Car Clinic en CANO DetailCenter (La Carolina Jaén)-18 Abril

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Dia del Car Clinic

11 De Abril
6
32%
18 De Abril
13
68%

Votos totales : 19

Notapor buho » Mié Mar 25, 2009 12:53 pm

anarHack escribió:Vereis cuando os coja, os voy a dar un capon que vais a echar caramelos

waka waka waka!! me veo al tito anarhack con el rulo :rodillo:
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Mié Mar 25, 2009 14:22 pm

buho escribió:
anarHack escribió:Vereis cuando os coja, os voy a dar un capon que vais a echar caramelos

WAKA! :shock: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor buho » Mié Mar 25, 2009 14:59 pm

Granaíno2009 escribió:
buho escribió:

waka
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor kerbero » Mié Mar 25, 2009 18:27 pm

buho escribió:
Granaíno2009 escribió:
buho escribió:

waka

Con el rulo no! Con la pulidora!!! :lol: :lol: :lol:
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Jue Mar 26, 2009 2:00 am

aki dar mucho pero aun estoy esperando las fotos para ver que coche se detalla en la kedada,si no poneis fotos no se puede decidir.
anarHack

Notapor Granaíno2009 » Jue Mar 26, 2009 2:02 am

anarHack escribió:aki dar mucho pero aun estoy esperando las fotos para ver que coche se detalla en la kedada,si no poneis fotos no se puede decidir.

Si queréis os pongo unas fotos del Saxete, eso sí, olvidaos de competir, más mierda que tiene por dentro y por fuera es imposible que haya un coche con tanta mierda...

Vamos, si queréis subo unas fotos, pero que olvidaos entonces de competir, porque el premio se lo lleva éste de fijo :meparto: :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor anarHack » Jue Mar 26, 2009 2:19 am

Granaíno2009 escribió:
anarHack escribió:aki dar mucho pero aun estoy esperando las fotos para ver que coche se detalla en la kedada,si no poneis fotos no se puede decidir.

Si queréis os pongo unas fotos del Saxete, eso sí, olvidaos de competir, más mierda que tiene por dentro y por fuera es imposible que haya un coche con tanta mierda...

Vamos, si queréis subo unas fotos, pero que olvidaos entonces de competir, porque el premio se lo lleva éste de fijo :meparto: :meparto: .

entonces no seria un detallado seria una restauracion, el tema es un coche que no este muy cuidado para que se note mas aun el cambio,pero no un coche lleno mierda que vamos a dar un curso no a pegarnos una panza de trabajar.
anarHack

Notapor jjloviso » Jue Mar 26, 2009 2:33 am

mejor verlos alli ke en las fotos engañan mucho y aver si me toca y me dejas por fuera el brillo ke tiene el tullo jejej

tambien habia pensado ke seria mejor partir en dos la tarea, ke a un coche le toke el exterior y a otro el interior asin saldria mas contento todo el mundo pienso
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kerbero » Jue Mar 26, 2009 2:35 am

jjloviso escribió:mejor verlos alli ke en las fotos engañan mucho y aver si me toca y me dejas por fuera el brillo ke tiene el tullo jejej

tambien habia pensado ke seria mejor partir en dos la tarea, ke a un coche le toke el exterior y a otro el interior asin saldria mas contento todo el mundo pienso

Eso es buena idea, un poquito para todos.
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Mar 26, 2009 11:53 am

Hombre Víctor no quiero que te metas un azagón joe :meparto: .

Antes de salir lo lavaría yo, pero tiene muchísimos swirls de esos, ha perdido el brillo, el salpicadero también, la tapicería está fea... Ya me entiendes xDD.

De todos modos era coña, no tendría cómo llevarlo aunque quisiese, pero las fotos las subiré en cuantito el Saxete lo arreglemos (Dirección, que se ha ido al garete entera :( ) para concienciar a la peña de cómo NO se debe cuidar un coche :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Reyes_Loeb » Jue Mar 26, 2009 17:38 pm

El ideal es el mio por dentro 5 minutos y exterior 30 minutos jajaja y asi nos dedicamos a hacer el indio to la tarde x ahi jaja es broma Victor prepara la goma el butano pal k no se porte bien k yo pongo orden jaja
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Jue Mar 26, 2009 17:39 pm

El ideal es el mio por dentro 5 minutos y exterior 30 minutos jajaja y asi nos dedicamos a hacer el indio to la tarde x ahi jaja es broma Victor prepara la goma el butano pal k no se porte bien k yo pongo orden jaja
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Mar 26, 2009 22:49 pm

Pues bueno... Siento daros ésta noticia, pero no puedo asistir a la Kdd por problemas personales, de verdad, me hubiese encantado ir (Reyes lo sabe), pero me es imposible asistir... :( .

Lo siento Víctor, te debo una, y muy gorda :( .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor AntonioC4 » Jue Mar 26, 2009 23:36 pm

bueno ya me diras hermano...

lo siento, ya somos 2 que nos quedamos fuera :(
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AntonioC4 » Jue Mar 26, 2009 23:52 pm

rectifico... depende del horario que se ponga podré ir, asique id aclarandolo todo!!!
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Vie Mar 27, 2009 1:03 am

jjloviso escribió:mejor verlos alli ke en las fotos engañan mucho y aver si me toca y me dejas por fuera el brillo ke tiene el tullo jejej

es una cosa que no se me habia pasado por la cabeza, el tuyo la verdad que seria el ideal para hacerle el exterior ya que gnaria mucho y es un color muy vivo.
anarHack

Notapor Luisiss » Vie Mar 27, 2009 2:20 am

ey!! me acaban de cometar esta quedada... y aunq jaen pilla a tomar por culo de donde yo estoy... lo mismo me da por pasarme por alli. Si mi coche resultara agraciado... jeje, y asi podría pillarte algunas cosillas tambien en persona para limpiarle, que hemos hablado y tal... pero mejor asesoramiento en persona, para que me entere de todo el tema ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor anarHack » Vie Mar 27, 2009 2:22 am

Luisiss escribió:ey!! me acaban de cometar esta quedada... y aunq jaen pilla a tomar por culo de donde yo estoy... lo mismo me da por pasarme por alli. Si mi coche resultara agraciado... jeje, y asi podría pillarte algunas cosillas tambien en persona para limpiarle, que hemos hablado y tal... pero mejor asesoramiento en persona, para que me entere de todo el tema ;)

si señor vente que merecera la pena ya veras.
anarHack

Notapor Luisiss » Vie Mar 27, 2009 2:30 am

hay que ver que inculto soy... yo pensando que jaen estaba mucho mas al sur, en plan 500-600 km y resulta que hay unos 270 mas o menos a donde vais a hacer la quedada.... tiene mas posibilidades de que vaya ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jjloviso » Vie Mar 27, 2009 3:08 am

anarHack escribió:

es una cosa que no se me habia pasado por la cabeza, el tuyo la verdad que seria el ideal para hacerle el exterior ya que gnaria mucho y es un color muy vivo.

y tu no sabes la falta que le ace ke el pobresito ya no tiene apena brillo
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kerbero » Vie Mar 27, 2009 9:40 am

Luisiss escribió:hay que ver que inculto soy... yo pensando que jaen estaba mucho mas al sur, en plan 500-600 km y resulta que hay unos 270 mas o menos a donde vais a hacer la quedada.... tiene mas posibilidades de que vaya ;)

Luississ vente que vas a flipar con el curro de Anarhack : ;)
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AntonioC4 » Sab Mar 28, 2009 15:23 pm

en el color gris aluminium tambien se nota mucho cuando algo esta limpio o no 8)

jjloasvisto como aqui es tu exterior y mi interior no anarhack :lol:

yo voy ahora mismo a limpiarlo por dentro, porque la verdad que da mucha lastima y creo que voy a tener que llevarlo en unos dias a que me lo repasen por dentro porque no creo que se vaya toda la porqueria de polvo etcetc...

es lo que tiene haberlo utilizado en su momento para currar.
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Kenpachi » Dom Mar 29, 2009 20:50 pm

Anarhack, ponme como dudoso porque yo no estoy seguro pero es muy probable que si que baje, porque quería hacerte un pedido y ya que esta la kdd aprovexo y aprendo mejor a usar los productos y conozco a mas gente ^^

Por cierto para el sorteo del coche como tienen que ser las fotos del c4atrin?el mio la verdad que por fuera si que podría ser un gran candidato, porque esta bastante desmejorado, pero mejor que lo veas tu en fotos que para algo eres el experto

Por cierto te escribí un privado hace unos días
Kenpachi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AntonioC4 » Lun Mar 30, 2009 22:41 pm

up a la car clinic 8)
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Mar Mar 31, 2009 1:11 am

No se apunta nadie Mas
anarHack