4ª ferrolana con fotos ya :D

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Vie Nov 24, 2006 3:33 am

Porteiro escribió:Somo tío....creo que segun ponía solo le cabían 5 en la makina de serigrafiar o algo así y que nos las daría para el 6 de Diciembre..de todas todas se lo comentaré y haber si te doi si eso la mía y que amí me haga otra jejeje....haber que pasa.
SALUDOS JEFE

Pos na, no me des la tuya Porteiro, los gallegos teneís que tener todos la vuestra, si mas adelante las puede hacer, me las podeís enviar (yo pago todos los gastos) y si no puede ser, pues nada, me espero a tener las del foro y listo, aunque me hubiera hecho ilu tener alguna de las vuestras ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Andel » Vie Nov 24, 2006 3:34 am

pues somi pal 2 no las tengo supongo que para el 6 si, no se como estara la cosa si me da teimpo hago una mas para ti y te la envio o el 22 si voy a la grafis park te la llevo en mano ya te comentare ok?
Andel

Notapor Porteiro » Vie Nov 24, 2006 3:35 am

Somi escribió:
Porteiro escribió:Somo tío....creo que segun ponía solo le cabían 5 en la makina de serigrafiar o algo así y que nos las daría para el 6 de Diciembre..de todas todas se lo comentaré y haber si te doi si eso la mía y que amí me haga otra jejeje....haber que pasa.
SALUDOS JEFE

Pos na, no me des la tuya Porteiro, los gallegos teneís que tener todos la vuestra, si mas adelante las puede hacer, me las podeís enviar (yo pago todos los gastos) y si no puede ser, pues nada, me espero a tener las del foro y listo, aunque me hubiera hecho ilu tener alguna de las vuestras ;)

tener la tendrás jejeje créeme (tiempo al tiempo)
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Vie Nov 24, 2006 4:05 am

toxO escribió:pues somi pal 2 no las tengo supongo que para el 6 si, no se como estara la cosa si me da teimpo hago una mas para ti y te la envio o el 22 si voy a la grafis park te la llevo en mano ya te comentare ok?

Asias compis, pero no os preocupeis, prisa no tengo, si puede ser bien, y si no, me puedo esperar lo que haga falta :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor jílar » Vie Nov 24, 2006 5:06 am

Somi, como bien supondrás, yo te cedo la mía si ya la tiene hecha para cuando vayamos, la mía es naranja ( como Naranjito :D ) y el logo en negro (como el Somicar :D )
Todo depende de si toxo da o no da acabado para esa fecha... (Toxooo.. haz un esfuerzo ;) aunque solo sea prepara las de los de fuera (somi, Porteiro y Yoli), que los de aquí (ferrol city) tanto nos da cuando nos la des, por lo menos a mí)

Y si no, como bien dice Toxo, en ¿Febrero? se va a Barcelona.

Somi, hoy por tí mañana por mí ( y yo te debo mucho ya :D)

Mi talla es una L supongo que gastarás lo mismo ¿no Somi? ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Vie Nov 24, 2006 5:17 am

jílar escribió:

Si parecemos hermanos!

Bueno, tu eres un pelín mas alto y tienes mas pelo :meparto:
Somi

Notapor Andel » Vie Nov 24, 2006 9:58 am

jílar escribió:Somi, como bien supondrás, yo te cedo la mía si ya la tiene hecha para cuando vayamos, la mía es naranja ( como Naranjito :D ) y el logo en negro (como el Somicar :D )
Todo depende de si toxo da o no da acabado para esa fecha... (Toxooo.. haz un esfuerzo ;) aunque solo sea prepara las de los de fuera (somi, Porteiro y Yoli), que los de aquí (ferrol city) tanto nos da cuando nos la des, por lo menos a mí)

Y si no, como bien dice Toxo, en ¿Febrero? se va a Barcelona.

Somi, hoy por tí mañana por mí ( y yo te debo mucho ya :D)

Las camisetas se las voy a imprimir todas de una tacada, darles la tinta es lo que menos me llava hombre, lleva mas sacarlas que darles tinta jeje
Andel

Notapor komoloko » Vie Nov 24, 2006 23:50 pm

holas gente,llevo tiempo sin poder conectar q ando mu liado entre los estudios y el curro pero e encontrao un minuto pa acercarme al ciber y aki toy,ya veo q estais todos bien y q hay kdd ala vista.el 6 de dic no?a mi m viene fatal pq los mas probable es q al ser puente m marche pa casa d mis padres pero bueno...a ver como surgen las cosas y si al final no puedo ya iré pa la siguiente q ya se sabe la aficcion q tenemos por aki alas kdds...jeje.E leido q os vais pa bcn y q estais haciendo unas camisetas a lo d las camisetas apuntadme a lo d bcn no va a poder ser aunq guardo un grato recuerdo de esa tierra q estube ace 2 veranos (increible,q bonito todo¡¡¡¡) pero la pela es la pela y no está la economia pa esos viajes aunq estaria mu xulo eso si¡¡¡ yo sigo = q siempre,ya le e puesto las resolfen al c4atrin y pronto le pintaré las molduras del color d la carroceria y le montaré un parrot como el d kopito...por cierto q le di el otro dia un golpe en el retrovisor y se m a roto un poco el plastico negro d debajo,alguno sabe cuanto cuesta y si lo venden asi suelto?si no iré a mirar desguaces pq en la citroen seguro q m diran q cambie todo el retrovisor.Bueno un saludo a todo,es un placer ver q todos seguis bien, a ver si nos juntamos prontico.Abur "nenos" xDD
C4 1.6 HDi 110cv SX+Resolfen+Mini antena C4 Picasso xxxx-DJY
komoloko
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Techdency » Sab Nov 25, 2006 2:09 am

Essse komoloko!! Cuanto tiempo tio, me alegro de volver a verte por aquí. A ver si te puedes pasar por la kdd ferrolana, si no pues ya habrá otra, que al ritmo que llevamos seguro que es pronto jajaja. Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Sab Nov 25, 2006 6:54 am

komoloko se ve que tienes poco tiempo para conectarte , peroooo... "dale al ENTER de vez en cuando macho... " :meparto: todo de carrerilla lo suelta el jodío ;)
Queremos ver las fotos del komolokoCAR a ver qué maqueado lo has dejado :ok:
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Sab Nov 25, 2006 13:49 pm

komoloko mamon como que no vienes! ya estas tardando... ademas tenemos que batallar sobre unas historias jaja a tus padres ya los ves el jueves y viernes sabado y domingo hombre! el martes duermes en curuñaa y te vines por la mñana a ferrol y luego por latardiña piras pa casa de tus padres... porque.. quieres la camiseta no? jajajaj

PD. Tech mamon quedamos hoy a las 4.30 o asi? y me la das
Andel

Notapor Andel » Sab Nov 25, 2006 15:35 pm

techh rapido contesta que me entere de una movida y podiamos aprovechar de paso q m das las camsietas apuraa contestaaa mamonnn
Andel

Notapor Porteiro » Sab Nov 25, 2006 20:03 pm

toxO escribió:techh rapido contesta que me entere de una movida y podiamos aprovechar de paso q m das las camsietas apuraa contestaaa mamonnn

DANI!!!!! coño!! conestate ostia que el TOJO este ya tiene la vaselina lista joé!!!!!!!!!!!!! :roll:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Techdency » Sab Nov 25, 2006 20:29 pm

Porteiro escribió:DANI!!!!! coño!! conestate ostia que el TOJO este ya tiene la vaselina lista joé!!!!!!!!!!!!! :roll:

Jajajaja, siejke este tox0..., si me diera un toque al móvil sería más rápido, pero weno, era por una buena causa Porteiro, que eres un mal pensado. Era para darle las camisetas de jonny y mía, y de paso nos probamos un BMW Serie 1 que tenían en el Odeón para darse unos rules. Muy bonito y tal, nos dieron a probar el 1.9 diesel de 122cv. El equipamiento básico de BMW, usease muy pelado, no cambio mi VTS por ese BMW, pero el motor la verdad es que es una gozada. Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Sab Nov 25, 2006 22:30 pm

Coñooo... y a mí de esas moviditas no me avisais? :twisted: ¿hay que firmar algo?
Pues yo tampoco lo cambio jeje, total por 12 cv más ;)
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor peisano » Sab Nov 25, 2006 23:34 pm

Hola wenas. Yo en principio me apunto para la kedada de ferrol, sino tengo ningun imprevisto espero acudir a conocer a c4atreros gallegos. Espero conoceros en persona ya q desde el otro foro no hable mas con vosotros ya q no sabia q existia este. Espero q me podais conseguir una camiseta, si es asi una L.
Lo de barcelona no seria una mala idea, todo es posible.
peisano

Notapor jílar » Dom Nov 26, 2006 0:01 am

Pues ya te dirá Toxo, que es el que se las curra, pero me parece que se le va de las manos... está saturado tío.
Por cierto ¿cómo es que te vienes para aquí? ¿eres de cerca? o incluso ¿mismo de Ferrol?

Pues bienvenido, tu apodo me suena del otro foro, pero me parece que no nos cruzamos por él.
:saludo: :ok:
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Dom Nov 26, 2006 0:14 am

Pues ahora tenemos 6 camisetas ya os dire cuantas caben en el pulpo si caben mas te hago una si no lo siento :(

Por cierto los bemetas pues bien bonitos y el chico muy majo pero como dice dani pelados del todo y bueno el motor pues podia esar mejor pero bueno el caso es probarlos y nos dimos ahi unos rules, por cierto dani el monitor quedo encatando con nuestra pedazo de conduccion jaja laguna diferencia al cojer el c4 luego? jaja yo lo note en el embrague que parecia que no lo daba soltado de lo largo que era el del bmw
Andel

Notapor Andel » Dom Nov 26, 2006 0:15 am

Por cierto episano de onde es?
Andel

Notapor Ninu » Dom Nov 26, 2006 0:26 am

peisano, bienvenido y un placer tenerte con nosotros .. ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor peisano » Dom Nov 26, 2006 0:32 am

Yo soy de vigo. Trabajador de PSA Peugeot Citroen, jeje. X algo soy un C4atrero de pura sangre.

Un saludo para todos.
peisano

Notapor Techdency » Dom Nov 26, 2006 0:32 am

peisano escribió:Hola wenas. Yo en principio me apunto para la kedada de ferrol, sino tengo ningun imprevisto espero acudir a conocer a c4atreros gallegos. Espero conoceros en persona ya q desde el otro foro no hable mas con vosotros ya q no sabia q existia este. Espero q me podais conseguir una camiseta, si es asi una L.
Lo de barcelona no seria una mala idea, todo es posible.

Bienvenido peisano, a ver si nos vemos entonces el 6 de diciembre en la kdd, o en Barcelona si te animas también :cerveza:
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Techdency » Dom Nov 26, 2006 0:33 am

toxO escribió:por cierto dani el monitor quedo encatando con nuestra pedazo de conduccion jaja laguna diferencia al cojer el c4 luego? jaja yo lo note en el embrague que parecia que no lo daba soltado de lo largo que era el del bmw

Ya te digo!! Parecía que no sabía conducirlo jajajaja, me acostumbré al embrague del BMW y luego no era capaz de sacar bien el mio, me faltaba recorrido jajaja.
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Dom Nov 26, 2006 0:33 am

peisano escribió:Yo soy de vigo. Trabajador de PSA Peugeot Citroen, jeje. X algo soy un C4atrero de pura sangre.

Un saludo para todos.

Pues nada el dia 6 esperamos verte, pasate por aqui para ver donde será el punto de reunion
Andel

Notapor Andel » Dom Nov 26, 2006 0:50 am

ah tech tio no m acorde de recordarte que...

Imagen
Andel

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas