Moderador: Moderadores
barriero escribió:Grana tio y luego te quejaras de que suban fotos al tuenti de tu coche jajaja
Estas muy muy loco!
dranaco escribió::rodillo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Granainoooooooooooooo a mi no me metas con el poligonero del latexx que yo no soy de su calaña, y por cierto si te avergüenzas de tu profesión no nos metas al resto para disimular, que eres tu el que se pasa todo el dia de rodillas "supuestamente arreglando bajos de coches"![]()
Val escribió:Toros, toros toros, aunque va a caer la del león, en el tiempo de google dice que hasta va a nevar... y yo cadenas no tengo!!
__MaNu__ escribió:Bueno, si la resaca no me trata muy mal mañana(viendo que las ultimas 4 kdds me he caido) yo me apunto, ya he metido las cadenas de nieve en el coche jaja
Alli nos vemos
mariano escribió:no creo que nieve,jijijiji
en fin si no se me hace tarde en la comida familiar,os doy un toke y os veo ande andais
barriero escribió:mariano escribió:no creo que nieve,jijijiji
en fin si no se me hace tarde en la comida familiar,os doy un toke y os veo ande andais
Acercate hombre,que tengo ganas de ver ese beige langrune!
Val escribió:Pues yo al final me acercaré mas tarde porque mi suegra me ha colocado comida familiar, que lleva dos semanas sin ver a su hijo( Sniff por qué me pasaran a mí estas cosas? Quien ha creado a las suegras?
(((
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados