Moderador: Moderadores

pacha escribió:Pues yo aun no se si voy a ir o no. Hasta el viernes no sabre nada, tengo un viaje en mente para el dia 2 y hasta que no mire la cuenta bancaria, los billetes de avion y eso nose nada.
Pero sino me voy de viaje me dejare caer por alli.
Un saludo y feliz año a todos mariconas!!!

RULO escribió:Pues esta bastante dudoso que podamos ir, mañana mismo me pongo a quitar los faros yo mismo y si consigo hacerlo pues no iremos.

granaino2008 escribió:RULO escribió:Pues esta bastante dudoso que podamos ir, mañana mismo me pongo a quitar los faros yo mismo y si consigo hacerlo pues no iremos.
Vendréis fijo Raúl.

RULO escribió:granaino2008 escribió:RULO escribió:Pues esta bastante dudoso que podamos ir, mañana mismo me pongo a quitar los faros yo mismo y si consigo hacerlo pues no iremos.
Vendréis fijo Raúl.
Ufff, es que es mucha carretera para solo unas horas que vamos a estar alli, y en nuestra situacion, la gasolina.... no veo muy probable la asistencia si logro quitar los faros yo mismo.

Vas a venir david?????????David.vtR escribió:Venga Ruloo.. No seas malo..
Y sobre todo.. No me dejes con las ganas de ver mi coche con los angeles negros,,![]()

Lewis escribió:Yo podria apuntarme despues de salir del curro si todo va bien en el caso de que DulceLoka se traiga alguna de sus amigas solteras!!!
Un saludo!![]()

Alexac4 escribió:Vas a venir david?????????David.vtR escribió:Venga Ruloo.. No seas malo..
Y sobre todo.. No me dejes con las ganas de ver mi coche con los angeles negros,,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te imagino en granada este domingo![]()
Por cierto, granaino, dinos a donde nos va a llevar, en donde comemos, etc. Lo que se le viene llamando el planing del dia

DulceLoka24. escribió:Lewis escribió:Yo podria apuntarme despues de salir del curro si todo va bien en el caso de que DulceLoka se traiga alguna de sus amigas solteras!!!
Un saludo!![]()
jajajaja k arte tiene este niño arooo lewis se vendran cnmigo ya k emos exo el club de las solteras nos emos keao casi todas al mismo tiempo solteras y enteras.... asi k no t preocupues ayi t kiero ver ehhh un besazo prendaa![]()

Lewis escribió:DulceLoka24. escribió:Lewis escribió:Yo podria apuntarme despues de salir del curro si todo va bien en el caso de que DulceLoka se traiga alguna de sus amigas solteras!!!
Un saludo!![]()
jajajaja k arte tiene este niño arooo lewis se vendran cnmigo ya k emos exo el club de las solteras nos emos keao casi todas al mismo tiempo solteras y enteras.... asi k no t preocupues ayi t kiero ver ehhh un besazo prendaa![]()
La mia también peligra de aki a mañana lo sabre aunque igual con esa noticia de Dulceloka me inspiro un poco y me animo a conducir...

Reyes_Loeb escribió:al final yo voy fijo
.
.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados