anarHack escribió:Vereis cuando os coja, os voy a dar un capon que vais a echar caramelos
waka waka waka!! me veo al tito anarhack con el rulo

Moderador: Moderadores
anarHack escribió:Vereis cuando os coja, os voy a dar un capon que vais a echar caramelos
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:anarHack escribió:Vereis cuando os coja, os voy a dar un capon que vais a echar caramelos
Granaíno2009 escribió:buho escribió:anarHack escribió:Vereis cuando os coja, os voy a dar un capon que vais a echar caramelos
WAKA!.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:Granaíno2009 escribió:buho escribió:anarHack escribió:Vereis cuando os coja, os voy a dar un capon que vais a echar caramelos
WAKA!.
waka
anarHack escribió:aki dar mucho pero aun estoy esperando las fotos para ver que coche se detalla en la kedada,si no poneis fotos no se puede decidir.
Granaíno2009 escribió:anarHack escribió:aki dar mucho pero aun estoy esperando las fotos para ver que coche se detalla en la kedada,si no poneis fotos no se puede decidir.
Si queréis os pongo unas fotos del Saxete, eso sí, olvidaos de competir, más mierda que tiene por dentro y por fuera es imposible que haya un coche con tanta mierda...
Vamos, si queréis subo unas fotos, pero que olvidaos entonces de competir, porque el premio se lo lleva éste de fijo![]()
.
jjloviso escribió:mejor verlos alli ke en las fotos engañan mucho y aver si me toca y me dejas por fuera el brillo ke tiene el tullo jejej
tambien habia pensado ke seria mejor partir en dos la tarea, ke a un coche le toke el exterior y a otro el interior asin saldria mas contento todo el mundo pienso
jjloviso escribió:mejor verlos alli ke en las fotos engañan mucho y aver si me toca y me dejas por fuera el brillo ke tiene el tullo jejej
tambien habia pensado ke seria mejor partir en dos la tarea, ke a un coche le toke el exterior y a otro el interior asin saldria mas contento todo el mundo pienso
Luisiss escribió:ey!! me acaban de cometar esta quedada... y aunq jaen pilla a tomar por culo de donde yo estoy... lo mismo me da por pasarme por alli. Si mi coche resultara agraciado... jeje, y asi podría pillarte algunas cosillas tambien en persona para limpiarle, que hemos hablado y tal... pero mejor asesoramiento en persona, para que me entere de todo el tema
anarHack escribió:jjloviso escribió:mejor verlos alli ke en las fotos engañan mucho y aver si me toca y me dejas por fuera el brillo ke tiene el tullo jejej
es una cosa que no se me habia pasado por la cabeza, el tuyo la verdad que seria el ideal para hacerle el exterior ya que gnaria mucho y es un color muy vivo.
Luisiss escribió:hay que ver que inculto soy... yo pensando que jaen estaba mucho mas al sur, en plan 500-600 km y resulta que hay unos 270 mas o menos a donde vais a hacer la quedada.... tiene mas posibilidades de que vaya
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado