genio escribió:que pasa peña, no tengo parrilla pero puedo conseguir una, otra cosa sera que me coja en el coche jeje creo que si
Tampoco hay q pasarse, una cosa sencillita nos valdra

Moderador: Moderadores
genio escribió:que pasa peña, no tengo parrilla pero puedo conseguir una, otra cosa sera que me coja en el coche jeje creo que si
tito@c4vts escribió:yo tengo uns que es cuadrada que son dos partes y se cieran para poder dar la buelta alos coricillos etc..........................
tito@c4vts escribió:de esas tengo una pero la pobre esta que se cae perro si no consegis una la pido que seguro que me la dejan ok....... eso ya se vera por la noche habra fiestuki noooo ......![]()
![]()
![]()
genio escribió:joe de esas tengo yo una, pero sea muy pequeña pa tanta peña, que seremos unos cuantos y yo conozco a dos que se comen a Dios por una pata![]()
![]()
![]()
![]()
Qmando escribió:genio escribió:joe de esas tengo yo una, pero sea muy pequeña pa tanta peña, que seremos unos cuantos y yo conozco a dos que se comen a Dios por una pata![]()
![]()
![]()
![]()
Seras mamon![]()
A ver con una de esas nos sobra, q aunq haya q comer mas despacio no pasa nada, y sino Pablo y Yo cenamos los ultimos y ya esta, ya no es pequeña
asturc4 escribió:Qmando escribió:genio escribió:joe de esas tengo yo una, pero sea muy pequeña pa tanta peña, que seremos unos cuantos y yo conozco a dos que se comen a Dios por una pata![]()
![]()
![]()
![]()
Seras mamon![]()
A ver con una de esas nos sobra, q aunq haya q comer mas despacio no pasa nada, y sino Pablo y Yo cenamos los ultimos y ya esta, ya no es pequeña![]()
![]()
, por si acaso me llevaré un bocadillo.
david_vtr escribió:buenas,lo mas seguro k balla el domingo,el sabado no puedo trabajo hasta las 8 de la tarde,de momento ire yo solo,si la novialo consigue cambiar ya lo digo x aki,saludos
asturc4 escribió:david_vtr escribió:buenas,lo mas seguro k balla el domingo,el sabado no puedo trabajo hasta las 8 de la tarde,de momento ire yo solo,si la novialo consigue cambiar ya lo digo x aki,saludos
Cuanto tiempo Davicín. El año pasado estuvimos allí yeste también, jejeje
Ok, genio, otro más pa la lista.genio escribió:pablo apunta a calostro, su mujer y niño van con coche
sae14_88@hotmail.com escribió:Muy buenas compañeros!!! nada era para deciros que yo si que voy de fijoo jeje, asique alli me tendreis! SALUDOSSSS!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado