Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:Como clasico entre los clasicos, propongo (para los que no saben ir), una quedada anterior en la salida del peaje de martorell, para salir todos disparados juntitos...
Que me decis...
Ascen escribió:yavitovts escribió:Como clasico entre los clasicos, propongo (para los que no saben ir), una quedada anterior en la salida del peaje de martorell, para salir todos disparados juntitos...
Que me decis...
Por mi perfecto
BLADE escribió:Ascen escribió:yavitovts escribió:Como clasico entre los clasicos, propongo (para los que no saben ir), una quedada anterior en la salida del peaje de martorell, para salir todos disparados juntitos...
Que me decis...
Por mi perfecto
yo si quereis quedamos en donde kdd del bora, yo se ir perfectamente, ya me direis algo.
Un saludo!
BLADE escribió:Ascen escribió:yavitovts escribió:Como clasico entre los clasicos, propongo (para los que no saben ir), una quedada anterior en la salida del peaje de martorell, para salir todos disparados juntitos...
Que me decis...
Por mi perfecto
yo si quereis quedamos en donde kdd del bora, yo se ir perfectamente, ya me direis algo.
Un saludo!
MaNeL escribió:Entonces BLADE que haces?,te los llevas a todos para alli?![]()
Si eso apuntate a los que van contigo,no sea que nos dejemos a alguien por el camino,jejeje
Yo supongo que Jordio vendra conmigo,ya que vivimos en el mismo pueblo,y aparte que si no me haria un feo que para perdonarselo me tendria que pagar la estancia y placeres en la kedada de la general...![]()
Bueno,pues a ver si para mañana o para el jueves lo tenemos resuelto ya el tema y reservamos,que hay tiempo pero contra antes mejor,gracias a todos por asistir,espero que nos lo pasemos bien,y a los que no podeis venir,pues nada,en otra ocasion ya nos conoceremos![]()
Un saludo
PD: hacer caso de las recomendaciones de dakota,que parecen una tonteria,pero es verdad,despues siempre acaba faltando sal,aceite,el tipico mantelaco sucio de plastico para no comer en la mesa directamente,etc
Ascen escribió:MaNeL escribió:Entonces BLADE que haces?,te los llevas a todos para alli?![]()
Si eso apuntate a los que van contigo,no sea que nos dejemos a alguien por el camino,jejeje
Yo supongo que Jordio vendra conmigo,ya que vivimos en el mismo pueblo,y aparte que si no me haria un feo que para perdonarselo me tendria que pagar la estancia y placeres en la kedada de la general...![]()
Bueno,pues a ver si para mañana o para el jueves lo tenemos resuelto ya el tema y reservamos,que hay tiempo pero contra antes mejor,gracias a todos por asistir,espero que nos lo pasemos bien,y a los que no podeis venir,pues nada,en otra ocasion ya nos conoceremos![]()
Un saludo
PD: hacer caso de las recomendaciones de dakota,que parecen una tonteria,pero es verdad,despues siempre acaba faltando sal,aceite,el tipico mantelaco sucio de plastico para no comer en la mesa directamente,etc
Oye tu mal amante!!!A ver si te crees que somos como perros que nos vamos perdiendo por el camino
![]()
Ademas en todo caso te perderemos a ti, o te hacemos vuelta y vuelta a la barbacoa, asi nos ahorramos la carne
P.D: Deja a Jordio en paz que no respondo!!!
MaNeL escribió:Entonces BLADE que haces?,te los llevas a todos para alli?![]()
Un saludo
jordio escribió:MaNeL escribió:Entonces BLADE que haces?,te los llevas a todos para alli?![]()
Un saludo
ok manel nosotros salimos juntos desde aki
BLADE escribió:Jejeje no te preocupes iremos todos cogiditos de la mano hacia alli jejejeje
Me queda saber si dakota tambien queda con nosotros ahi para tirar hacia Avinyonet del Penedés.
Miki_Bcn escribió:¿Cúal es la dirección exacta de la barbacoa? o, ¿Donde estan las carpas del Bora Bora?
¿Alguien lo sabe?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados