Moderador: Moderadores

LoGos escribió:Tu crees que te os ha invitado como una obligacion ? Yo no lo haria organizo a una kdada e invito a quien quiero, si os ha invitado es porque os quiere alli y xq sepais porque nos e hizo en su momento vamos es la explicacion mas sencilla....lo demas es marear por marear...

LoGos escribió:Tu crees que te os ha invitado como una obligacion ? Yo no lo haria organizo a una kdada e invito a quien quiero, si os ha invitado es porque os quiere alli y xq sepais porque nos e hizo en su momento vamos es la explicacion mas sencilla....lo demas es marear por marear...

Granaíno2009 escribió: si se hubiese colocado un post en su debido tiempo (Como en los demás foros Citroen)

buho escribió:señores dejemos de liar mas la cosa... hagamos una lista

RULO escribió:buho escribió:señores dejemos de liar mas la cosa... hagamos una lista
Pfff, todavia tienes ganass de ir despues de esto.... creo que la lista sera muuuyyy corta.

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

buho escribió:RULO escribió:buho escribió:señores dejemos de liar mas la cosa... hagamos una lista
Pfff, todavia tienes ganass de ir despues de esto.... creo que la lista sera muuuyyy corta.
rulete hermano, la kdd en si me da = yo mas que nada bajo a ver a mis colegas que van a asistir.

2º No se os invitó abiertamente pues ha habido malas experiencias con las actividades que algunos miembros de vuestro club han hecho (no todos, pero si algunos), que en algunas ocasiones han llegado al ámbito policial.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

bastante)si voy es para acer una kdd pero para montar los angel eyes y ver el tema komo esta por ayi,como me a dicho xarly por mp,yo por mi parte voya eso pero desde ace 3 meses k se esta aciendo no nos an dicho nada,saludos
ruben_6969 escribió:
Veo que te has adelantado.
Cuidado con el plano xq ese no se actualiza solo y puede fallar.
Salu2!

MarcosC4 escribió:LoGos escribió:es una tonteria seguir, si alguno sube alli nos vemos
Tú sabes bien el porque no se ha dicho nada aqui!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

RULO escribió:Hombre, si nos estas haciendo nada no te pueden multar en la vida.![]()
A menos que lleves algo ilegal o vayas de ilegal...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados