Ascen escribió:Ehhhhhhh no os metais con mi esposo que me lio a ostias aki y me quedo sola![]()
Que es mu buen marido, y quien diga lo contrario a la guillotina
me vas a guillotinar a mi mama?¿?
Moderador: Moderadores
Ascen escribió:Ehhhhhhh no os metais con mi esposo que me lio a ostias aki y me quedo sola![]()
angelote escribió:Ascen escribió:Ehhhhhhh no os metais con mi esposo que me lio a ostias aki y me quedo sola![]()
me vas a guillotinar a mi mama?¿?
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
ai ai tu pide otra cosa es q lo reyes te lo yevenjoyrox12 escribió:eo!!que pasa aqui...mientras duermo..
pd:si me regalas el kit de distibucion te doy un besito![]()
la crisis.......
angelote escribió:ai ai tu pide otra cosa es q lo reyes te lo yevenjoyrox12 escribió:eo!!que pasa aqui...mientras duermo..
la crisis.......
joyrox12 escribió:angelote escribió:ai ai tu pide otra cosa es q lo reyes te lo yevenjoyrox12 escribió:eo!!que pasa aqui...mientras duermo..
la crisis.......
ya ves...jeje
angelote escribió:joyrox12 escribió:angelote escribió:ai ai tu pide otra cosa es q lo reyes te lo yevenjoyrox12 escribió:eo!!que pasa aqui...mientras duermo..
la crisis.......
ya ves...jeje
x cierto cuando vemos acabado tu coxe?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado