoooteee!!!
como k sabes donde aparco el coxe????? ajajajajaj ahora si k me has dejao de piedra....... yo es k me hago un lio con los nicks estos del foro.....
Trabajas en la maki???
Saludos!!!
pablo_oso escribió:Vaya vendimia maxo ajajjajajaj todo comprendido..... es k a estas horas de la tarde traigo un sueño k no me aguanto la verdad.... y uno no se percata de lo k lee....
Por lo demas no me pienses mallllll ajajajajjaja k la mujer la tengo en santa coloma k a esas acaba de currar y suerte k la veo un pokillo despues del curro jajajajajaj
Chulia por cierto..... acuerdate k dentro de na es la fiesta de la UAB jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
BLADE escribió:Andy!!que no has apuntado a Chulia!te digo yo que al final te va cortar una cosa que tu y yo sabemos....jejejeje
chulia escribió:pablo_oso escribió:Vaya vendimia maxo ajajjajajaj todo comprendido..... es k a estas horas de la tarde traigo un sueño k no me aguanto la verdad.... y uno no se percata de lo k lee....
Por lo demas no me pienses mallllll ajajajajjaja k la mujer la tengo en santa coloma k a esas acaba de currar y suerte k la veo un pokillo despues del curro jajajajajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
lo se lo se!!tais tooos invitaooos!!!!como m coincida mi dia de fiesta en el curro con la fiesta de la UABpero luego siempre al final terminamos todos del palo...
, este año diremos todos....eeesshhh una fiessshhhhtttaaaa jjajjajaja
Albertet_sbd escribió:chulia escribió:pablo_oso escribió:Vaya vendimia maxo ajajjajajaj todo comprendido..... es k a estas horas de la tarde traigo un sueño k no me aguanto la verdad.... y uno no se percata de lo k lee....
![]()
![]()
![]()
![]()
lo se lo se!!tais tooos invitaooos!!!!como m coincida mi dia de fiesta en el curro con la fiesta de la UABpero luego siempre al final terminamos todos del palo...
, este año diremos todos....eeesshhh una fiessshhhhtttaaaa jjajjajaja
es una fiefiefiefiefiefiefiefiefieeeeeeeeeeeeeeeeessshhhhta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados