Muy buenísima idea Lewis tio, pero para eso tenemos que saber quiénes somos segurísimos

Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:15€ no lo veo nada mal. A ver que dice la peña.
Pero como dice granaino, debemos saber quienes vamos segurisimo. en la ultima semana ya decidiremos.
Granaino, a ver si te traes algun granaino para aka para la cena, que aun no se a apuntado ninguno excepto tu.
granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:15€ no lo veo nada mal. A ver que dice la peña.
Pero como dice granaino, debemos saber quienes vamos segurisimo. en la ultima semana ya decidiremos.
Granaino, a ver si te traes algun granaino para aka para la cena, que aun no se a apuntado ninguno excepto tu.
Pufff Tranqui que el domingo rapto a más de uno, Ismacuas fijo que se apunta, y Dulceloka también, ya verás.
Lewis escribió:Pues conforme se acerque la fecha no hace falta saber los que somos exactos, cada uno lleva su regalito con un tope de 10 o 15 euros eso ya depende de cada uno, y tiene que haber el mismo número de regalos que de asistentes, seamos los que seamos nadie sabra a quien regala... una vez estemos reunidos juntaremos todos los regalos y cada uno cojera 1 que no sea el suyo xD
No se que os parecerá pero asi las cuentas no fallan!
AntonioC4 escribió:bueno señoress...
no quereis un granadino pues akii se apunta uno mas!
granaino illo, k ya tienes vehiculo, porque me apunto...
el dia 3 sintiendolo mucho no voy a poder ir, pero si es el 13 o el 20 alli estoy el primeroo!!!! jajaja
Lewis escribió:Pues conforme se acerque la fecha no hace falta saber los que somos exactos, cada uno lleva su regalito con un tope de 10 o 15 euros eso ya depende de cada uno, y tiene que haber el mismo número de regalos que de asistentes, seamos los que seamos nadie sabra a quien regala... una vez estemos reunidos juntaremos todos los regalos y cada uno cojera 1 que no sea el suyo xD
No se que os parecerá pero asi las cuentas no fallan!
Alexac4 escribió:AntonioC4 escribió:bueno señoress...
el dia 3 sintiendolo mucho no voy a poder ir, pero si es el 13 o el 20 alli estoy el primeroo!!!! jajaja
pues ya estas apuntado compañero. ¿vienes acompañado?
+AntonioC4 escribió:Alexac4 escribió:AntonioC4 escribió:bueno señoress...
pues ya estas apuntado compañero. ¿vienes acompañado?
no, si viniera alguien te lo digo en esta semana ok? pero como mucho si granaino quiere que lo lleve es el unico jaja! la parienta esta currando y estudiando y es imposible!
granaino2008 escribió:Alex apunta a Ismacuas como seguro y a Dulceloka + Antonio (Su novio) como casi seguro.
Te dije que raptaría a alguno.
Alexac4 escribió:granaino2008 escribió:Alex apunta a Ismacuas como seguro y a Dulceloka + Antonio (Su novio) como casi seguro.
gracias granaino, ahora los apunto.
Ismascuas, biene solo o acompañado?
Un abrazo
granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:granaino2008 escribió:Alex apunta a Ismacuas como seguro y a Dulceloka + Antonio (Su novio) como casi seguro.
gracias granaino, ahora los apunto.
Ismascuas, biene solo o acompañado?
Un abrazo
Casi segurísimo que sólo conmigo xDDD .
Alexac4 escribió:15€ no lo veo nada mal. A ver que dice la peña.
DulceLoka24. escribió:Alexac4 escribió:15€ no lo veo nada mal. A ver que dice la peña.
eiii alex k los granainos k stuvimos ayer aki en grana seguro k vamos casi todos ehhh aki todos en peña jajaja a liarla d nuevo
DulceLoka24. escribió:eiii alex k los granainos k stuvimos ayer aki en grana seguro k vamos casi todos ehhh aki todos en peña jajaja a liarla d nuevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado