Moderador: Moderadores
edrok escribió:pues si que vais bien preparado, hace falta algo mas, lo digo por ir a comprarlo,
la hora de quedada el domingo cual es, de 9 a 9 y media de la mañana
rachel escribió:Bueno, yo mañana intentaré pasarme, pero tengo dentista a las 9 de la mañana, así que en función del humor con el que salga, me acercaría
Un saludo!
rachel escribió:Bueno, yo mañana intentaré pasarme, pero tengo dentista a las 9 de la mañana, así que en función del humor con el que salga, me acercaría
Un saludo!
albertomv01 escribió:rachel escribió:Bueno, yo mañana intentaré pasarme, pero tengo dentista a las 9 de la mañana, así que en función del humor con el que salga, me acercaría
Un saludo!
Rachel, que si vas mañana casi que vas a tener que esperarles llegues a la hora que llegues... que la quedada de la alarma, según pone en el título del post, y si desde ayer no se ha cambiado de hora es el domingo por la mañanita...
Yo veo difícil que siendo domingo y por la mañana pueda ir, ya que las noches de los sábados ultimamente son críticas para mí, y además tengo comida familiar, pero si saco un ratillo me acerco a veros.
rachel escribió:PD: Shati, lo del dentista es poca cosa, pero a mí que me anden hurgando con pinchos en la boca me pone de mala leche, aunque sea poca cosa
DEMEN escribió:
Desde el principio hemos quedado el domingo?
rachel escribió:DEMEN escribió:
Yo sigo super rallada con el asunto, en un principio no se habló del sábado?? o todo ha sido producto de mi imaginación???
shati escribió:rachel escribió:DEMEN escribió:
Yo sigo super rallada con el asunto, en un principio no se habló del sábado?? o todo ha sido producto de mi imaginación???
Esa imaginacion................ Mu peligrosa!
En el primer intento de quedar el fin de semana pasado se hablo del sabado. Pero la quedada de este fin de semana desde el principio se hablo el domingo.
rachel escribió:shati escribió:rachel escribió:DEMEN escribió:
Esa imaginacion................ Mu peligrosa!
En el primer intento de quedar el fin de semana pasado se hablo del sabado. Pero la quedada de este fin de semana desde el principio se hablo el domingo.
Pufff, pues va a ser que voy a tener que dejar de beber..
Gracias por la aclaración!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado