Moderador: Moderadores
Adri_C4VTS escribió:y si no pues ya nos buscaremos el +1,jajajajajaja
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:y si no pues ya nos buscaremos el +1,jajajajajaja
se la de santillana fue increible , esta os teneis q superar para los nuevos, pa los q no los conozcais es un comando increible , me trataron como uno mas desde el primer momento ,asi q si no sabeis si apuntaros o no hacerlo y no os arrepentireis.
Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:y si no pues ya nos buscaremos el +1,jajajajajaja
se la de santillana fue increible , esta os teneis q superar para los nuevos, pa los q no los conozcais es un comando increible , me trataron como uno mas desde el primer momento ,asi q si no sabeis si apuntaros o no hacerlo y no os arrepentireis.
vosotros si q sois la caña tio,jeje
OST_NeoX escribió:Jajaja, miedo me dais.
Pues si, ya hace casi un mes que me he vuelto a unir al club de los solteros. Creo que de aqui solamente FER conoce a mi ya ex-novia, pero bueno, solo puedo decir una cosa... ¡¡¡ ella se lo pierde !!!
OST_NeoX escribió:Jajaja, miedo me dais.
Pues si, ya hace casi un mes que me he vuelto a unir al club de los solteros. Creo que de aqui solamente FER conoce a mi ya ex-novia, pero bueno, solo puedo decir una cosa... ¡¡¡ ella se lo pierde !!!
tiopepe46 escribió:montxo adri ya os comentare una cosa pa hacer k nos vamos a hechar to las risa jeje aqui k se apunte gente con cajones que nos lo vamos a pasar de fruta madre
dalton al poder
joniloeb escribió:yo stare ai comoun clabo y patri tambien ask apuntanos como fijisimos ...............................haber si se llega pronto jeje![]()
kapone escribió:a mi nome ace falta que ni me preguntes jejej alli vamos mertxe y yo jejej que ganas ya encima en veranito veranitoxd
FERC4VTS escribió:Adri_C4VTS escribió:Venga venga q sto no se puede morir,jejeje.
tranquilo dentro de unos dias empezamos a mirar cosas y esta se lia gorda, je je
neotlkr escribió:miedo me dais pajarones jajaja miedo me dais aber la ke preparais ke seguro ke va a ser una kedada ke no se me olvida en la vida jejje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado