Moderador: Moderadores
roxy escribió:bueno por X motivos, la kdd se aplaza para el 2 de MAYO.
lo siento por las molestias!!
si alguien de los asistentes no puede venir, por favor que se comunique conmigo, gracias!!
besos
moer escribió:buenas gente,
e visto q la havies aplazado, lo siento mucho pero esta fecha no estare por aqui, asi q otra vez sera:(:(
SAludos
chuflers escribió:yo tengo ganas de venir.... pero la parienta no se acaba de animar![]()
juerrr
juerrr
sergiohus escribió:Buffff 2 que se caen de la lista el dia 2 trabajo de tarde me va ser imposible asistir con las ganas que tenia pero bueno a la proxima sera venga un saludo!!!!
Somi escribió:Coño, el día de la Kdd nacional, pues entonces seguro que no puedo ir....
sergiohus escribió:Buffff 2 que se caen de la lista el dia 2 trabajo de tarde me va ser imposible asistir con las ganas que tenia pero bueno a la proxima sera venga un saludo!!!!
MarcosC4 escribió:chuflers escribió:yo tengo ganas de venir.... pero la parienta no se acaba de animar![]()
juerrr
juerrr
Mira que soys raros los de Lerida eh!![]()
![]()
roxy escribió:chuflers escribió:yo tengo ganas de venir.... pero la parienta no se acaba de animar![]()
juerrr
juerrr
haber si la convences... y sino dale mi número y la convenzo yo jeje
venga animaros, que sino alfinal en la KDD seremos 4 gatos jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado